¡Dime qué regalas y te diré quién eres!

Realiza el siguiente test y descubre qué tipo de regalos creativos definen tu personalidad, no seas tímido, sabemos que alguna vez has preparado estas sorpresas...

Estos regalos definen tu personalidad - La Confiteria

¿Sabías que los regalos definen el tipo de personas que somos? Generalmente cuando vamos a dar un regalo a una persona importante para nosotros siempre buscamos el artículo que más le gusta a esa persona, pero cuando nos esforzamos por hacer un regalo que lo sorprenda, siempre ponemos nuestro sello y mostramos nuestra personalidad en el trabajo que hacemos.


Test para incrédulos. Te apuesto a que en algún momento de tu vida has dado uno de los siguientes regalos creativos. No seas tímido, hay que aceptar que en algún momento de la vida hemos pasado por cursis por lo románticos que somos, hemos pasado por intelectuales o hasta ñoños por lo pilos que somos, hemos pasado por formales o correctos para quedar bien con quien nos interesa y mostrar los modales que nos han enseñado y hasta nuestra pareja ha pensado que estamos locos cuando queremos impresionarla-¦


Regalos que definen quién eres


- Si alguna vez en tu vida has regalado peluches con corazones, acompañado de chocolates Ferrero Rocher y unas rosas rojas, sí eres un cursi romántico ¿Y qué? ¡no está mal! La enamoraste ¡es tuya! Estos regalos para mujeres siempre las enamoran, ya sea para su cumpleaños, para la primera cita, para el primer mes de novios, para el primer aniversario ¡No hay nada que las haga más felices que se sientan enamoradas! Así traten con todas sus fuerzas de demostrar lo contrario.


- Si alguna vez has regalado un libro interesante del tema que más le gusta, la primera película que vieron juntos, una ancheta de sus chocolates m&m, Lindt o Snickers favoritos, con datos curiosos sobre todos sus beneficios para la vida o una guía turística con las paradas más interesantes de su próximo viaje juntos. Sí, hay que aceptarlo ¡eres un ñoño que la ha sacado del estadio! ¿Qué mejor que usar nuestro intelecto y curiosidad para sorprender a los que más queremos?


- ¿Has pensado como impresionar a tus suegros o a tu jefe? Un buen vino Cabernet Sauvignon, Casillero del Diablo o Gato Negro acompañado de una vinera especial para guardarlo es el obsequio que define al clásico yupi, recién egresado, que gana sus primeros sueldos y obsequia detalles empresariales que lo van a dejar en lo más alto.


- ¿A quién no se le ha cruzado regalar un viaje sorpresa, fuera de Bogotá y del país con sus seres queridos? No hay nada más emocionante que poder vivir nuevas experiencias con las personas que son importantes para uno. A veces no se cuenta con los recursos suficientes o la familia puede pensar que no es el momento adecuado o a la pareja le va a parecer una idea loca ¡Pero de la locura a la felicidad solo hay un paso! Rompe estereotipos y dale un giro a tu vida con un viaje inolvidable.


Si la persona que quieres se encuentra lejos de ti, nosotros se ofrecemos un servicio de regalos a domicilio a toda Colombia ¿Te imaginas que abra un regalo sorpresa con los tiquetes del próximo viaje, unas rosas y los chocolates que más le gustan? Sería el mejor detalle que cualquier persona podría recibir, en La Confitería tu sorpresa es nuestra especialidad y por eso nos esforzamos para alegrar la vida y el corazón de todos nuestros clientes.

Noticias Relacionadas
Los regalos empresariales contribuyen a generar recordación de marca en los clientes, empleados o colaboradores.
15 OCT
Sorprende con regalos empresariales personalizados
LEER MÁS
Ambienta el lugar donde vas a pedir la mano de la persona que amas para que sea inolvidable.
09 OCT
Las pedidas de mano más originales
LEER MÁS
Crea un recuerdo memorable con tu pareja sorprendiéndolo con un detalle original.
03 OCT
Las mejores sorpresas para un viaje en pareja
LEER MÁS
Sorprende a tus invitados obsequiando detalles únicos y originales.
16 SEP
4 regalos originales para eventos de empresa
LEER MÁS
Sorprende a los que amas con el regalo de cumpleaños adecuado.
28 AGO
Ideas para un regalo de cumpleaños
LEER MÁS
El objetivo de los regalos empresariales es generar una buena imagen de marca para que se retribuya en beneficios puntuales.
31 JUL
¿Por qué son importantes los regalos empresariales?
LEER MÁS
El chocolate es conocido por ser el dulce de la felicidad.
05 JUL
¡Celebra el Día Mundial del Chocolate!
LEER MÁS
Ya sea que elijas un viaje o una caja de chocolates especiales, ten en cuenta que lo que importa es que siempre elijas pensando en los gustos y sueños de tu pareja.
02 JUL
Maneras románticas de proponer matrimonio
LEER MÁS
Lo importante es garantizar momentos inolvidables con papá.
11 JUN
Actividades para celebrar el Día del Padre
LEER MÁS
Regalar obsequios a tus colaboradores es una bonita forma de mostrarles cuán importantes son para ti.
27 MAY
Momentos perfectos para obsequiar regalos corporativos a tus empleados
LEER MÁS