Detalles día del hombre

¿Conoces la historia del día del hombre?

¿Sabías que el Día del Hombre se empezó a celebrar en 1999 con el objetivo de reconocer el rol positivo de los hombres en la sociedad y sus contribuciones a la humanidad? Conmemora esta importante fecha con los regalos empresariales para el Día del Hombre que tenemos para ti en La Confitería y demuestra tu agradecimiento a los colaboradores que con su dedicación aportan al crecimiento de la organización.

 

Regalos empresariales para el día del hombre

Si no sabes cómo celebrar a tus colaboradores este 19 de marzo, en La Confitería te traemos algunas ideas para regalar el Día del Hombre en la oficina para que reconozcas la dedicación de los hombres en tu organización que día a día entregan lo mejor de sí. En nuestro catálogo podrás encontrar variedad de obsequios. ¡Celebra a los miembros de tu equipo con es tos deliciosos regalos!

 

Los hombres merecen ser celebrados

Aunque el Día del Hombre no sea una fecha tan popular como la que conmemora a las mujeres, es importante reconocer las importantes contribuciones del género masculino a la humanidad en todos los espacios. Por eso, en La Confitería te ofrecemos un amplio catálogo de detalles para hombres con el objetivo que celebres la dedicación de tus colaboradores y su rol dentro de la organización.