¿Qué puedo regalar el Día del Hombre?

Celebra el día del hombre sorprendiendo a esa persona especial con uno de los increíbles detalles que encuentras en La Confitería. Conócelos en esta nota.

Pareja disfrutando de momento romantico

No nos digamos mentiras, así lo neguemos nos gustan los detalles, los regalos especiales ¿A quién no? Hasta el más rudo espera un obsequio en el Día del Hombre para sentirse importante, hacerle entender que es alguien importante en tu vida, para decir te quiero o simplemente para agradecerle por su compañía.


Si quieres sorprender a ese hombre especial en esta fecha, busca regalos personalizados que puedan hacer más alegres sus días. Una buena botella de whiskey, por ejemplo, siempre cae bien para acompañar con amigos momentos de reunión y buenas conversaciones al acabar la semana. Crea una ancheta con un trago agradable y chocolates para estos espacios, o si buscas un detalle simple, regala una revista deportiva y unos dulces para acompañar el entrenamiento deportivo.

 

Tal vez pueda interesarte nuestra sorpresa especial, un regalo original y delicioso. Somos especializados en hacer los días de alguien un momento único, romántico o divertido. Si aún no sabes qué regalos para el Día del Hombre puedes dar, esta es tu oportunidad para dar algo divertido y diferente. En La Confitería te presentamos varias posibilidades que sin duda cautivarán los gustos de todo tipo de personas: Empresarios, fiesteros, deportistas, románticos, apasionados y divertidos.


Regalos para todas las personalidades


¡Rompe todos los estereotipos!

 

La primera idea que podemos darte es algo que se salga un poco de lo convencional y lo típico, no hay nada más agradable que los regalos para hombres que ellos jamás se esperan y que les encanta. Lo que más le gusta a los hombres después de trabajar o estudiar, es una cerveza helada que los refresque. Sal de todo lo común y conviértete en esa persona divertida que le encanta complacer al otro, ármate un kit de cervezas del mundo y comparte una noche de risas con profunda hidratación, le encantará.


¡Deja que la creatividad se apodere de los dos!

 

Si a tu hombre le encantan los regalos creativos, puedes darle algo que él pueda usar cada vez que desee y comparta con sus amigos. Otro detalle que puedes hacer es de corte empresarial, es una coctelera y una clase de "flering", podrán aprender a hacer juntos los cócteles más exclusivos y disfrutar de momentos increíbles y memorables.


Una cena romántica con su comida favorita

 

Si estás buscando un regalo para una personalidad más bien tranquila, que disfruta de los momentos íntimos, la buena compañía; organizar una cena para los dos es una idea que le encantará. Algo que puedes tener en cuenta son sus gustos culinarios, si eres una persona que tiene el talento y sabe preparar lo que a él le encanta, hazlo en casa, de lo contrario no te arriesgues ese día, pide a domicilio a su lugar favorito. Un detalle diferencial podría ser acompañarlo con una wine box y deleitarse con el exquisito sabor del vino y sus propiedades digestivas.


¿Qué te parece un fin de semana de deportes extremos?

 

Si esta persona le gusta el deporte, es un hombre arriesgado, aventurero y le encanta asumir nuevos retos, podrás sorprenderlo con un fin de semana lleno de momentos extremos. Una idea es llevarlo a hacer parapente, salto en paracaídas o escalada en las rocas de suesca cerca de la ciudad. El hecho de que sea una celebración fuera de lo convencional no significa que no puedas sorprenderlo con un detalle romántico, por ejemplo, cuando estén en medio de la naturaleza, juntos y compartiendo puedes aprovechar para tener un whisky time.


Te ofrecemos la posibilidad de hacer llegar todos tus regalos a domicilio a cualquier lugar del país, ofreciéndote la ventaja de comprar en tu casa sin moverte teniendo la plena seguridad de saber que todo llegará a tiempo. Conoce nuestro catálogo de productos y sorprende a esa persona con las mejores ideas, ¡a pasar un día del hombre inolvidable! Vive un día diferente con los regalos especiales de La Confitería.

 

 

¡Encuentra el regalo ideal para él!
Noticias Relacionadas
Los regalos empresariales contribuyen a generar recordación de marca en los clientes, empleados o colaboradores.
15 OCT
Sorprende con regalos empresariales personalizados
LEER MÁS
Ambienta el lugar donde vas a pedir la mano de la persona que amas para que sea inolvidable.
09 OCT
Las pedidas de mano más originales
LEER MÁS
Crea un recuerdo memorable con tu pareja sorprendiéndolo con un detalle original.
03 OCT
Las mejores sorpresas para un viaje en pareja
LEER MÁS
Sorprende a tus invitados obsequiando detalles únicos y originales.
16 SEP
4 regalos originales para eventos de empresa
LEER MÁS
Sorprende a los que amas con el regalo de cumpleaños adecuado.
28 AGO
Ideas para un regalo de cumpleaños
LEER MÁS
El objetivo de los regalos empresariales es generar una buena imagen de marca para que se retribuya en beneficios puntuales.
31 JUL
¿Por qué son importantes los regalos empresariales?
LEER MÁS
El chocolate es conocido por ser el dulce de la felicidad.
05 JUL
¡Celebra el Día Mundial del Chocolate!
LEER MÁS
Ya sea que elijas un viaje o una caja de chocolates especiales, ten en cuenta que lo que importa es que siempre elijas pensando en los gustos y sueños de tu pareja.
02 JUL
Maneras románticas de proponer matrimonio
LEER MÁS
Lo importante es garantizar momentos inolvidables con papá.
11 JUN
Actividades para celebrar el Día del Padre
LEER MÁS
Regalar obsequios a tus colaboradores es una bonita forma de mostrarles cuán importantes son para ti.
27 MAY
Momentos perfectos para obsequiar regalos corporativos a tus empleados
LEER MÁS