;

La Confitería Un Dulce Regalo

COMPRAS DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, ENVÍOS A LAS PRINCIPALES CIUDADES DE COLOMBIA - ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS
ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS
Noticias
Si estás buscando regalos en Bogotá piensa en La Confitería, tenemos todo para endulzar estas fiestas. La navidad es un periodo en donde las familias se reúnen y los buenos deseos se hacen latentes.

Formas de celebrar la navidad en el mundo

26 de Noviembre de 2014

Regalos de navidad a domicilio - La Confiteria

Si estas buscando regalos en Bogotá, piensa en la confitería tenemos todo para endulzar estas fiestas.


El mes más esperado por todos por fin hace su arribo, navidad además de ser la época perfecta para realizar toda clase de regalos, es un periodo en donde las familias se reúnen y los buenos deseos sehacen latentes.


Diciembre también es la excusa perfecta para dar anchetas a aquellas personas que por una u otra razón no se ha visto desde hace tiempo. De esa manera ya mismo puedes ir pensado a quien quieres sorprender.


En Alemania por ejemplo, se acostumbran a dar regalos sorpresa en nochebuena, los niños esperan ansiosos a que suene una campanilla ubicada detrás de las puertas, de esa manera cuando se escuche su sonido, los regalos estarán en el árbol.


En Bélgica, las personas tienen la costumbre de patinar sobre el hielo, después de celebrar la cena de noche buena y recibir los regalos para hombres, las familias se reúnen para deslizarse por los ríos congelados. San Nicolás visita a los niños, y generalmente premia con chocolates a los que se han portado bien y deja una ramita en los zapatos a los traviesos.

Más formas de celebrar:



En Colombia se acostumbra a hacer regalos para mujeres, en los cuales se incluyen: peluches, tarjetas, alguna clase de licor y globos. Esta clase de regalos son especiales acompañados de una cena en la noche del 24, se acostumbra a reunirse con la familia y esperar las doce la noche para abrazarse y desear lo mejor.


Como el mes no se a terminado muy seguramente puedes hacer uso de regalos de cumpleaños, para felicitar a algún familiar o algún amigo que cumpla años en el duodécimo mes.


Para cerrar con las celebraciones en el mundo la navidad en Australia tiene la particularidad de celebrarse con altas temperaturas, por eso se pueden en ese lugar se acostumbran a hacer regalos a domicilio, los cuales sorprenderán y traerán el mismo espíritu de fiesta a lo largo del mundo.

compartir-face
compartir-twitter
compartir-google

Más noticias

atras-galeria
noticia-adelante
Productos más vendidos
Registro
Nombre
Apellido
Identificación
E-mail
Teléfono
País de Nacionalidad
País de Residencia
Usuario
Contraseña
Repetir contraseña
Tu producto ha sido agregado a la canasta
Seguir comprando Ir al carrito de compras