5 razones para obsequiar regalos personalizados

La confitería busca que tu regalo sea el más especial de todos, detrás de muchos regalos con su lindo empaque, viene lleno de miedo, indecisión y muchas preguntas si el regalo si fue el adecuado o si por lo menos lo van usar. Lo que buscamos es que tu regalo sea diferente y especial, hecho a la medida perfecta de la persona que quieres sorprender. Solo tú conoces a esa persona y nos indicaras las características de la fabricación del obsequio. Conoce más en la siguiente nota.

Tenemos el mejor regalo que puedes dar.

Una de las tradiciones para celebrar un cumpleaños, un aniversario, una graduación o cualquier otra fecha especial, es entregar un obsequio al homenajeado, felicitándolo por sus logros o expresándole tus mejores deseos e intenciones. Por lo general, detrás del bonito empaque se esconde la indecisión y muchas preguntas sobre si el detalle que elegiste será de su agrado o no. ¿Cómo puedes evitar esta inquietante rutina a la hora de comprar un obsequio? La respuesta son los regalos personalizados, aquellos que contienen un mensaje único y personal, que están hechos exclusivamente para su destinatario y que, por lo tanto, prometen emocionarlo.

 

Los regalos personalizados se caracterizan por su excepcionalidad. Anteriormente, la personalización consistía en grabar sobre un objeto el nombre de la persona que lo recibiría, sin embargo, ahora se plasman imágenes, retratos y diseños especiales, se escriben frases de complicidad y se registran palabras con un sentimiento más personal. Así, pueden considerarse como regalos originales que tienen el poder de encantar y sorprender.

 

Te contamos porqué son la mejor opción:

 

Quien lo reciba sentirá un cariño especial frente al regalo: A diferencia de los regalos tradicionales, los detalles personalizados son inesperados, no suelen pasarse por la mente de quien los recibe. Además, representan empeño y afecto, pues requieren trabajo. Por estas razones, son más apreciados por quienes tienen la fortuna de obtenerlos. Una de sus grandes ventajas es que les hace sentir de manera especial, tan únicos como lo que tienen en sus manos. Cuando entregas anchetas personalizadas, un mug o una libreta de diseño peculiar que sea alusivo a una anécdota, por ejemplo, creas un vínculo especial entre el propietario del regalo y el objeto cuidadosamente pensado, elaborado y entregado a domicilio por La Confitería.

 

Será un detalle memorable: Si quieres destacar, la personalización es la solución, ya sea que busques regalos corporativos para tus empleados o detalles para tus seres queridos. ¿Por qué su recuerdo perdurará? Porque son innovadores. No podrán pasar desapercibidos, ya que solo quien conoce bien a su destinatario, quiere hacerle sentir valioso o parte de un equipo. Un regalo personalizado es sinónimo de un momento inolvidable que se recordará incesantemente cada vez que se utilice el objeto obsequiado.

 

Regalarás una experiencia única y agradable: La experiencia de abrir y observar el regalo será única y dulce, rodeada de sorpresa y satisfacción. Más allá del objeto, el mensaje es el ingrediente principal. Sin embargo, procura optar por un elemento de la vida cotidiana que sea útil y funcional, como una libreta, una taza para tomar café o un portarretrato. Recuerda que la personalización es ideal en los regalos para hombres, para mujeres, para grandes y pequeños.

 

Más creatividad: Un regalo único por su personalización puede transmitir muchos sentimientos, todo depende de la creatividad. Las palabras o el diseño que elijas tienen la capacidad de divertir y generar nostalgia o un profundo amor. Por ello, debes pensar con cuidado qué sentimiento prima para crear un detalle perfecto.

 

Tú participas en la creación del regalo: Tu conocimiento sobre las preferencias y gustos de quien será el homenajeado, es esencial para crear un obsequio que lo cautive desde el exterior del empaque hasta el interior. El concepto que tienes en mente será una realidad gracias a la posibilidad de personalizar los regalos. No lo dudes y convierte en un detalle tangible tus imaginarios.

 

Ahora que conoces las ventajas que ofrecen los obsequios personalizados, deja de regalar lo mismo siempre. Es hora de innovar con las opciones de regalos de La Confitería, tu cómplice para crear detalles que destaquen por su originalidad, diseño y singularidad. Además de las cualidades de personalización con las que cuente un objeto, nos encargamos de hacer aún más especial el regalo a través de tarjetas para cada ocasión.

 

Contáctanos y conoce las alternativas de regalos para mujeres y hombres que tenemos, además de los detalles empresariales que animarán a tu fuerza laboral a trabajar con esmero.

 

Comunícate con nosotros y regala momentos inolvidables.

 

... ¿Quieres dar un regalo especial? Conoce nuestro catálogo de regalos ...
Noticias Relacionadas
Los regalos empresariales contribuyen a generar recordación de marca en los clientes, empleados o colaboradores.
15 OCT
Sorprende con regalos empresariales personalizados
LEER MÁS
Ambienta el lugar donde vas a pedir la mano de la persona que amas para que sea inolvidable.
09 OCT
Las pedidas de mano más originales
LEER MÁS
Crea un recuerdo memorable con tu pareja sorprendiéndolo con un detalle original.
03 OCT
Las mejores sorpresas para un viaje en pareja
LEER MÁS
Sorprende a tus invitados obsequiando detalles únicos y originales.
16 SEP
4 regalos originales para eventos de empresa
LEER MÁS
Sorprende a los que amas con el regalo de cumpleaños adecuado.
28 AGO
Ideas para un regalo de cumpleaños
LEER MÁS
El objetivo de los regalos empresariales es generar una buena imagen de marca para que se retribuya en beneficios puntuales.
31 JUL
¿Por qué son importantes los regalos empresariales?
LEER MÁS
El chocolate es conocido por ser el dulce de la felicidad.
05 JUL
¡Celebra el Día Mundial del Chocolate!
LEER MÁS
Ya sea que elijas un viaje o una caja de chocolates especiales, ten en cuenta que lo que importa es que siempre elijas pensando en los gustos y sueños de tu pareja.
02 JUL
Maneras románticas de proponer matrimonio
LEER MÁS
Lo importante es garantizar momentos inolvidables con papá.
11 JUN
Actividades para celebrar el Día del Padre
LEER MÁS
Regalar obsequios a tus colaboradores es una bonita forma de mostrarles cuán importantes son para ti.
27 MAY
Momentos perfectos para obsequiar regalos corporativos a tus empleados
LEER MÁS