Beneficios de comer chocolates

Probablemente no los conocías pero los dulces en particular los chocolates, traen benéficos al comerlos, por eso queremos mencionarte algunos de ellos, de esa manera disfrutarás el doble cuando los recibas por ejemplo en anchetas.

Conoce las ventajas de comer chocolate - La Confiteria

Probablemente no los conocías pero los dulces en particular los chocolates, traen benéficos al comerlos, por eso queremos mencionarte algunos de ellos, de esa manera disfrutarás el doble cuando los recibas por ejemplo en anchetas.


El cacao cuyo nombre científico traduce (alimento de dioses) tiene además de su sabor beneficios comprobados para la salud. La historia afirma que los primeros en encontrar esas propiedades medicinales fueron los aztecas, quienes lo utilizaban para reducir la fiebre o calmar molestias intestinales.


Si no has considerado la opción de utilizarlos como un regalo para mujeres, el chocolate puede ser tu mejor aliado, ya que su sabor, su textura en colores blanco, negro y amargo van perfectos en cualquier momento.


A continuación te mencionaremos solo algunos beneficios que este alimento tiene, de esa manera será una excelente opción en cualquier ocasión como regalos de cumpleaños.

No es solo un buen sabor:


-Estimulante: ¿Sabias que el chocolate aumenta tu rendimiento mental? En una reciente entrevista concedida por el doctor Bryan Raudenbush de la Universidad Jesuita de Wheeling, en West Viriginia, se afirmó que el chocolate contiene sustancias que actúan como estimulantes entre ellas: la teobromina, la fenetilamina y la cafeína. Las mismas incrementan el estado de alerta en tu cuerpo y estimulan la capacidad mental.


-Mejora la visión: El chocolate negro puede tener el mismo efecto que comer zanahorias. Investigadores ingleses demostraron que la vista de 30 adultos mejoró en un periodo determinado comiendo chocolate, las investigaciones apuntan que los flavonoides del mismo optimarían el flujo de sangre al cerebro que a su vez irrigaría más sangre a la retina.


-Refuerza el estado de ánimo: No solo es una impresión que tienes cuando pruebas un chocolate, son los ácidos saturados los encargados de ponerte feliz, en el caso particular del chocolate negro los ácidos palmíticos y el ácido esteárico, estimulan la actividad neuronal en regiones identificadas del cerebro, relacionadas con el placer o la recompensa. Además en dosis moderadas combate el síndrome de fatiga crónica conocido también como (SFC) publicó la BBC.


-Aumenta la longevidad: Como si no fueran suficientes los beneficios del chocolate hasta ahora mencionados, te felicitamos ya que comerlo ayuda a vivir más tiempo.


La Universidad de Harvard encontró que una o dos dosis de chocolate negro a la semana pueden ayudar a vivir más tiempo. Básicamente el estudio comparó un grupo de hombres que comía chocolate y otros que no, y observaron que el primero vivió un año más que el segundo. Aunque se está realizando una segunda investigación es un buen indicio de cómo su ingesta ayuda en la longevidad e las personas.


La confitería es el mejor lugar para encontrar aquel regalo para la persona especial en Bogotá. Los servicios de la confitería incluyen envió a cualquier departamento en Colombia, y sus diferentes facilidades de pago son perfectas para no dejar pasar la oportunidad de sorprender.

Noticias Relacionadas
Los regalos empresariales contribuyen a generar recordación de marca en los clientes, empleados o colaboradores.
15 OCT
Sorprende con regalos empresariales personalizados
LEER MÁS
Ambienta el lugar donde vas a pedir la mano de la persona que amas para que sea inolvidable.
09 OCT
Las pedidas de mano más originales
LEER MÁS
Crea un recuerdo memorable con tu pareja sorprendiéndolo con un detalle original.
03 OCT
Las mejores sorpresas para un viaje en pareja
LEER MÁS
Sorprende a tus invitados obsequiando detalles únicos y originales.
16 SEP
4 regalos originales para eventos de empresa
LEER MÁS
Sorprende a los que amas con el regalo de cumpleaños adecuado.
28 AGO
Ideas para un regalo de cumpleaños
LEER MÁS
El objetivo de los regalos empresariales es generar una buena imagen de marca para que se retribuya en beneficios puntuales.
31 JUL
¿Por qué son importantes los regalos empresariales?
LEER MÁS
El chocolate es conocido por ser el dulce de la felicidad.
05 JUL
¡Celebra el Día Mundial del Chocolate!
LEER MÁS
Ya sea que elijas un viaje o una caja de chocolates especiales, ten en cuenta que lo que importa es que siempre elijas pensando en los gustos y sueños de tu pareja.
02 JUL
Maneras románticas de proponer matrimonio
LEER MÁS
Lo importante es garantizar momentos inolvidables con papá.
11 JUN
Actividades para celebrar el Día del Padre
LEER MÁS
Regalar obsequios a tus colaboradores es una bonita forma de mostrarles cuán importantes son para ti.
27 MAY
Momentos perfectos para obsequiar regalos corporativos a tus empleados
LEER MÁS