;

La Confitería Un Dulce Regalo

Noticias

Alegra los días de quienes más quieres con los mejores regalos a domicilio que sólo en La Confitería puedes conseguir. Aquí te contamos cómo sorprender.

¿Quieres sorprender con un buen regalo? ¡La Confitería te ayuda!

10 de Noviembre de 2017

Sorprende con La Confitería

Cada momento especial merece un buen regalo. Ya sea en un cumpleaños, aniversarios y fechas especiales, llega la oportunidad de sorprender a quien más quieres, pero ¿cómo lograrlo? No te preocupes, porque en La Confitería somos una tienda virtual  de regalos a domicilio en gran parte del país, en donde encontrarás ese detalle único que estás buscando

 

¿Buscas sorprender a quién más quieres en una oportunidad especial? Sigue leyendo y entérate cómo lograrlo.

 

Piensa en la persona

 

Suena obvio, sin embargo, un error frecuente a la hora de dar un regalo para hombre o mujer, es pensar en lo que te gustaría recibir y no en los gustos de la persona a la que le estas regalando. Ten en cuenta sus necesidades básicas y busca sobre lo que más le podría gustar para sorprenderlo.

 

Con La Confitería podrás encontrar un amplio catálogo de regalos originales, desde anchetas con licores, peluches, chocolates y nuestra tienda de coleccionistas Designarte.

 

Planea con anticipación

 

Si es por ejemplo, una temporada como Navidad, es mejor planear con anticipación el regalo que vas a dar ya que el afán por encontrar un buen regalo, terminará por hacer que compres cualquier cosa impulsivamente.

 

Anota con tiempo las opciones que tienes para esa persona especial, así como tu presupuesto. Te invitamos a conocer nuestra tienda de regalos coleccionables Designarte, donde podrás encontrar artículos en estilo retro y geek. Si lo que buscas es algo original, este es el lugar indicado.

 

Escucha y anota

 

Los mejores regalos son aquellos que demuestran un esfuerzo por conocer los gustos e intereses de esas personas. Cuando escuches que esa persona habla de algo que le gusta en especial o algo que le gustaría tener, tenlo en cuenta y mantenlo presente. Seguro lo sorprenderás.

 

Pide ayuda

 

¡No está de más! Tal vez veas un regalo para mujer u hombre del que no te encuentras seguro si será bien recibido. No te preocupes, no temas preguntarle a familiares, amigos y personas conocidas, es muy probable que te puedan ayudar.

 

Ahora que sabes cómo sorprender a esa persona especial por medio de un regalo. Contáctanos ¡Estaremos dispuestos a ayudarte!

compartir-face
compartir-twitter
compartir-google

Más noticias

atras-galeria
noticia-adelante
Productos más vendidos
Registro
Nombre
Apellido
Identificación
E-mail
Teléfono
País de Nacionalidad
País de Residencia
Usuario
Contraseña
Repetir contraseña
Tu producto ha sido agregado a la canasta
Seguir comprando Ir al carrito de compras