4 detalles ideales para un reencuentro familiar o entre amigos


25 Mayo de 2015

Ya sea para recibir a un amigo que se fue del país y regresa, o para llevarle un recuerdo a un familiar lejano, los regalos de La Confitería son los precisos para obsequiar un buen detalle.

encuentro de seres queridos

Ya sea para recibir a un amigo que se fue del país y al fin regresó o para llevarle un recuerdo a un familiar lejano los regalos especiales de La Confitería son precisos para experimentar de nuevo la alegría de los reencuentros familiares. No existe nada más dulce que volver a ver a las personas que tanto quieres, la sensación de querer abrazar a esa persona hace que por un instante el tiempo se detenga y que toda esa ausencia que experimentaste mientras estuvo lejos desaparezca. 

 

Cruzarte de nuevo con tus seres queridos, poderlos sentir cerca y compartir junto a ellos las anécdotas de su viaje es todo un acontecimiento. De hecho, no se trata de un evento que pase muy seguido, por eso, es buena idea hacerlo realmente inolvidable a través de  regalos para reencuentros, los cuales al tener en cuenta el motivo de la celebración harán que el festejo sea aún más especial. 

 

Un detalle para cada momento

 

En caso de que no sepas cómo organizar alguna de las actividades que tienes en mente o quieras conocer algunas ideas para sorprender a esa persona especial, en esta entrada de nuestro blog encontrarás algunos planes que puedes poner en práctica para que el ambiente de celebración esté presente de principio a fin. 

 

Adicionalmente al plan que deseas llevar a cabo te recomendaremos un regalo para cada clase de reencuentro, este objeto será el complemento perfecto para demostrarle al homenajeado lo feliz que estás de verlo de nuevo. Sigue leyendo y encuentra las mejores opciones para festejar en esas reuniones que alegran el corazón y te llenan de buenas sensaciones.

 

- Fiesta de cumpleaños

 

Si dejaste de ver a ese amigo especial hace tiempo y justo se van a reencontrar para una fecha especial como el día de su nacimiento, lo mejor es hacer un regalo de cumpleaños que incluya algún objeto que pueda conservar como un mug, una libreta o incluso un empaque perdurable. Al presente lo puedes personalizar a través de un mensaje conmovedor y para que todo esté lleno de excelencia puedes elegir un sitio que reúna los mejores recuerdos de su amistad o que, por el contrario, represente una nueva experiencia. Volver a tu país, ver a las personas que han estado en las malas y las buenas contigo y luego crear nuevas memorias junto a ellos de seguro es una buena idea. 

 

Detalle para complementar: Happy birthday con whisky

 

Happy birthday Con Whisky

 

Por medio de esta caja de madera encontrarás un regalo diseñado para brindar por coincidir con tu amigo. Un licor elegante como el whisky junto a toques dulces del chocolate Twix y lo saladito de las papas Pringles se convierten en el equilibrio perfecto para que tu presente sea realmente inolvidable. También, incluye dos copas shot soder para que la noche no se detenga y conversen hasta el amanecer.

 

- Evento de último minuto

 

Si por cuestiones de tiempo no alcanzaste a comprar un detalle para ese familiar que llegó de sorpresa no te preocupes ni entres en pánico, no necesitas hacer una gran inversión para compartir un rato agradable. De hecho, tu casa es el escenario perfecto para darle una sensación hogareña a este encuentro y, si aprovechas las alternativas en regalos a domicilio, podrás obsequiar cajas de trufas y peluches que se conviertan en un  recordatorio idóneo de todo el cariño y aprecio que le tienes. 

 

Detalle para complementar: Baileys y trufas, ¿algo más?

 

Baileys y trufas, algo mas?

 

Bailey’s tiene un toque dulce, fresco y elegante que hará que la tarde se pase volando. Además, las trufas gourmet le darán más altura al reencuentro para que todos los invitados experimenten una explosión de sabores en su paladar. El toque final lo encuentras con el empaque en tonos pastel que conforma la caja de madera en la cual existe la posibilidad de almacenar objetos o convertirse en un souvenir muy especial del buen momento que acaban de pasar. 

 

- De grado o felicitaciones

 

Si el reencuentro viene con un diploma bajo el brazo o la culminación de algún logro, es justo y necesario festejar por esos sueños. Premia el esfuerzo de aquel amigo o familiar con regalos creativos para darle a entender que estás feliz por su esfuerzo y sus resultados, no dejes pasar este momento para felicitar a esa persona que es especial para ti demostrándole que estarás siempre para apoyar sus metas. Incluso, puedes hacer que el detalle se convierta en una experiencia si la invitas a algún pueblo aledaño donde puedan desconectarse del caos y reconectar a través de actividades lúdicas, caminatas o recorridos por lugares históricos. 

 

Detalle para complementar: Ancheta para celebrar

 

Ancheta para celebrar

 

Las anchetas son por tradición uno de los presentes más clásicos y, que debido a la forma en que están diseñados, reúnen productos para deleitar, sorprender y alegrar los sentidos. Con este presente hecho para festejar tendrás al alcance de tu mano varios artículos que reunidos invitan a brindar, saborear y disfrutar de principio a fin junto a tu homenajeado. ¡Atrévete a romper las reglas y obsequia detalles que se destaquen por su originalidad! 

 

- Para reconectar con la tradición 

 

A veces, dependiendo del país que haya elegido tu familiar o amigo, es muy complicado encontrar esos sabores típicos que tanto disfrutamos como colombianos. Por eso, en su regreso es una excelente propuesta invitarlo a degustar aquellos productos que extrañó mientras estuvo lejos. ¿A quién no le hacen falta los clásicos helados, dulces o postres con los que crecimos de niños? Reúnelos en un menú de bienvenida y de seguro causarás una muy buena impresión. 

 

Detalle para complementar: Ancheta tarde de videojuegos

 

Ancheta tarde de videojuegos

 

Un regalo especial digno para transportar a otros tiempos, revivir tus mejores memorias y recordar todo lo que te ha hecho feliz a lo largo de los años. Esta ancheta consta de productos dulces, salados y espumosos, que reunidos, reproducen en la cabeza de esa persona especial todas esas experiencias que le hacen sonreír y recordar a su país.

 

Aprovecha el portafolio de productos que tenemos en La Confitería para expresarle a los demás tu cariño a través de anchetas perfectas para la abuela y los amigos o por medio de regalos originales ideales para ese familiar que regresa o la mamá que vuelve de viaje. Recuerda aquí somos especialistas en expresar sentimientos y queremos ser tus cómplices. Por eso, toma tu celular y consulta más información al (57) 311 280 7370, estaremos atentos a resolver todas tus inquietudes y te aseguramos una logística perfecta para que no tengas que preocuparte por ningún detalle. 

¡Conoce todos los regalos que tenemos!