¿En búsqueda de la felicidad instantánea?

Descubre los beneficios del chocolate y no pierdas la oportunidad de contagiarte de felicidad, sorprende a tus mejores amigos con estos regalos sorpresa...

El chocolate es vitamina de nuestra felicidad - La Confiteria

Por si aún no lo sabías el chocolate además de ser el mejor confidente de las mujeres y los regalos es una fuente inagotable de energía que solo trae beneficios cuando se come. Apostamos a que no tenías idea que además de su dulce sabor cuando lo consumes estás alargando tu vida y previniendo entre otros enfermedades del corazón.


No solo lo decimos nosotros, recientes estudios han descubierto propiedades a este alimento desconocidas hasta ahora, las cuales son el perfecto complemento cuando se da en regalos, porque casi sin querer queriendo obsequias algo más que un rico sabor.


Consumo adecuado


Para la licenciada Cynthia Huamaní el consumo del chocolate dependerá del estado nutricional de la persona, de esa manera se debe comer con cierta moderación sin sentir ninguna clase de culpa ya que estamos llenado nuestro cuerpo de energía con este regalo que la naturaleza le ha brindando desde tiempos ancestrales a los hombres, mujeres y niños.


Inclusive según Huamaní una persona con un peso ideal y dieta balanceada que realice actividad física frecuente podría consumirlo todos los días, en todas sus variaciones como chocolatinas, dulces, anchetas, barras, bebidas, postres, caramelos etc.


¿Qué produce en el cerebro y en el cuerpo?


La adicción al chocolate produce en el cerebro una liberación de encefálina, una sustancia química natural que de inmediato da una sensación de placer similar a la de algunas sustancias como el opio o la morfina. Si la has sentido, la sensación es doble cuando se recibe el mismo en regalos de cumpleaños, acompañado de peluches y una carta que nos da un sacudon.


¿Dónde encontrarlo?


Para toda esa clase de obsequios que quieras hacer sin importar donde se encuentra esa persona ofrecemos la posibilidad de entregar todos los regalos que quieras a domicilio. Vamos más allá y si quieres expresar tus sentimientos también hacemos entregas de regalos en cualquier barrio de Bogotá. Si desea obtener más información contáctenos, estaremos atentos a resolver sus inquietudes.

Noticias Relacionadas
Los regalos empresariales contribuyen a generar recordación de marca en los clientes, empleados o colaboradores.
15 OCT
Sorprende con regalos empresariales personalizados
LEER MÁS
Ambienta el lugar donde vas a pedir la mano de la persona que amas para que sea inolvidable.
09 OCT
Las pedidas de mano más originales
LEER MÁS
Crea un recuerdo memorable con tu pareja sorprendiéndolo con un detalle original.
03 OCT
Las mejores sorpresas para un viaje en pareja
LEER MÁS
Sorprende a tus invitados obsequiando detalles únicos y originales.
16 SEP
4 regalos originales para eventos de empresa
LEER MÁS
Sorprende a los que amas con el regalo de cumpleaños adecuado.
28 AGO
Ideas para un regalo de cumpleaños
LEER MÁS
El objetivo de los regalos empresariales es generar una buena imagen de marca para que se retribuya en beneficios puntuales.
31 JUL
¿Por qué son importantes los regalos empresariales?
LEER MÁS
El chocolate es conocido por ser el dulce de la felicidad.
05 JUL
¡Celebra el Día Mundial del Chocolate!
LEER MÁS
Ya sea que elijas un viaje o una caja de chocolates especiales, ten en cuenta que lo que importa es que siempre elijas pensando en los gustos y sueños de tu pareja.
02 JUL
Maneras románticas de proponer matrimonio
LEER MÁS
Lo importante es garantizar momentos inolvidables con papá.
11 JUN
Actividades para celebrar el Día del Padre
LEER MÁS
Regalar obsequios a tus colaboradores es una bonita forma de mostrarles cuán importantes son para ti.
27 MAY
Momentos perfectos para obsequiar regalos corporativos a tus empleados
LEER MÁS