;
La Confitería Un Dulce Regalo
COMPRAS DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, ENVÍOS A LAS PRINCIPALES CIUDADES DE COLOMBIA - ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS
ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS
Noticias

Ideas para regalar en navidad

23 de Noviembre de 2016

A pocas semanas de las fiestas de navidad y fin de año, de los balances emotivos y de los encuentros con toda la familia, es menester preparar una pequeña lista con aquellos regalos que brindarás a tus seres queridos, amigos y compañeros de trabajo.


La Confitería te propone unas cuantas sugerencias de regalos originales para que el estado de afectuosidad del mes más emotivo del año no decaiga en ningún momento.


Regalos de navidad para ellas


No es sólo por un detalle de coquetería, sino también porque los regalos para mujeres son unos de los más difíciles de elegir y en los que toca dedicar una mayor cantidad de tiempo, por aquello de saber dar en el punto adecuado de su corazón.


Como no todas son iguales, ¿qué te parece sorprenderla con un clásico como una pequeña ancheta en la que primen los chocolates y algunas selecciones de queso de gran calidad? Las anchetas son infalibles dado que su delicatessen logra que la destinataria se sienta especialmente honrada con tan generoso detalle.


Los detalles para él


Hay que salir de la rutina en el caso de ésa persona especial (sea amigo, compañero de trabajo, familiar, novio o pareja) y las fiestas de final de año son la mejor excusa para dejar una huella indeleble.


¿Qué tal una vinera con accesorios para disfrutar de la cultura vinícola? Los regalos para hombre nunca serán iguales porque están basados en darle confianza y hacerle sentir su importancia en la vida de los más cercanos. Además es uno de los más satisfactorios de dar por apuntar a esas pasiones masculinas como beber un buen espirituoso mientras se disfruta de una buena conversación.


Para aquellas personas que cumplen en navidad


Son muchas las personas que cumplen el 25 de diciembre, con lo que la oportunidad se presta para regalos de cumpleaños originales, que marquen esa fecha en el calendario con otro motivo para celebrar.


Por ejemplo, si le agrada la cultura geek, un mug o una lonchera basada en imágenes icónicas de la cultura popular son una excelente opción para no pasar desapercibido. Este tipo de detalles, a veces exclusivos de tienda de coleccionistas, harán la diferencia cuando lo otorgues como un detalle de amor o amistad.


Si la persona trabaja contigo, un detalle que sea útil día a día en la oficina será muy bien recibido...Un infusor de té, un dispensador de papel, ambos personalizados, marcarán un momento importante en la relación laboral. Aún más si sorprendes con regalos a domicilio para aprovechar que la festividad te permite realizar este tipo de acciones inolvidables.


Anticípate y cuenta con La Confitería para regalar en Navidad. Somos tu dulce compañía.

compartir-face
compartir-twitter
compartir-google

Más noticias

atras-galeria
noticia-adelante
Productos más vendidos
Registro
Nombre
Apellido
Identificación
E-mail
Teléfono
País de Nacionalidad
País de Residencia
Usuario
Contraseña
Repetir contraseña
Tu producto ha sido agregado a la canasta
Seguir comprando Ir al carrito de compras