;
La Confitería Un Dulce Regalo
0
COMPRAS DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, ENVÍOS A LAS PRINCIPALES CIUDADES DE COLOMBIA - ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS
ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS
Noticias

¿Cómo elegir el regalo ideal para alguien especial?

29 de Mayo de 2018

Tienes una vida social activa pero, no sabes que regalo dar a aquellas personas que hacen parte de tu vínculo social o simplemente aquellas que te invitan alguna ocasión o generan alguna cercanía contigo. La Confitería te tiene algunos pasos a tener en cuenta, los cuales te harán la vida más fácil, ya sea parar encontrar el regalo de cumpleaños   perfecto o por cuestiones de presupuesto.

 

Pasos que debes tener en cuenta para elegir un regalo

 

Lo primero que debes tener presente, es conocer a la persona, por ejemplo si buscas regalos para mujeres,  puedes analizar si es amante de los perfumes, u estilo de ropa determinado o alguna flor en especial. Si por el contrario, es muy poco lo que sabes de la persona, visita sus redes sociales, a menudo compartimos cosas que nos identifican, muestran nuestra esencia y los gustos más profundos.

 

Si hacer esta búsqueda no te orienta sobre el regalo que te gustaría obsequiar, apóyate de las otras personas que quizá puedan conocerla mejor que tú y si esto aún no es suficiente, saca tu faceta de investigador y pregúntale a él o ella que le gusta en una conversación que no delate tu intención, qué es lo peor que le han regalado o que quiere y aun no tiene.

 

Revisa tu presupuesto

 

En segundo lugar debes identificar, con cuánto presupuesto dispones y cuánto piensas destinar para la compra del obsequio. Si lo que piensas comprar es para tu mejor amiga, madre o hermana, debes destinar un monto más alto, que si es para un compañero de oficina. Además, si buscas regalos para hombres, una gran alternativa pueden ser la comida, todo los hombres la aman y en La Confitería encuentras esplendidas opciones, como anchetas   que de seguro les encantarán.

 

Pide consejos

 

Otro punto que te puede ser de gran ayuda en la elección del obsequio, puede ser llevar a alguien contigo para emprender esta divertida misión del regalo perdido. Como dice el antiguo refrán, dos mentes piensan mejor que una, así que la ayuda de una mente más, no te vendrá nada mal.

 

Presentación

 

Ahora, después de tener el detalle con el que te sientes cómodo y piensas sorprender a esa persona, debes pensar en la mejor forma de entregarlo y esto se resuelve eligiendo un empaque que cause gran curiosidad antes de desenvolverlo. Ponle un moño con cinta, agrega etiquetas adhesivas llamativas con mensajes, figuras o brillos que creen un acercamiento desde el primer vistazo.

 

Además puedes entregar junto al regalo una tarjeta con un mensaje con palabras que ilustren lo mejor que piensas o sientes hacia esa persona, un obsequio puede no ser tan lindo, pero si va acompañado de grandes palabras, harás que ese detalle logre la intención adecuada.

 

En La Confitería encuentras grandes opciones para sorprender a esa persona especial o también si estas en busca de regalos empresariales,  nuestra tienda es la mejor opción con los mejores precios del mercado y la calidad excelente que manejamos. Visítanos para que encuentres la magia de nuestros regalos y la puedas llevar a las personas que más aprecias.

 

compartir-face
compartir-twitter
compartir-google

Más noticias

atras-galeria
noticia-adelante
Productos más vendidos
Registro
Nombre
Apellido
Identificación
E-mail
Teléfono
País de Nacionalidad
País de Residencia
Usuario
Contraseña
Repetir contraseña
Tu producto ha sido agregado a la canasta
Seguir comprando Ir al carrito de compras