Anchetas

Anchetas especiales para personas especiales

¡Inspira una sonrisa!

La historia de las anchetas

Las anchetas son regalos tradicionales en Colombia. Su origen tiene muchas versiones, mientras unos lo remontan a la antigua Grecia, la versión colombiana dice que datan de la época colonial y eran la forma en la que los comerciantes vendían los productos que no lograron comercializar durante el año en una canasta y aprecios más bajos. Como ves, es una tradición muy especial y una idea magnífica de sorprender a alguien especial

Tenemos las mejores anchetas para regalar

¡Las anchetas pueden ser tan variadas como las personas! Son, en su definición más básica, un conjunto de alimentos y detalles que se pueden mezclar para obsequiar a alguien. En La Confitería te ofrecemos una gran variedad de anchetas tan diversas que de seguro podrás encontrar la combinación que más le guste a esa persona especial. Tenemos para ti diversos vinos, chocolates, whickys, y muchas más delicias para obsequiar.

Ideas sorprendentes con anchetas

¿Buscas una idea sorprendente para un regalo? Las anchetas son una opción muy tradicional de obsequiar algo único y que llegue directo al corazón de esa persona especial. Ya que te brindan la oportunidad de elegir la mejor combinación de deliciosos dulces, snacks, vinos, cervezas y obsequios de todo tipo para lograr un regalo personalizado. ¡En La Confitería te ayudamos a decir con regalos lo que quieres decir con palabras!