Regalos Día del Hombre

Origen del día del hombre

EL Día del Hombre es una iniciativa que nació con el objetivo de reconocer las importantes contribuciones de los hombres en la humanidad. Como ellos también merecen su día, en La Confitería tenemos un catálogo de regalos para el Día del Hombre con los cuales podrás celebrar a esos hombres especiales en tu vida por su compañía, ternura y amor.

Regalos para el día del hombre

¿No sabes qué regalar a los hombres especiales de tu vida este 19 de marzo? Ya sea que elijas una ancheta, una caja de vinos, un six pack especial o cualquiera de los variados detalles que te ofrecemos en La Confitería, no olvides regalar algo que refleje sus gustos y personalidad, y que comunique efectivamente todo lo que quieras trasmitir con ese regalo.

Casi nadie lo celebra. ¡Haz tú la diferencia!

Los hombres también merecen tener un día en que sean celebrados, ¿por qué? Son nuestros compañeros, amigos, padres, hermanos, novios y esposos. Con su compañía y su ternura, nuestros días están llenos de alegría. Celebra a los hombres importantes en tu vida con los detalles para el Día del Hombre que te ofrecemos en La Confitería.