;
La Confitería Un Dulce Regalo
COMPRAS DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, ENVÍOS A LAS PRINCIPALES CIUDADES DE COLOMBIA - ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS
ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS
Noticias
Los niños siempre merecen atención, cariño y por qué no, sorprenderlos de vez en cuando con regalos creativos. Se aproxima el Día del Niño, así que preocúpate por intensificar esto en esa fecha tan especial para ellos. A continuación te damos ideas grandiosas para que ese día le des un detalle único.

Se acerca el Día del Niño ¡Celébralo con La Confitería!

19 de Abril de 2017

Sorprende en el Día del Niño con regalos creativos | La Confitería

Esta celebración se remonta hace varios años atrás cuando la ONU estableció que “la humanidad le debe a los niños lo mejor que tiene para ofrecer”. El Día Internacional del Niño es una fecha en la que se resalta el papel de la infancia en nuestra sociedad. Se celebra principalmente para preservar sus derechos y la protección que ellos necesitan siendo un día especial a la fraternidad y comprensión, destinando actividades para la promoción del bienestar y de sus derechos fundamentales.


Así pues, se estableció un día internacional el cual es el 20 de Noviembre, pero alrededor del mundo se celebra en otros meses con un objetivo en común: fraternidad, comprensión y bienestar para todos los niños del mundo. En Colombia lo celebramos el 29 de Abril y de diferentes maneras, pues los niños esperan ansiosamente esta fecha para recibir regalos sorpresa o vivir un día diferente a los demás.

¿Cómo celebrar este importante día?


– Dales regalos creativos. En La Confitería tenemos un amplio catálogo para que los sorprendas y ellos disfruten de algo diferente, por ejemplo: Los peluches, pues siempre han sido un buen detalle para cualquier ocasión siendo un regalo lleno de amor, cariño y sentimientos. Aquí puedes encontrar gran variedad de estos, como el “Confite marinero” o “Confite con overol”, especiales para que tus pequeños recuerden siempre un día muy especial. Encuéntralos aquí.


– Una buena idea son los regalos coleccionables, quienes coleccionan poseen una forma especial de clasificar los elementos y al mismo tiempo tener mucha imaginación, por eso los niños son los candidatos principales para este tipo de detalles. Esta idea es una forma distinta de innovar, generar más afecto y empatía con los niños, por eso te sugerimos Designarte, la tienda virtual con todo tipo de regalos coleccionables basados en artículos modernos. Si lo que quieres es un regalo original, aquí lo encontrarás.


– Sabemos que piensas en la creatividad para que al celebrar este día los regalos sean una buena compañía, por eso te mencionamos nuevamente Designarte la tienda de coleccionistas que tiene para ti artículos con personajes que marcaron tendencias y artículos geek. Definitivamente, si esperas un regalo distinto aquí encontrarás una buena opción ¿Qué tal una lonchera Yellow Submarine? ¡Conócela!


Hoy te damos algunas ideas y consejos. Por eso te invitamos a que nos contactes al 3112807370 o al 2610582 y sigas conociendo nuestros productos como: anchetas, regalos para mujer, licores y mucho más.

compartir-face
compartir-twitter
compartir-google

Más noticias

atras-galeria
noticia-adelante
Productos más vendidos
Registro
Nombre
Apellido
Identificación
E-mail
Teléfono
País de Nacionalidad
País de Residencia
Usuario
Contraseña
Repetir contraseña
Tu producto ha sido agregado a la canasta
Seguir comprando Ir al carrito de compras