En 2017 no dejes de regalar con La Confitería

En La Confitería tenemos una serie de ideas y productos con los cuales podrás dar un regalo creativo a esa persona especial o para tus compañeros de trabajo.

Regalos creativos y detalles empresariales | La Confitería

Apenas despunta el nuevo año y quedan muchos momentos para compartir. La Confitería tiene algunas ideas para aquellos que esperan un detalle de tu parte.


En la oficina, ¡más alegría!


Por estas fechas muchos aún continúan en sus oficinas cumpliendo con su labor. El ritmo frenético de estos tiempos hace que las vacaciones sean programadas para fechas que no coinciden con las festividades de final de año. Por lo que si eres uno de los que hoy está acompañado por sus colegas en la realización de informes, puedes estrechar los vínculos de una manera original, compartiendo uno de nuestros detalles empresariales: ¿qué tal una Caja La Confitería con 9 trufas estándar y un delicado moño en tela para una de las líderes de tu empresa? ¿O un Mini Hersheys Nuggets, una bolsa cargada de nueve delicias en chocolate de esta marca tan famosa?


Los geeks también tienen su corazoncito


Es de público conocimiento que los regalos creativos ganan adeptos a medida que éstos son más populares. En estos tiempos de cosplay, los adultos dejan que su niño interior se exprese en medio de las redes sociales. ¿Qué tal un mug Star Wars Darth Vader con el que acompañen sus bebidas calientes? ¿O una lonchera Yellow Submarine de The Beatles? Al destinatario le saltará de alegría el corazón con estas piezas que les traerá un agradable recuerdo de épocas felices.


Sorprende a esa persona especial


Llevan conversando por WhatsApp un tiempo, están a punto de salir y te encuentras pensando en qué tipo de regalos originales vas a dar para generar una primera impresión, de ésas que nunca se olvidan.


Para ella, ¿qué tal un tierno oso de peluche listo para robar su corazón? El Confite Robacorazones está listo para causar una impresión inolvidable, vestido para la ocasión y con una tarjeta de regalo para que plasmes tus sentimientos. Para él, ¿qué tal un regalo I Love You? Con un magnífico surtido de chocolatería y dulces para dar y convidar.


Sal de la monotonía y has que cada momento cuente entre ambos.


En La Confitería estamos dispuestos a acompañarte en este nuevo año con un surtido para todas las fiestas y celebraciones de 2017. En el caso de los regalos para Bogotá hacemos entregas a domicilio, para que no dejes de agasajar a tus amigos y seres queridos.

Noticias Relacionadas
Los regalos empresariales contribuyen a generar recordación de marca en los clientes, empleados o colaboradores.
15 OCT
Sorprende con regalos empresariales personalizados
LEER MÁS
Ambienta el lugar donde vas a pedir la mano de la persona que amas para que sea inolvidable.
09 OCT
Las pedidas de mano más originales
LEER MÁS
Crea un recuerdo memorable con tu pareja sorprendiéndolo con un detalle original.
03 OCT
Las mejores sorpresas para un viaje en pareja
LEER MÁS
Sorprende a tus invitados obsequiando detalles únicos y originales.
16 SEP
4 regalos originales para eventos de empresa
LEER MÁS
Sorprende a los que amas con el regalo de cumpleaños adecuado.
28 AGO
Ideas para un regalo de cumpleaños
LEER MÁS
El objetivo de los regalos empresariales es generar una buena imagen de marca para que se retribuya en beneficios puntuales.
31 JUL
¿Por qué son importantes los regalos empresariales?
LEER MÁS
El chocolate es conocido por ser el dulce de la felicidad.
05 JUL
¡Celebra el Día Mundial del Chocolate!
LEER MÁS
Ya sea que elijas un viaje o una caja de chocolates especiales, ten en cuenta que lo que importa es que siempre elijas pensando en los gustos y sueños de tu pareja.
02 JUL
Maneras románticas de proponer matrimonio
LEER MÁS
Lo importante es garantizar momentos inolvidables con papá.
11 JUN
Actividades para celebrar el Día del Padre
LEER MÁS
Regalar obsequios a tus colaboradores es una bonita forma de mostrarles cuán importantes son para ti.
27 MAY
Momentos perfectos para obsequiar regalos corporativos a tus empleados
LEER MÁS