Osos de peluche

Un poco de historia...

¿Sabías que el origen de los osos de peluche se remonta a 1902 y se debe a un episodio en el que el entonces presidente de los Estados Unidos, Theodore Roosevelt, se negó a cazar a un oso negro amarrado a un árbol en Mississippi por considerarlo antideportivo? Luego de este incidente, los muñecos de peluche se convirtieron en el juguete más popular y se vendieron miles en todo el mundo. Ahora cuentan con diversos diseños, materiales, colores, tamaños y muchos más. Encuentra el tuyo en el catálogo de La Confitería.

La Confitería te trae...

Si buscas un muñeco tradicional y a la vez único para regalar a una persona especial, los osos de peluche de La Confitería son la mejor opción para ti: además de contar con el tradicional diseño Teddy´s bear que les dio origen a estos juguetes, en nuestro catálogo encontrarás diferentes motivos para cada ocasión. ¡Llena de felicidad y ternura la vida de ese alguien especial con nuestros osos de peluche!

¿Qué tan importantes son?

Los osos de peluche son juguetes que por años se han asociado al descanso y la tranquilidad, puesto que niños y adultos los abrazan antes de dormir o en situaciones de estrés. Regalar un peluche es, entonces, un acto de ternura que refleja nuestra intención de brindar algo que llegue al corazón y acompañe a esa persona especial en todo momento. Encuentra el oso perfecto para obsequiar en el catálogo de La Confitería.