Regalos originales de otro mundo

¿Qué tipo de regalos darías a tus seres queridos si tuvieras mucho dinero? Seguro que se te vinieron a la mente miles de artículos lujosos, como los que obsequian algunos famosos.

Regalos lujosos sorpresa para tus seres queridos - La Confiteria

¿Qué tipo de regalos originales darías a tus seres queridos si tuvieras mucho dinero? Seguro que se te vinieron a la mente miles de artículos lujosos, como los que obsequian algunos famosos.


Aunque parezca algo de otro mundo, las estrellas tienden a dar regalos originales que sobrepasan la realidad. Algunos de esos costosos obsequios son jets privados, mansiones, valiosas joyas y carros.


Y como es extensa la lista de celebridades que no escatiman gastos a la hora de dar regalos personalizados con los que seducir a sus parejas, hijos, padres o amigos, en La Confitería hicimos una selección de los más espectaculares.

 
¡Para que te asombres!




- Una de las artistas más espléndidas a la hora de dar regalos especiales es Beyoncé, quien le ha obsequiado a su marido, el rapero Jay Z, un jet privado valorado en 37 millones de euros, y un Bugatti, carro avaluado en 1,5 millones de euros, entre otras cosas.


- Mientras tú piensas cómo moverte en la ciudad, el multimillonario francés Francois-Henri Pinault, le regala a su esposa, la actriz Salma Hayek, un avión para que ni ella ni su hija, Valentina, tengan problemas para desplazarse.


- Que Angelina Jolie es una de las actrices que gana más dinero en el mundo, de eso no hay dudas. Para la muestra, estos regalos de cumpleaños que le ha dado a su marido, el actor Brad Pitt: un helicóptero, una moto personalizada y una bicicleta de 73 mil euros.


- Si hay otro famoso adicto a los regalos exclusivos, ese es David Beckham, quien ha sorprendido a su esposa Victoria con un bolso de 90 mil euros, y un iPhone de oro que ella luce con orgullo y que cuesta 24 mil euros.

 

Mimos para los más pequeños


Si los detalles de los adultos son ostentosos, lo son aún más los que reciben los más pequeños. Por ejemplo:


- Siendo apenas una niña, Suri, la hija del actor Tom Cruise, puede darse el lujo de decir que es dueña de una casa en Nueva York, la cual le regaló su papi tras desembolsar 10 millones de euros.


- Otra casa recibió Zacarías, el hijo del cantante Elton John, quien invirtió 1,5 millones de euros en un apartamento contiguo -pared con pared- a su casa, lo que le permite mantener su privacidad y cuidar muy de cerca al pequeño.



- La cantante Beyoncé no escatima dinero para consentir a Blue Ivy Carte, su pequeña hija, a quien le obsequió de cumpleaños una Barbie que lleva diamantes e incrustaciones en oro, y que cuesta 60 mil euros.


- Los Beckham también son ostentosos. A Brooklyn, su hijo, le obsequiaron una reproducción de un Porsche, avaluada en 55 mil euros. Mientras que a Harper, su hija, le dieron un cuadro llamado "Niña de papá", del artista británico Damien Hirst, y cuyo precio rondó los 700 mil euros.


¿Sorprendido? Seguro que sí. Sin embargo, recuerda que para dar un obsequio no es necesario gastarse millones; la Confitería Colombiana te ofrece los mejores regalos para mujeres y hombres y compra a tan solo un clic.

 

 

... Conoce nuestro catálogo acá ...
Noticias Relacionadas
Los regalos empresariales contribuyen a generar recordación de marca en los clientes, empleados o colaboradores.
15 OCT
Sorprende con regalos empresariales personalizados
LEER MÁS
Ambienta el lugar donde vas a pedir la mano de la persona que amas para que sea inolvidable.
09 OCT
Las pedidas de mano más originales
LEER MÁS
Crea un recuerdo memorable con tu pareja sorprendiéndolo con un detalle original.
03 OCT
Las mejores sorpresas para un viaje en pareja
LEER MÁS
Sorprende a tus invitados obsequiando detalles únicos y originales.
16 SEP
4 regalos originales para eventos de empresa
LEER MÁS
Sorprende a los que amas con el regalo de cumpleaños adecuado.
28 AGO
Ideas para un regalo de cumpleaños
LEER MÁS
El objetivo de los regalos empresariales es generar una buena imagen de marca para que se retribuya en beneficios puntuales.
31 JUL
¿Por qué son importantes los regalos empresariales?
LEER MÁS
El chocolate es conocido por ser el dulce de la felicidad.
05 JUL
¡Celebra el Día Mundial del Chocolate!
LEER MÁS
Ya sea que elijas un viaje o una caja de chocolates especiales, ten en cuenta que lo que importa es que siempre elijas pensando en los gustos y sueños de tu pareja.
02 JUL
Maneras románticas de proponer matrimonio
LEER MÁS
Lo importante es garantizar momentos inolvidables con papá.
11 JUN
Actividades para celebrar el Día del Padre
LEER MÁS
Regalar obsequios a tus colaboradores es una bonita forma de mostrarles cuán importantes son para ti.
27 MAY
Momentos perfectos para obsequiar regalos corporativos a tus empleados
LEER MÁS