Datos curiosos acerca de los dulces en regalos personalizados

Estudios demuestran que el dulce y el chocolate ayudan a desarrollar un intelecto eficiente, a fortalecer las relaciones y te hacen lucir más atractivo.

Descubra los beneficios de los dulces - La Confiteria

Si te gustan los dulces y los regalos originales en La Confitería traemos unos datos curiosos para ti.


Apostamos que no tenías idea que por ejemplo comer dulces en especial los chocolates que puedes a domicilio te hacen más inteligente, de hecho un reciente estudio de la Universidad de Northumbia en (Inglaterra), en cabeza de profesor David Kennedy, demostró que la ingesta de este alimento tenia buenos resultados en los problemas matemáticos.


El experimento que fue presentado bajo el marco de la conferencia anual de la British Phsycological Society, puso a prueba las habilidades de 30 voluntarios para hacer cálculos matemáticos antes de consumir una bebida cargada de chocolate.

 


¿Cuál crees que fue el resultado?


A la mayoría de asistentes les resultó más sencillo resolver con precisión y más velocidad después de haber consumido chocolate, según la explicación científica la presencia de flanovoides en el dulce que se puede encontrar en diferentes presentaciones como anchetas, chocolatinas o galletas, en diferentes ciudades el mundo, aumentó el flujo de sangre al cerebro.

 


Además de la eficiencia intelectual, el chocolate es un regalo que conquista. ¿Qué te parecería impresionar a la persona que te gusta con datos intelectuales y además descrestar con un obsequio sorpresa? Esta es tu oportunidad de impresionar en conversaciones culturales y a la vez compartir la sensación del amor con el chocolate indicado.

 


Luce más atractivo


¿Qué sueles dar cuándo realizas regalos sorpresa chocolates o flores?


Está comprobado que cuando regalas chocolates o dulces con un sabor llamativo, en una presentación novedosa como los regalos que puedes armar en internet, la presentación te hace ver más atractivo a los ojos de esa persona especial.


De acuerdo con resultados de la Universidad de Purdue, compartir un regalo como un chocolate o un postre en tu ciudad, eleva automáticamente el nivel de atracción que pueden sentir esa posible pareja y te otorga más posibilidades de tener una cita con ella.


El estudio demostró con resultados tangibles que las personas que consumieron dulces que venían en detalles llamativos empresariales, se sentían más atraídos hacia la otra persona que aquellos que consumieron papas o agua.


Los investigadores llegaron a la conclusión que los sistemas cerebrales identifican el sabor dulce con sentimientos como amor, haciéndolo prefecto para regalos a domicilio que ayuden a enamorar esa persona liberando en el cerebro dopamina la "droga" del amor.


¿Qué estás esperando para conquistar el amor de tu vida? Regálale una caja trufera mariposa, o un mini balde chocolatero de la confitería. Si deseas obtener más información no dudes en contactarnos, estaremos atentos a resolver todas tus inquietudes.

 

 

... Compra ahora los mejores regalos a domicilio ...
Noticias Relacionadas
Los regalos empresariales contribuyen a generar recordación de marca en los clientes, empleados o colaboradores.
15 OCT
Sorprende con regalos empresariales personalizados
LEER MÁS
Ambienta el lugar donde vas a pedir la mano de la persona que amas para que sea inolvidable.
09 OCT
Las pedidas de mano más originales
LEER MÁS
Crea un recuerdo memorable con tu pareja sorprendiéndolo con un detalle original.
03 OCT
Las mejores sorpresas para un viaje en pareja
LEER MÁS
Sorprende a tus invitados obsequiando detalles únicos y originales.
16 SEP
4 regalos originales para eventos de empresa
LEER MÁS
Sorprende a los que amas con el regalo de cumpleaños adecuado.
28 AGO
Ideas para un regalo de cumpleaños
LEER MÁS
El objetivo de los regalos empresariales es generar una buena imagen de marca para que se retribuya en beneficios puntuales.
31 JUL
¿Por qué son importantes los regalos empresariales?
LEER MÁS
El chocolate es conocido por ser el dulce de la felicidad.
05 JUL
¡Celebra el Día Mundial del Chocolate!
LEER MÁS
Ya sea que elijas un viaje o una caja de chocolates especiales, ten en cuenta que lo que importa es que siempre elijas pensando en los gustos y sueños de tu pareja.
02 JUL
Maneras románticas de proponer matrimonio
LEER MÁS
Lo importante es garantizar momentos inolvidables con papá.
11 JUN
Actividades para celebrar el Día del Padre
LEER MÁS
Regalar obsequios a tus colaboradores es una bonita forma de mostrarles cuán importantes son para ti.
27 MAY
Momentos perfectos para obsequiar regalos corporativos a tus empleados
LEER MÁS