Dime qué regalas y te diré quién eres

¿Sabías qué los regalos que das a las personas que más amas hablan sobre ti? En esta nota te contamos de qué manera lo hacen para que descubras parte de tu personalidad.

Regalo especial para pareja

La mente es un instrumento mágico que influye significativamente en cada una de tus decisiones, incluso, cuando deseas dar regalos originales a personas especiales, son las emociones las que toman gran liderazgo y manifiestan en la elección del detalle lo que deseas transmitir, lo que sentiste en el momento o la imagen que deseas dar. Tanto así, que este increíble órgano empieza a generar una cantidad de sustancias químicas que son las que nos permiten hacer una elección.

 

Otro aspecto que es imprescindible cuando damos regalos personalizados, por ejemplo, es nuestra personalidad y los gustos. Dar un obsequio también es una forma de hablar de sí mismos, es un acto que impregna todo lo que eres, le da información a las personas, no solo por medio del presente como tal, también la forma en cómo lo das, la presentación y los costos del mismo.

 

¿Planeas dar un obsequio a una persona que es importante para ti? Seguro desearás darle lo mejor, en casos como estos sabes que para ti el valor monetario no es un factor determinante porque deseas expresar un gran sentimiento, en donde las palabras sobran con regalos únicos y exclusivos, donde sabes que podrás sorprender. Sin embargo, sea alguien cercano o no, conoce cómo tu personalidad puede verse plasmada en algunos aspectos.

 

Creativo

 

Algunas investigaciones han encontrado que una persona con afinidades artísticas siempre tiende a buscar regalos únicos que tengan un significado más allá del obsequio como tal, buscan ofrecer toda una experiencia que les brinde momentos inolvidables, que logren marcar un antes y un después, un detalle que probablemente nunca te esperaste. Se caracteriza por incentivar al otro a admirar y a disfrutar, sobre todo porque para una personalidad creativa ¡cuando se trata de generar emociones positivas nunca es suficiente!

 

Perfeccionista

 

Por otro lado, esta persona se caracteriza por tener un gran ímpetu por generar tal cual lo que está esperando. Ponen especial cuidado para que el regalo esté en perfecto estado, la presentación sea impecable y busquen altos estándares de calidad, junto a originalidad. Por esa razón, tienen gran afinidad con todos los obsequios con los que cuenta La Confitería, ya que hacen únicos los momentos y son ideales para decirle a tu pareja, mamá, amiga o hermana cuántos las quieres sin dejar de lado el más mínimo detalle.

 

Incluso, cuentas con la opción de solicitar tu regalo para que le llegue a la persona a domicilio a la hora que puntualmente deseas. Así, podrás tener todo bajo control, asegurando los tiempos.

 

Sentimental

 

Estas son aquellas que le ponen corazón a la elección del regalo, tiene un componente más sentimental, con cada detalle buscan demostrar su amor y debido a eso ponen gran esfuerzo en la elección del mismo. Piensan primero en la otra persona antes que en ellos mismos, reflexionan sobre la impresión que van a dar, si realmente se sentirá especial. Se caracterizan por no preocuparse por el precio, lo único que desean es ser bondadosos y hacer feliz a la gente. Generalmente, dan un regalo único y muy especial.

 

¡Haz que cada persona disfrute de su detalle!

 

Para hacer una elección del regalo perfecto, ya sea en tu aniversario o cumpleaños, no hay mejor opción que mirar diferentes posibilidades y encontrar la que mejor se acople a lo que tu quieres, tanto como lo que a la otra persona le pueda gustar. Recuerda que cada detalle genera una impresión sobre ti, por ese motivo da lo mejor, porque al fin y al cabo regalar constituye una excelente forma de generar lazos inolvidables.

 

Si estás buscando sorprender a alguien, busca el regalo que más te guste y llénalo de buenas intenciones.

¡Encuentra el regalo perfecto!