¿Qué puedo regalar el Día del Hombre?

Se acerca una fecha especial en la que puedes recórdarles a los hombres importantes en tu vida lo mucho que los quieres. Celébralo con los detalles especiales y originales que La Confitería te comparte a continuación.

Regalos para el día del hombre

No nos digamos mentiras, así lo neguemos nos gustan los detalles, que de vez en cuando nos den regalos especiales y, por supuesto, los hombres no son la excepción. ¿A quién no le gusta sentirse especial? Hasta el más rudo espera un obsequio en el Día del Hombre para sentirse importante, hacerle entender que es alguien importante en la vida de la mujer que ama, de su amiga, hermana, tía, abuela, incluso, mamá.

 

Aunque todos los días son un motivo para decirles cuánto lo quieres o para agradecerle por su compañía, aprovechar esa fecha es una buena excusa para salir de la rutina y hacerlo feliz. Si quieres sorprender a ese hombre especial en esta fecha busca regalos personalizados que puedan hacer más alegres sus días. Dentro de las diferentes opciones encuentras en el catálogo de La Confitería, puedes darle una ancheta con un trago agradable y chocolates, o si buscas un detalle diferente y original, regala una experiencia que él jamás vaya olvidar, acompañado de un obsequio lleno de antojos bajo la noche estrellada y unos dulces para acompañar la velada y llenarla de momentos emocionantes. ¡Piensa en lo que a él le guste!

 

Tal vez pueda interesarte nuestra sorpresa especial, un regalo original y delicioso. Somos especializados en hacer los días de alguien un momento único, romántico o divertido. Si aún no sabes qué regalos para el Día del Hombre puedes dar, esta es tu oportunidad para dar algo divertido y diferente. En La Confitería te presentamos varias posibilidades que sin duda cautivarán los gustos de todo tipo de personas: Empresarios, fiesteros, deportistas, románticos, apasionados y divertidos.

 

Regalos para todas las personalidades

 

Cierto es que todos los hombres son diferentes, unos son más pasionales y románticos que otros. Por ese motivo, piensa en esa persona y respóndete algunas preguntas que son importantes para definir el regalo perfecto para él. Como primera instancia debes pensar, ¿cómo es su personalidad? Si es de los que disfrutan de las reuniones sociales o prefiere los momentos a solas, una cena o salir de fiesta.

 

Hay hombres que tienen de todas las personalidades un poco. Trata de identificar cuál es la predominante y piensa en sus gustos, aficiones e incluso en las cosas que te ha manifestado que desea... Con base a eso puedes consolidar muchas ideas para sacarlo de la rutina y hacerlo sentir el hombre más importante para ti sin necesidad de decirlo con palabras, recuerda que las acciones hablan más por ti. Sea cual sea tu conclusión, no pierdas la oportunidad de ser especial, dar amor y buscar su felicidad. Proporciona un día único, llena cada momento de sorpresas agradables, ¿quién dijo que ese día no puede estar lleno de muchos detalles? cuando se trata de decir te quiero, nunca es suficiente.

 

¡Las mejores opciones para regalar!

 

• Whisky time

 

Una buena botella de whiskey con unos Ferrero para endulzar su día siempre cae bien para acompañar con amigos y vivir momentos de reunión y buenas conversaciones al acabar la semana. Anímate a sorprenderlo proporcionándole un día lleno de diversión y felicidad. Puedes implementar un pequeño mensaje en la tarjeta para recórdarle cuán importante es para ti que él se divierta y disfrute de un excelente trago.

 

Whiskey time

• Baileys para regalo

 

Cuando se trata de sorprender al hombre que quieres jamás será suficiente. Dale una experiencia que consta de una deliciosa botella de Baileys, unos chocolates Ferrero y un mini cubo rubik para que se diviertan juntos y jueguen al que primero logre armarlo. ¡Será un día increíble lleno de risas!

