Psicología del regalo: lo que tus obsequios dicen de ti

La Confitería tiene los mejores regalos personalizados para hombres y mujeres, cada regalo que entregamos dice mucho de nuestra personalidad, y estilo de vida. Si quieres entregar un regalo único La confitería lo hace por ti y de la manera que quieras; por ejemplo, si eres una persona ególatra y quieres siempre entregar el mejor regalo, nosotros haremos de tu regalo el mejor y más especial. Conoce más en la siguiente nota.

Tus regalos dicen mucho de ti.

Obsequiar un regalo dice mucho sobre ti. De acuerdo a tu elección, el modo en que lo empacaste y si añadiste un mensaje, el destinatario puede distinguir aspectos de tu personalidad. ¿Te preguntas cómo? Hoy te daremos las pistas para que descubras qué dicen los regalos que obsequias sobre ti. También entenderás cualidades de quienes te sorprenden con sus detalles. Conoce la psicología detrás de la costumbre de regalar. Los comportamientos al comprar regalos para hombres o mujeres y el resultado final son claves para comprender el carácter de una persona.

 

Numerosos científicos y estudiosos han sentido curiosidad sobre la manera en que se expresa la personalidad a través de los regalos. Al regalar, inconscientemente nuestro cerebro se ve influenciado por las características que nos definen. Es una situación que no logra percibirse, pero que ahora podremos entender. Esto es lo que dicen tus regalos sobre ti:

 

Persona narcisista: Los rasgos narcisistas o ególatras se refieren al gran amor que una persona siente por sí misma. Al comprar un objeto para sí misma o un detalle para alguien más, suelen elegir grandes regalos, que destaquen entre los otros. Con estas manifestaciones buscan hacer sentir al homenajeado tan especial y único como ellos se sienten. Por eso, es común que se inclinen por regalos personalizados o de ediciones limitadas.

 

Cabe mencionar que no se trata de una característica negativa. No está mal hacer sentir especial a alguien que amas o es importante en tu vida, tampoco significa que tu grado de narcisismo es alto y perjudicial. Tan sólo te preocupas por demostrar tu aprecio y expresar tus mejores deseos a través de un detalle que sorprenda y deslumbre.

 

Persona emocional: También se les puede describir como sensibles o afectivas. En esta categoría están todos aquellos que valoran el acto de dar y recibir un regalo, más que el objeto en sí. Por tal razón, desean impregnar de cariño cada uno de los detalles que preparan. Sus regalos para mujeres están acompañados de una cinta del color favorito de ellas, de una tarjeta con mensajes emotivos o de una dedicatoria personal, por ejemplo. Para alegrar los corazones de los destinatarios, optan por generar emociones, en lugar de buscar obsequios caros.

 

Persona creativa: ¿Has recibido regalos originales? ¿Hechos artesanalmente? ¿Con diseños creativos o palabras que hacen del detalle algo memorable? Si es así, muy probablemente la persona que te lo entregó es creativa, imaginativa y dinámica. Gracias a su personalidad, crean obsequios inigualables y con gran valor sentimental. Además, regalan momentos agradables y sorprendentes.

 

Persona aventurera: No todo son objetos, tecnología y ropa. También existen regalos experienciales que enamoran e innovan. Quienes tienen un espíritu aventurero prefieren obsequiar invitaciones a un restaurante, una actividad al aire libre, un viaje, un día de spa, la práctica de un deporte extremo, una salida al teatro, una cabalgata o un picnic. Son seres que aman compartir las fechas especiales con los demás y dejar en su mente recuerdos excepcionales.

 

Persona perfeccionista: Cuando de obsequiar regalos de cumpleaños, graduaciones y aniversarios se trata, los perfeccionistas planean la compra con antelación, el empaque y la tarjeta ideal para la ocasión. No quieren imprevistos y sienten tranquilidad siempre que todo esté en su lugar.

 

Ahora sabrás qué tipo de personalidad reflejan tus regalos. Sea cual sea, procura tomarte el tiempo de escoger aquello que agrade a la otra persona, encuentra el momento para entregarlo y recuerda adicionar tu toque personal. De este modo, harás sentir al destinatario como alguien especial para ti. Si estás en búsqueda de obsequios para hombres y mujeres perfectos para toda ocasión, deliciosos, sofisticados y con tarjetas, comunícate con nosotros. En La Confitería tenemos los regalos que tus seres queridos amarán. ¡Contáctanos!

 

... ¿Quieres dar un regalo especial? Conoce nuestro catálogo de regalos ...
Noticias Relacionadas
Los regalos empresariales contribuyen a generar recordación de marca en los clientes, empleados o colaboradores.
15 OCT
Sorprende con regalos empresariales personalizados
LEER MÁS
Ambienta el lugar donde vas a pedir la mano de la persona que amas para que sea inolvidable.
09 OCT
Las pedidas de mano más originales
LEER MÁS
Crea un recuerdo memorable con tu pareja sorprendiéndolo con un detalle original.
03 OCT
Las mejores sorpresas para un viaje en pareja
LEER MÁS
Sorprende a tus invitados obsequiando detalles únicos y originales.
16 SEP
4 regalos originales para eventos de empresa
LEER MÁS
Sorprende a los que amas con el regalo de cumpleaños adecuado.
28 AGO
Ideas para un regalo de cumpleaños
LEER MÁS
El objetivo de los regalos empresariales es generar una buena imagen de marca para que se retribuya en beneficios puntuales.
31 JUL
¿Por qué son importantes los regalos empresariales?
LEER MÁS
El chocolate es conocido por ser el dulce de la felicidad.
05 JUL
¡Celebra el Día Mundial del Chocolate!
LEER MÁS
Ya sea que elijas un viaje o una caja de chocolates especiales, ten en cuenta que lo que importa es que siempre elijas pensando en los gustos y sueños de tu pareja.
02 JUL
Maneras románticas de proponer matrimonio
LEER MÁS
Lo importante es garantizar momentos inolvidables con papá.
11 JUN
Actividades para celebrar el Día del Padre
LEER MÁS
Regalar obsequios a tus colaboradores es una bonita forma de mostrarles cuán importantes son para ti.
27 MAY
Momentos perfectos para obsequiar regalos corporativos a tus empleados
LEER MÁS