Detalles Día de la mujer

La historia de una maravillosa celebración

¿Sabías que el Día Internacional de la Mujer se comenzó a celebrar a finales del siglo XIX con el objetivo de resaltar los esfuerzos de las mujeres que lucharon por conseguir mejores condiciones laborales? Este 8 de marzo reconoce la importante labor de tus colaboradoras con un detalle empresarial para el Día de la Mujer que te ofrecemos y conmemora los importantes avances de las mujeres.

Detalles empresariales para el día de la mujer

Cada 8 de marzo se conmemora una fecha especial para reconocer la importante labor de las mujeres en el mundo, por eso, si estás buscando ideas de detalles para el Día de la Mujer en tu empresa, en La Confitería podrás encontrar deliciosas anchetas, chocolates, vinos, mochilas, peluches y muchos obsequios más. ¡Reconoce a tus colaboradoras con hermosos y deliciosos obsequios!

Importancia de celebrar a la mujer

El Día Internacional de la Mujer es una fecha para apreciar a las mujeres que luchan, cierran negocios, acarician, crían, enseñan, se esfuerzan y que con su dedicación, trabajan a diario por sus sueños y los del mundo entero. Reconoce la importante labor de las mujeres en la sociedad y tu organización con los detalles empresariales para mujeres que tenemos en La Confitería.