Detalles día de la secretaria

Un reconocimiento a este importante gremio laboral

¡Descubre el regalo ideal!

Inicios del día de la secretaria

¿Sabías que el Día de la Secretaria se celebra cada 26 de abril desde 1952 y que la creación de las máquinas de escribir dio origen a esta importante profesión? En La Confitería entendemos la relevancia de esta gran labor, por eso, te ofrecemos regalos del Día de la Secretaria para que reconozcas su dedicación y sus aportes constantes para alcanzar las metas de las organizaciones.

Recomendaciones de regalos para el día de la secretaria

Si no sabes qué obsequiar este 26 de abril a tu equipo administrativo, en La Confitería tenemos para ti algunas ideas para regalar el Día de la Secretaria y que comuniques tu agradecimiento con las personas que a diario trabajar arduamente por tu organización. En nuestro catálogo podrás encontrar desde anchetas , hasta mugs, para que entregues un regalo único y especial en esta fecha.

Expresa el agradecimiento con un buen detalle

Con su dedicación y esfuerzo, las personas en los equipos administrativos ofrecen grandes aportes al crecimiento de las empresas, por eso, este 26 de abril es importante que en tu organización celebres esta labor y muestres tu agradecimiento con los regalos para el Día de la Secretaria que puedes encontrar en La Confitería. ¡Trasmite con un obsequio lo que quieres decir con palabras!