;
La Confitería Un Dulce Regalo
COMPRAS DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, ENVÍOS A LAS PRINCIPALES CIUDADES DE COLOMBIA - ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS
ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS
Noticias

Escoge el mejor regalo para mujer en Navidad dependiendo su personalidad

13 de Diciembre de 2017

Los mejores regalos para mujer en esta navidad

¿Sabías que tener en cuenta la personalidad para dar un regalo puede ser una buena elección? La respuesta es sí y por eso, en La Confitería te damos a conocer una guía para que elijas el mejor regalo para mujer en esta Navidad, dependiendo la personalidad de ese ser especial.

 

Sabemos que buscas sorprender y más en una época tan especial como lo es Navidad ¿Qué sería de la Navidad sin los regalos? Estamos aquí para que a través de nuestros productos logres expresar tus sentimientos. Sigue leyendo y toma nota para hacer la mejor elección y dar un regalo muy original.

 

Romántica

 

¿Ella es idealista, soñadora y suele darle importancia a los sentimientos? Entonces, el romanticismo define su personalidad y estilo. Los accesorios con detalles femeninos como peluches y chocolates que sean únicos y especiales, serán un buen regalo para una mujer romántica.

 

Divertida

 

Si ella se distingue por ser extrovertida y creativa en su forma de ser y además le encanta llamar la atención;  seguramente le gustaría recibir anchetas con licores. En La Confitería contamos con las anchetas de licores más exclusivas para todos los gustos. Obsequia un regalo para mujer para que su paladar se llene de exquisitos sabores.

 

Será una opción muy diferente ¡Elígela!

 

Elegante

 

Aquí se incluyen a las mujeres que suelen ser discretas, sofisticadas, algo serias y que generalmente cuidan su salud y figura. Un regalo ideal para ellas  son las anchetas light. En La Confitería te ofrecemos nuestra línea de regalos para mujer con bajo contenido en calorías, para aquellas que eligen una vida sana y saludable. Además, puedes añadir bombas o peluches medianos y pequeños.

 

Tierna

 

¿Ella es dulce, amigable y algo inocente? Si la respuesta es sí, ella encaja perfectamente en una personalidad tierna. Por eso, un regalo ideal pueden ser los peluches. Encuentra gran variedad con nosotros aquí.

 

Escoge el mejor regalo para mujer en esta Navidad con La Confitería. Hacemos envío en gran parte del país. Contáctanos y te ayudaremos a sorprender a esa mujer especial.

 

compartir-face
compartir-twitter
compartir-google

Más noticias

atras-galeria
noticia-adelante
Productos más vendidos
Registro
Nombre
Apellido
Identificación
E-mail
Teléfono
País de Nacionalidad
País de Residencia
Usuario
Contraseña
Repetir contraseña
Tu producto ha sido agregado a la canasta
Seguir comprando Ir al carrito de compras