Detalles para Halloween

Curiosidades de Halloween

¿Sabías que Halloween existe hace 6.000 años? Aunque su origen se le suele atribuir a Estados Unidos, la verdad es que nació entre la cultura celta ubicada en Irlanda. ¿No te parece impresionante? Celebra esta tradicional fiesta en compañía de tus empleados compartiendo los dulces para Halloween que La Confitería tiene para ti. ¡Consulta nuestro catálogo!

Sal del molde en Halloween

¿Llegó Halloween y no sabes cómo celebrarlo en tu empresa? Aunque hay muchas formas de recibir esta fiesta especial, ¿qué te parece hacerlo con regalos para Halloween? En La Confitería tenemos una gran selección de escalofriantes y deliciosos detalles en nuestro catálogo para que logres sorprender a todos los miembros de tu empresa. ¡Celebra por lo grande con La Confitería!

Los 5 disfraces que no pasaran de moda

Una gran idea para celebrar Halloween en tu empresa es organizando un concurso para elegir el mejor disfraz. Motiva a tus empleados a utilizar toda su imaginación creando el disfraz más originales y escalofriantes, y premia su esfuerzo con alguna de las variadas y deliciosas anchetas de Halloween que podrás encontrar en el catálogo de La Confitería.