Regalos Día del Padre

Origen del día del padre

El Día del Padre es una celebración con un origen muy bello: en 1909 una mujer llamada Sonora Dodd decidió homenajear a su padre, un veterano de guerra que enviudó al perder a su esposa en medio de un parto, quedando a cargo de seis niños. Al darse cuenta que era un ejemplo a seguir, Sonora decidió celebrarlo el día de su nacimiento: 19 de junio. Desde entonces, los hijos de todo el mundo utilizan regalos para papás con el objetivo de conmemorar a los hombres que tanto los han amado.

Los mejores regalos para papá

Cada junio se conmemora una fecha muy especial creada para celebrar a los hombres que han dado sus vidas por nuestra felicidad. Por eso, si buscas regalos para el Día del Padre, en La Confitería cuenta con un catálogo de cajas de vinos, cajas de chocolates, estuches con snacks y dulces para los sorprendan en esta ocasión tan especial.

Son nuestros súper hérores

Los padres son esos seres que entregan sus vidas por nosotros, que nos han protegido y guiado desde que éramos bebés y que incluso hoy nos brindan su apoyo y amor incondicional. Así que si no sabes qué regalar el Día del Padre, en La Confitería queremos ayudarte a comunicar todo lo que desees con nuestras cajas de vinos, chocolates, dulces y snacks. ¡Te ayudamos a decir con obsequios lo que quieres expresar con palabras!