La Confitería Un Dulce Regalo

Noticias

El chocolate no sólo es el regalo perfecto para alegrar el día de quienes más quieres, sino también un alimento que trae varios beneficios. Conócelos.

El chocolate trae algunos beneficios ¡Inclúyelo en tus regalos!

17 de Noviembre de 2017

Conoce los beneficios de comer chocolate con La Confitería

En barra, en forma de dulces o derretido, el chocolate es uno de esos placeres gastronómicos que además de ser delicioso brinda grandes beneficios, por eso, con La Confitería puedes incluirlo en tus regalos para hombre o mujer. Por estas razones, hemos decidido darte a conocer algunas de las ventajas que te brinda el chocolate, para que a la hora de comerlo y regalarlo sepas sobre el cacao que te brinda algunos factores positivos.

 

Es bueno para el corazón

 

Un estudio realizado por la Universidad de Aberdeen concluyó que el chocolate puede reducir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, ya que los flavonoides (pigmentos vegetales no nitrogenados) que contienen este caco, hacen que los vasos sanguíneos sean más elásticos, mejorando los niveles de insulina y ayudando a que la sangre esté más fluida.

 

En La Confitería encontrarás diferentes tipos de regalos originales con chocolates, por ejemplo: anchetas, artesanías, detalles empresariales, entre otros. Conócelos y recuerda que hacemos envíos en gran parte del país, ya que somos una tienda virtual.

 

Ayuda al cerebro

 

Más que aportar un delicioso sabor, el cacao estimula el cerebro a través de la teobromina y la cafeína. Un estudio publicado por la revista Neurology demostró que el chocolate mejora de forma notable el flujo sanguíneo al cerebro, lo cual beneficia a pacientes de Alzhaimer contribuyendo a la recuperación de la memoria, pues posee propiedades que ayudan a reforzar las habilidades del pensamiento

 

Otro motivo más para incluir el chocolate en tus detalles. Pide tu regalo a domicilio con La Confitería.

 

Mejora el estado de ánimo

 

El chocolate ejerce un efecto antidepresivo y estimulante. El motivo es porque entre sus nutrientes se encuentra la anadamida, sustancia que hace parte del grupo de las endorfinas. Además, el generan una sensación de bienestar que estimulan los receptores cerebrales con una sensación de placer y lucidez mental.

 

Recuerda que el chocolate como cualquier otro alimento, debe ser consumido de forma balanceada. Y ahora que conoces sus beneficios inclúyelo en tus regalos para mujer u hombre con La Confitería.

 

Contamos con una amplia variedad de obsequios para toda ocasión que seguramente responderán a tus gustos y expectativas ¿Qué esperas? Siempre es un buen momento para regalar.

 

¡Contáctanos! Y recibe regalos en Bogotá y en gran parte del país.

Más noticias

Productos más vendidos
Registro
Nombre
Apellido
Identificación
E-mail
Teléfono
País de Nacionalidad
País de Residencia
Usuario
Contraseña
Repetir contraseña
Tu producto ha sido agregado a la canasta
Seguir comprando Ir al carrito de compras