;

La Confitería Un Dulce Regalo

COMPRAS DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, ENVÍOS A LAS PRINCIPALES CIUDADES DE COLOMBIA - ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS
ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS
Noticias

Dar un regalo es un arte y debes saber que le gusta a la persona a la cual le darás el obsequio, pero existen regalos para hombres y mujeres que siempre serán acertados y La Confitería te los dirá en la siguiente nota.

Top de los mejores regalos para ellos y ellas

06 de Junio de 2018

Los mejores regalos para él y ella

Sea para navidad o alguna fecha especial, rara vez sabemos que obsequio dar a las personas que más queremos o que simplemente queremos tener un detalle. La confitería te orienta sobre algunas opciones de regalos originales  que sorprenderán a quien le entregues ese fantástico obsequio. Sigue leyendo.

 

Regalos para ellos

 

Si llevas mucho tiempo pensando en regalos para hombres  bien sea por que eres mujer y no entiendes mucho acerca de sus gustos o si eres hombre y no eres detallista o no conoces a la persona, una buena opción puede ser una botella de vino, puesto que es un regalo elegante con valor sentimental y siempre bien apreciado.

 

Si a la persona no le gusta el licor, un libro puede ser una buena opción, pues que mejor que aportar al desarrollo intelectual. Leer trae consigo varios beneficios como mejorar la concentración y la empatía. Según Antonio Muñoz Molina “El libro es el mejor regalo porque tiene la máxima concentración de la experiencia humana. Ahí lo tienes todo, todo el mundo posible, toda la ficción, la realidad, todo está ahí”.

 

Otra excelente opción es sin duda un perfume, a qué mujer no le gusta acercarse a un hombre y sentir ese delicioso aroma que te hace sentir querer estar aún más cerca de la persona. Oler bien siempre es una herramienta que ayuda a congeniar bien con los demás, ser más agradable y atractivo.

 

Un reloj es un infaltable dentro de los accesorios que debe tener un hombre, sea deportivo, elegante o no tan ostentoso. Sin importar si ya posee uno, los relojes son como la ropa, siempre se necesita uno diferente de acuerdo a la ocasión, además, hay una serie de objetos que habitualmente provocan una sensación agradable, la que podría ser definida en la expresión “es un regalo con gusto” dentro de ellos, un reloj.

 

Regalos para ellas

 

Aunque muchos digan las del género femenino son seres complicados, en cuestión de dar un obsequio, los regalos para mujeres  resultan ser mucho más fáciles que los de los hombres. Con casi cualquier artículo relacionado a la ropa o accesorios que estén destinados a su placer ya puedes hacer feliz a una mujer.

 

Un claro ejemplo de regalos especiales  puede ser un set de cuidados para la piel, una mujer siempre busca cuidarse y verse bella, así que todo lo relacionado a la conservación las hará sentir muy bien. Claro está que el género femenino siempre ha sido de antojos en la comida, los chocolates, o si son más saludables, las frutas; para esto una gran opción pueden ser las anchetas  que tienen gran tipo de alimentos deliciosos que las harán sentir muy bien.

 

La confitería te ofrece múltiples opciones que te harán la vida más fácil, te ayudaran a encontrar el regalo perfecto para esa ocasión especial y harán que esa persona que quieres sorprender se sienta muy feliz y tú te sientas tranquilo frente a esa persona.

compartir-face
compartir-twitter
compartir-google

Más noticias

atras-galeria
noticia-adelante
Productos más vendidos
Registro
Nombre
Apellido
Identificación
E-mail
Teléfono
País de Nacionalidad
País de Residencia
Usuario
Contraseña
Repetir contraseña
Tu producto ha sido agregado a la canasta
Seguir comprando Ir al carrito de compras