4031765405 Detalles empresariales día de la madre | La Confitería | La Confitería Catálogo PDF

Detalles para el día de la madre

Dar obsequios corporativos para el día de la madre es un grandioso gesto de reconocimiento, agradecimiento e inclusión que hacen las empresas. No dudes en dar regalos para celebrar el día de la madre en la oficina.

La Confitería tiene grandiosas ideas para ti

¿Por qué se celebra el Día de la Madre?

¿Conoces de dónde proviene el origen de la celebración del Día de la Madre? ¡Deslúmbrate con esta increíble historia! Desde tiempos inmemorables se ha reconocido la importante labor que desempeñan en la sociedad. Por esa razón, siempre es un buen motivo darles todo el mérito y honrarlas con amor por todo su sacrificio. 


Esta celebración ha estado presente desde la antigua Grecia, se celebraba el 15 de marzo homenajeando a la diosa Rea, la madre de los dioses. Tiempo después, se adquirió esta tradición en Inglaterra, en donde se popularizó para todo el mundo. A partir de allí, las organizaciones han elegido festejar este acontecimiento por medio de regalos para el Día de la Madre empresariales

¿Qué regalar el día de la madre?

Celebrar el Día de la Madre en una empresa depende de las personalidades o gustos de las personas que hacen parte de tu equipo de trabajo. Sin embargo, tienes muchas opciones como obsequiar artículos que usaran por mucho tiempo, un viaje de sabores a través de anchetas deliciosas o una experiencia como un día de spa o una cena elegante, en este caso puedes complementar el evento con un lindo detalle al terminar la jornada. Recuerda elegir a proveedores especializados en este tipo de sucesos para garantizar que sea todo un éxito.  depende de las personalidades o gustos de las personas que hacen parte de tu equipo de trabajo. Sin embargo, tienes muchas opciones como obsequiar artículos que usaran por mucho tiempo, un viaje de sabores a través de anchetas deliciosas o una experiencia como un día de spa o una cena elegante, en este caso puedes complementar el evento con un lindo detalle al terminar la jornada. Recuerda elegir a proveedores especializados en este tipo de sucesos para garantizar que sea todo un éxito. 

¿Cómo organizar un evento para el Día de las Madres?

Existen múltiples actividades empresariales para el Día de la Madre: un pícnic, una charla, alguna clase en especial o eventos únicos que incluyan a sus hijos y estén enfocados en honrar el papel de ellas al interior de las familias. En este sentido, ten presentes los siguientes aspectos a la hora de planificar un evento: lugar, presupuesto, número de invitados, comida y orden del día. Recuerda que la idea es que todos disfruten, por eso, intenta reunir los intereses o gustos de todos con el objetivo de brindar una experiencia que sea realmente memorable. 

¿Qué se puede hacer en el Día de la Madre?

Lo primero es tener esta fecha en tu radar para que no la olvides y puedas planear el evento de principio a fin sin inconvenientes. El siguiente paso es consolidar un mensaje para ellas, que sea contundente, emotivo y les demuestre su importancia dentro de la organización. Una buena idea para cumplir con este propósito es contar con regalos empresariales para el Día de la Madre que salgan de lo común y les brinden la posibilidad de crear un recuerdo entrañable a través de objetos que son útiles, diferentes y llenos de creatividad desde su empaque. Encuentra las mejores opciones en el portafolio de La Confitería.

¿Por qué se conmemora el Día de las Madres?

Antes de elegir cuál es la mejor forma de celebrarlo, procura concentrarte en las razones que están detrás de esta celebración: las madres son consideradas como las personas que dan vida, equilibran el hogar, desempeñan un rol vital en el ámbito laboral y están llenas de esfuerzo, dedicación, desempeño y amor. Ahora que lo tienes claro, piensa en cuál es la mejor manera de celebrarlo. Si estás buscando regalos empresariales para conmemorar el 8 de mayo en tu oficina, has llegado al lugar indicado. En La Confitería contamos con bastantes opciones para que elijas dentro de nuestro catálogo el que mejor se acomode a tu evento.


Recuerda que tenemos domicilios hasta la puerta de tu organización y te ofrecemos la posibilidad de personalizarlo con los colores, el mensaje y hasta el logo de tu empresa. Obsequia una experiencia inolvidable, elige los detalles que te ofrece La Confitería.