¡Celebra el Día Mundial del Chocolate!

El 7 de julio es el Día Mundial del Chocolate y desde La Confitería queremos invitarte a conocer por qué se conmemora esta fecha y a que lo celebres junto a tus seres amados con estas ideas que te traemos hoy. 

El chocolate es conocido por ser el dulce de la felicidad.

¿Sabías que el 7 de julio se celebra el Día Mundial del Chocolate? Comerlo es considerado como uno de los placeres de la vida, ya que trae felicidad y es utilizado en muchas ocasiones como un regalo especial para dar a esa persona que es tan importante para ti; además, muchas personas aman su increíble sabor.

 

El cacao es el elemento principal para la fabricación de chocolate y tiene su origen en América Latina, ¿lo sabías? En 1550 se introdujo al mercado europeo, y hoy en día es de los regalos de amor por excelencia que nadie se atreve a rechazar y que ha logrado conquistar millones de corazones. De ahí la celebración mundial del chocolate cada 7 de julio: una fecha dedicada a conmemorar el "alimento de los dioses". Nació en el año 2010, cuando la Organización Internacional de Productores de Cacao y la Academia Francesa de los Maestros Chocolateros y Confiteros decidieron hacer coincidir este día.

 

Cabe resaltar que el chocolate es un alimento que estimula nuestro cerebro y lo hace producir endorfinas, fundamentales para sentir felicidad, placer, satisfacción y bienestar emocional. Esto se debe a que contiene triptófanos, los precursores de la serotonina; de hecho, se dice que es el antidepresivo natural. Un agradable regalo personalizado puede estar acompañado de diferentes chocolates, sabrás que esa persona se sentirá feliz gracias a tu detalle. Conoce algunas ideas que pueden estar acompañadas de este increíble alimento para celebrar el Día Mundial del Chocolate.

 

¡Los detalles increíbles siempre llevan un chocolate como complemento!

 

- Desayuno romántico con tu pareja

Comerse un chocolate a cualquier hora del día es posible, puedes hacerlo en la mañana, en la tarde o en la noche. Es el complemento perfecto para un desayuno cargado de energía, amor y romanticismo. Debes arriesgarte a innovar, a sorprender a esa persona con un desayuno para demostrarle cuánto la quieres y de paso conmemorar el día con una excelente idea.

- Cena con trufas de corazón

Las trufas pueden ser una de las mejores compañías para tomar vino, junto con un queso. En ese día podrás organizar una cena con tus amigos o familiares, pasar una noche con momentos divertidos e inolvidables que todos recordarán siempre como algo grato. Podrás compartir una caja de trufas de 18 unidades como las que te ofrecemos dentro de nuestros regalos especiales. La Confitería siempre ha tenido, tiene y tendrá las mejores ideas para que des detalles únicos y personalizados.

- Organiza un regalo sorpresa

Una grandiosa idea para ese día es hacer un regalo sorpresa que involucre a todos los integrantes de tu núcleo familiar -”hijos y pareja-”, donde cada uno pueda ser feliz y disfrutar por igual. Y por qué no hacerlo con una ancheta de dulces que tenga chocolate, mermelada de fruta para el desayuno, vino, galletas y un jabón para que tu pareja lo disfrute. Es un regalo innovador, diferente y diverso, seguro los sorprenderás y sentirán tu amor.

 

Dale un vistazo a nuestros regalos a domicilio para hombre 

 

Conmemora el Día Mundial del Chocolate con La Confitería, tenemos ideas de regalos increíbles que te servirán para diferentes ocasiones y circunstancias. Aprovecha esta fecha como la excusa perfecta para dar regalos especiales que hagan feliz a tus familiares o trabajadores. En nuestro catálogo de productos podrás encontrar diversas opciones que se acomodan a todos los gustos y personalidades, elije el que creas más apropiado; recuerda que los amigos también merecen cajas de chocolates que les llenen el alma.

 

No esperes más, el 7 de julio será el día perfecto para que puedas dar alguno de los regalos que te mencionamos anteriormente. Recuerda todas las propiedades del cacao e incluye siempre un chocolate para obsequiar bienestar emocional.

 

Descubre ideas increíbles para celebrar en nuestras redes sociales    Facebook,   Twitter  e   Instagram.

 

¡Elije tus chocolates aquí!
Noticias Relacionadas
Los regalos empresariales contribuyen a generar recordación de marca en los clientes, empleados o colaboradores.
15 OCT
Sorprende con regalos empresariales personalizados
LEER MÁS
Ambienta el lugar donde vas a pedir la mano de la persona que amas para que sea inolvidable.
09 OCT
Las pedidas de mano más originales
LEER MÁS
Crea un recuerdo memorable con tu pareja sorprendiéndolo con un detalle original.
03 OCT
Las mejores sorpresas para un viaje en pareja
LEER MÁS
Sorprende a tus invitados obsequiando detalles únicos y originales.
16 SEP
4 regalos originales para eventos de empresa
LEER MÁS
Sorprende a los que amas con el regalo de cumpleaños adecuado.
28 AGO
Ideas para un regalo de cumpleaños
LEER MÁS
El objetivo de los regalos empresariales es generar una buena imagen de marca para que se retribuya en beneficios puntuales.
31 JUL
¿Por qué son importantes los regalos empresariales?
LEER MÁS
Ya sea que elijas un viaje o una caja de chocolates especiales, ten en cuenta que lo que importa es que siempre elijas pensando en los gustos y sueños de tu pareja.
02 JUL
Maneras románticas de proponer matrimonio
LEER MÁS
Lo importante es garantizar momentos inolvidables con papá.
11 JUN
Actividades para celebrar el Día del Padre
LEER MÁS
Regalar obsequios a tus colaboradores es una bonita forma de mostrarles cuán importantes son para ti.
27 MAY
Momentos perfectos para obsequiar regalos corporativos a tus empleados
LEER MÁS
Aprovecha esta oportunidad para hacer sentir especial a mamá.
10 MAY
El regalo que toda madre anhela en su día
LEER MÁS