;
La Confitería Un Dulce Regalo
0
COMPRAS DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, ENVÍOS A LAS PRINCIPALES CIUDADES DE COLOMBIA - ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS
ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS
Noticias

Motivos para celebrar con La Confitería

25 de Noviembre de 2015

Regalos sorprendentes para navidad - La Confiteria

Noviembre y diciembre son los meses ideales para dar un regalo junto a La Confitería.


Desde oriente con tradiciones como el feng shui, se afirma que es importante cerrar ciclos en todo momento, terminar de la mejor manera cada periodo, agradeciendo por medio de regalos originales cada situación vivida con esas personas especiales.


Es tan importante despedirse de buena manera, que desde las empresas en occidente se realizan detalles empresariales, para agradecer en este tiempo por todos los esfuerzos comunes que permitieron conseguir logros y victorias como un todo.


Hoy queremos mencionar otros motivos para despedir de la mejor manera el año en curso, disfrutando como se debe de los regalos creativos en cualquier lugar donde te encuentres, por eso presta mucha atención y elige cuales hacer en familia, en casa, o tu solo.


Para renovar energía


Si lo que estas buscando para finalizar el año es renovar energía, te recomendamos hacer regalos sorpresa que incluyan muchos chocolates, dulces y llamativos empaques, si te preguntas ¿por qué? Debes tener en cuenta un principio básico de la vida, cuando haces el bien se te devuelve, así que prepárate a recibir los mismos o inclusos más detalles.


Para reafirmar amistades


Tal vez es en esta época del año cuando las personas vuelven a hablar con los amigos de antes, para buscar un motivo que les permita acercarse de nuevo si estaban distanciados, junto a una razón que los vuelva a unir, por eso si te encuentras en este momento en una situación similar, te sugerimos hacer uso de regalos creativos, te darás cuenta que finalizar el año sin malos entendidos o mañas energías te brindará tranquilidad.


Para celebrar un cumpleaños


Hey por si se te olvidaba! noviembre y diciembre no solo son fechas para navidad o despedidas, son 61 días en donde cualquier familiar, amigo puede cumplir años. No dejes que la temporada opaque un suceso tan importante como la vuelta al sol de esa persona, dale un regalo de cumpleaños celebrando junto a el o ella un año más de sabiduría.


Para felicitar por un grado


Ten en cuenta que en estos meses son los más concurridos en términos de grados, universitarios, de bachiller, doctorados, maestrías, especializaciones, etc. ¿Qué otro motivo necesitas? Esta es la perfecta oportunidad para manifestarte con un regalo para mujeres y hombres, que enmarque todo el esfuerzo realizado durante esos años.


Por navidad y año nuevo


Si estás cansado de los regalos tradicionales este año debes innovar con algo nuevo la noche del 24, puedes hacer un regalo para todos como una ancheta, o muchos más pequeños a todos y cada uno de los miembros de tu familia. El cielo es el limite y depende de solamente de ti cambiar esa misma sensación de recibir una y otra vez por algo novedoso, llamativo y útil.


Como puedes ver nos sobran los motivos para celebrar de la mejor manera todos y cada una de los momentos que este fin de año trae consigo, por eso no dejes de acceder al catálogo que tenemos disponible en nuestra página web descubriendo verdaderas opciones para toda la familia.

compartir-face
compartir-twitter
compartir-google

Más noticias

atras-galeria
noticia-adelante
Productos más vendidos
Registro
Nombre
Apellido
Identificación
E-mail
Teléfono
País de Nacionalidad
País de Residencia
Usuario
Contraseña
Repetir contraseña
Tu producto ha sido agregado a la canasta
Seguir comprando Ir al carrito de compras