;
La Confitería Un Dulce Regalo
0
COMPRAS DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, ENVÍOS A LAS PRINCIPALES CIUDADES DE COLOMBIA - ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS
ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS
Noticias

Psicología del regalo: lo que tus obsequios dicen de ti

04 de Febrero de 2019

Tus regalos dicen mucho de ti.

Obsequiar un regalo dice mucho sobre ti. De acuerdo a tu elección, el modo en que lo empacaste y si añadiste un mensaje, el destinatario puede distinguir aspectos de tu personalidad. ¿Te preguntas cómo? Hoy te daremos las pistas para que descubras qué dicen los regalos que obsequias sobre ti. También entenderás cualidades de quienes te sorprenden con sus detalles. Conoce la psicología detrás de la costumbre de regalar. Los comportamientos al comprar regalos para hombres o mujeres y el resultado final son claves para comprender el carácter de una persona.

 

Numerosos científicos y estudiosos han sentido curiosidad sobre la manera en que se expresa la personalidad a través de los regalos. Al regalar, inconscientemente nuestro cerebro se ve influenciado por las características que nos definen. Es una situación que no logra percibirse, pero que ahora podremos entender. Esto es lo que dicen tus regalos sobre ti:

 

Persona narcisista: Los rasgos narcisistas o ególatras se refieren al gran amor que una persona siente por sí misma. Al comprar un objeto para sí misma o un detalle para alguien más, suelen elegir grandes regalos, que destaquen entre los otros. Con estas manifestaciones buscan hacer sentir al homenajeado tan especial y único como ellos se sienten. Por eso, es común que se inclinen por regalos personalizados o de ediciones limitadas.

 

Cabe mencionar que no se trata de una característica negativa. No está mal hacer sentir especial a alguien que amas o es importante en tu vida, tampoco significa que tu grado de narcisismo es alto y perjudicial. Tan sólo te preocupas por demostrar tu aprecio y expresar tus mejores deseos a través de un detalle que sorprenda y deslumbre.

 

Persona emocional: También se les puede describir como sensibles o afectivas. En esta categoría están todos aquellos que valoran el acto de dar y recibir un regalo, más que el objeto en sí. Por tal razón, desean impregnar de cariño cada uno de los detalles que preparan. Sus regalos para mujeres están acompañados de una cinta del color favorito de ellas, de una tarjeta con mensajes emotivos o de una dedicatoria personal, por ejemplo. Para alegrar los corazones de los destinatarios, optan por generar emociones, en lugar de buscar obsequios caros.

 

Persona creativa: ¿Has recibido regalos originales? ¿Hechos artesanalmente? ¿Con diseños creativos o palabras que hacen del detalle algo memorable? Si es así, muy probablemente la persona que te lo entregó es creativa, imaginativa y dinámica. Gracias a su personalidad, crean obsequios inigualables y con gran valor sentimental. Además, regalan momentos agradables y sorprendentes.

 

Persona aventurera: No todo son objetos, tecnología y ropa. También existen regalos experienciales que enamoran e innovan. Quienes tienen un espíritu aventurero prefieren obsequiar invitaciones a un restaurante, una actividad al aire libre, un viaje, un día de spa, la práctica de un deporte extremo, una salida al teatro, una cabalgata o un picnic. Son seres que aman compartir las fechas especiales con los demás y dejar en su mente recuerdos excepcionales.

 

Persona perfeccionista: Cuando de obsequiar regalos de cumpleaños, graduaciones y aniversarios se trata, los perfeccionistas planean la compra con antelación, el empaque y la tarjeta ideal para la ocasión. No quieren imprevistos y sienten tranquilidad siempre que todo esté en su lugar.

 

Ahora sabrás qué tipo de personalidad reflejan tus regalos. Sea cual sea, procura tomarte el tiempo de escoger aquello que agrade a la otra persona, encuentra el momento para entregarlo y recuerda adicionar tu toque personal. De este modo, harás sentir al destinatario como alguien especial para ti. Si estás en búsqueda de obsequios para hombres y mujeres perfectos para toda ocasión, deliciosos, sofisticados y con tarjetas, comunícate con nosotros. En La Confitería tenemos los regalos que tus seres queridos amarán. ¡Contáctanos!

 

compartir-face
compartir-twitter
compartir-google

Más noticias

atras-galeria
noticia-adelante
Productos más vendidos
Registro
Nombre
Apellido
Identificación
E-mail
Teléfono
País de Nacionalidad
País de Residencia
Usuario
Contraseña
Repetir contraseña
Tu producto ha sido agregado a la canasta
Seguir comprando Ir al carrito de compras