;
La Confitería Un Dulce Regalo
COMPRAS DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, ENVÍOS A LAS PRINCIPALES CIUDADES DE COLOMBIA - ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS
ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS
Noticias
Sorprende a quienes más quieres en esta Navidad

Regalos sorpresa para esta Navidad

15 de Diciembre de 2015

Regalos creativos de Navidad - La Confiteria

Llega la época más esperada del año, y quizá planeas o piensas en aquellos regalos creativos que dejarán con la boca abierta a quienes más quieres. En la Confitería tenemos gran variedad de presentes, y lo mejor, con ese toque especial que dejará en quienes más amas la increíble sensación de alegría que todos sentimos al recibir regalos sorpresa.


La elección de un regalo en esta época no es tarea fácil, y más con la oferta que para la temporada aumenta. En La Confitería encontrarás desde regalos de cumpleaños hasta regalos de amor. También sabemos lo valiosas que son las tradiciones, por eso para esta esperada época no podían faltar las tradicionales y bien valoradas anchetas navideñas.


Aun cuando se trate de una época especial, y cualquier detalle sea bien recibido, debes recordar, que siempre lo más valioso es el amor con el que lo obsequies. Por eso si quieres dar un bonito presente a tu mamá o a esa mujer especial, no olvides que contamos con espectaculares regalos para mujeres que sin lugar a duda la dejarán sorprendida.


Pero si mencionamos a las mujeres importantes de tu vida, no podemos dejar atrás a aquellos hombres que hicieron de este año, un año inolvidable. Así que, sorpréndelo con uno de esos regalos para hombres bellísimos que marcarán la diferencia.


Visita nuestro catálogo de productos y descubre el regalo perfecto para quienes más quieres y haz de esta navidad la más especial.

compartir-face
compartir-twitter
compartir-google

Más noticias

atras-galeria
noticia-adelante
Productos más vendidos
Registro
Nombre
Apellido
Identificación
E-mail
Teléfono
País de Nacionalidad
País de Residencia
Usuario
Contraseña
Repetir contraseña
Tu producto ha sido agregado a la canasta
Seguir comprando Ir al carrito de compras