 

 

Baileys para regalo

• Regalo Brown

 

La caja deslizable en madera y su mágico contenido ofrece todo para hacer feliz a esa persona. Darás una experiencia con cerveza corona, frasco Chaplin, chocolates Ferrero, esfero y la tarjeta según la ocasión. La caja deslizable en madera y su mágico contenido ofrece todo para hacer feliz a esa persona. Darás una experiencia con cerveza Corona, frasco Chaplin, chocolates Ferrero, esfero y una tarjeta para que le digas ¡Feliz día del hombre!

 

Regalo brown

• Baúl para mi

 

¿Creíste que un regalo no podría tener todo lo que necesitas? Cuando se trata de sorprender nunca es suficiente. Este increíble baúl deluxe en madera, con tapa y manija en ecocuero trae un vino Gato Negro, galletas Cars, dulces Simpkins, Ferrero Raffaelo, agenda para que anote sus cosas, esfero, un mug con diseño y una cartuchera. Estarás dándole muchos detalles en uno, cada producto será una sorpresa para él.

 

Baúl para mi

• Regalo antojos

 

Si él es una persona que le gusta el dulce, el vino y además de eso sufre de antojos, este regalo es el perfecto. Es una caja en madera con un diseño interesante en forma de hexágono y con tapas deslizables que contiene un alfajor, dulces Simpkins, vino Santa Helena y papas Pringles. Su presentación lo hace único y original. Luego de que coma todos los antojos, podrá usar el caja para guardar algunas cosas personales ¡Dile 'te quiero' regalándole esta experiencia!

 

Regalo antojos

Consejos para elegir el mejor regalo

 

• ¡Rompe todos los estereotipos!

 

La primera idea que podemos darte es que obsequies algo que se salga un poco de lo convencional y lo típico, no hay nada más agradable que los regalos para hombres que ellos jamás se esperan y que les encanta. Lo que más les gusta a los hombres después de trabajar o estudiar es una cerveza helada que los refresque. Sal de todo lo común y conviértete en esa persona divertida que le encanta complacer al otro, ármate un kit de cervezas del mundo y comparte una noche de risas con profunda hidratación, le encantará.

 

• ¡Deja que la creatividad de apodere de ti!

 

Si a tu hombre le encantan los regalos creativos, donde él pueda usarlo cada vez que desee y compartirlo con sus amigos. Otro detalle que puedes hacer si tu hombre es de corte empresarial, es una coctelera y una clase de "flering", podrán aprender a hacer juntos los cócteles más exclusivos y disfrutar de momentos increíbles y memorables.

 

• No olvides que comer es de los mejores placeres

 

Si estás buscando un regalo para una personalidad más bien tranquila, que disfruta de los momentos íntimos y la buena compañía, organizar una cena para los dos es una idea que le encantará. Algo que puedes tener en cuenta es sus gustos culinarios, si eres una persona que tiene el talento y sabe preparar lo que a él le encanta, hazlo en casa, de lo contrario no te arriesgues en ese día, pide a domicilio a su lugar favorito. Un detalle diferencial podría ser acompañarlo con una wine box y deleitarse con el exquisito sabor del vino y sus propiedades digestivas.

 

• Piensa en su personalidad

 

Si a esta persona le gusta el deporte, es un hombre arriesgado, aventurero y le encanta asumir nuevos retos, podrás sorprenderlo con un fin de semana lleno de momentos extremos. Una idea es llevarlo a hacer parapente, salto en paracaídas o escalada en las rocas de Suesca cerca de la ciudad. El hecho de que sea una celebración fuera de lo convencional no significa que no puedas sorprenderlo con un detalle romántico, por ejemplo, cuando estén en medio de la naturaleza, juntos y compartiendo, puedes aprovechar para tener un whisky time.

 

Te ofrecemos la posibilidad de hacer llegar todos tus regalos a domicilio a cualquier lugar del país, ofreciéndote la ventaja de comprar en tu casa sin moverte, teniendo la plena seguridad de saber que todo llegará a tiempo. Conoce nuestro catálogo de productos y sorprende a esa persona con las mejores ideas, ¡a pasar un Día del Hombre inolvidable! Vive un día diferente con los regalos especiales de La Confitería.

¡Encuentra el regalo ideal para él!