;
La Confitería Un Dulce Regalo
COMPRAS DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, ENVÍOS A LAS PRINCIPALES CIUDADES DE COLOMBIA - ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS
ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS
Noticias

¿Cómo sorprender a esa persona especial con un buen regalo para mujer?

27 de Diciembre de 2017

Sorprende con un buen regalo para mujer | La Confitería

Dar un buen regalo para mujer requiere tiempo y dedicación. Ellas son un mundo de emociones y gustos diferentes, debes conocer bien sus intereses para dar un regalo acertado a esa mujer especial. En La Confitería podemos ayudarte, pues somos una tienda virtual de regalos originales donde podrás encontrar ese detalle que estás buscando.

 

Estamos aquí para que expreses tus sentimientos con nuestros productos. Sabemos que Diciembre es el mes especial para hacerlo, por eso te brindamos algunos consejos para darle un buen detalle a esa persona especial. 

 

 

1. Sorpréndela

 

No esperes esa fecha señalada en la que tu chica tendrá claro que va recibir un regalo ¿Por qué no antes de la fecha especial de Navidad? Hazlo sin ningún motivo. Ya verás que un buen   regalo para mujer le encantará.

 

Con nosotros podrás elegir tus detalles y añadir todos los adicionales que desees, ingresa la dirección completa a dónde quieres que se entregue, elige el método de pago más conveniente para ti y ¡listo!

 

2. Regala algo especial a esa mujer

 

Regala algo que tenga un valor emocional ¿Cómo? Indagando. Piensa en algo que la pueda emocionar y que sea muy personal, que sólo tú sepas que le gusta. Algo que pueda guardar por mucho tiempo y siempre le transmita un buen recuerdo.

 

¿Qué tal un regalo creativo, peluches o artesanías? Estos también los podrás encontrar con La Confitería.

 

3. Sé original

 

No es recomendable dar un regalo típico para mujer. Debes intentar ir más allá. Si quieres sorprender de verdad, piénsalo muy bien y no lo dejes para el último día. La clave está en conocer muy bien a esa mujer y darle algo que nunca antes haya recibido.

 

4. Algo que a todas les gusta

 

A la mayoría de mujeres les encantan los dulces, especialmente el chocolate. Con nosotros encontrarás anchetas para toda ocasión. Deja que su paladar se deleite con chocolates y finos licores. Además nuestras anchetas se destacan por tener una presentación especial y han sido creadas para que quien las reciba experimente un sin fin de buenas sensaciones.

 

 

 

¡Elige el regalo para esa mujer especial con La Confitería!  

 

compartir-face
compartir-twitter
compartir-google

Más noticias

atras-galeria
noticia-adelante
Productos más vendidos
Registro
Nombre
Apellido
Identificación
E-mail
Teléfono
País de Nacionalidad
País de Residencia
Usuario
Contraseña
Repetir contraseña
Tu producto ha sido agregado a la canasta
Seguir comprando Ir al carrito de compras