5 ideas de disfraces para las empresas

Halloween es una fecha en la que la diversión y creatividad salen a relucir, haciendo de esta época una ocasión para celebrar con las personas más cercanas. Disfrazarse es una de las actividades clásicas, por eso, si deseas originalidad, te compartimos cinco fabulosas ideas.

Disfraces para celebrar Halloween

Halloween es una fecha ideal para divertirse, motivar a tus empleados e incentivar el trabajo en equipo. El mes de octubre no solo se ha convertido en el mes de los niños, sino que también adultos, negocios y empresas aprovechan para hacer actividades que alegran los días y les dan un toque diferente. ¿Sabías que según cifras de Fenalco Presidencia Nacional, el 61% de los colombianos se prepara para celebrar Halloween? Además de los disfraces, las diferentes apuestas para celebrar esta ocasión incluyen actividades empresariales en donde es una excelente oportunidad para dar anchetas con dulces, una nueva manera de tener un detalle con tus trabajadores.

 

Los comercios siguen apostando a esta temporada, se espera que este año con los diferentes avances en técnicas de maquillaje y la diversidad de regalos, la fecha tenga una mayor acogida del público. Cierto es que cada año se caracteriza por ciertas tendencias de temáticas y disfraces, incluso, las películas o series del año suelen ser de gran influencia para definir lo que estará de moda, ya que Halloween se caracteriza por usar disfraz, vestir los hogares, conjuntos residenciales y decorar las oficinas.

 

Los detalles para halloween también fueron considerados por las empresas, las cuales acostumbran a utilizar esta fecha para dar un regalo, generalmente creativo, que haga alusión a personajes del mes de octubre, ya sea un Frankenstein, una calavera, brujas, calabazas, arañas, entre otros. Las familias también acostumbran a salir a pedir dulces con los niños en el barrio o en el conjunto residencial, y otros frecuentan un centro comercial.

 

Esta fecha especial se celebra de diferentes maneras en el mundo. Las tradiciones de las principales capitales del mundo han adoptado costumbres que van desde lo más tenebroso, hasta lo más divertido, y por supuesto, los disfraces son protagonistas en todas las culturas. Aunque parezca pasajero, no puedes dejar de celebrar esta fecha en tu empresa, piensa la cantidad de beneficios que puedes sacar en términos de innovación, imagen, motivación y compartir que genere impactos positivos en tus empleados u otras organizaciones.

 

¡Halloween, una fecha para fortalecer vínculos empresariales!

 

La fecha permite que se organicen diferentes fiestas, eventos en línea, concursos, sorteos y, en algunos casos excepcionales, se pueden ofrecer regalos empresariales que hagan alusión a esta fecha. Por ejemplo, La Confitería tiene increíbles diseños creativos que podrás hacer llegar a tus trabajadores, ya sea pensando en endulzar su día o brindar un detalle para pasar un rato agradable.

 

¿De qué temáticas nos podemos disfrazar en la empresa?

 

Entre los disfraces que nunca pasarán de moda se encuentran los superhéroes, los cómics, personajes de películas de terror y las princesas, siendo ideales para grandes y chicos, de esa manera, si tienes hijos, es una excelente opción para que lo acompañes en esa noche mágica, disfrutando de los dulces recolectados. Pero si aún no sabes de qué disfrazarte o sugerir a tus trabajadores te dejamos este top de los 5 disfraces de siempre para que tomes alguna idea.

 

1. Superhéroes

 

Si estás buscando ideas de disfraces grupales divertidos piensa en la cantidad de películas que hay sobre superhéroes, puedes tener en cuenta desde Los 4 Fantásticos, Batman, Black Panther, Capitán América, Star Wars, entre otros. Es ideal ya que cada uno puede elegir algún personaje, ya sea hombre o mujer, y hacer toda la alusión para que entre todos se complementen. Incluso, algunas empresas dan regalos a la mejor actuación y puede ser una increíble ocasión para que todos se unan más como grupo.

 

2. Día de los muertos méxico

 

Si de disfraces para 4 personas se trata, piensa en temáticas como es el día de los muertos en méxico, una fecha llena de catrinas, mariachis, mucho mezcal, tequila y música característica del país. Incluso, puedes sacar algunas grandiosas ideas de la película Coco, donde más allá de lo que conocemos, se destacan diversos personajes que hacen parte de una noche cargada de felicidad y nostalgia, pero mucha fraternidad.

 

Disfraces para Halloween

 

3. Leyendas y mitos

 

¿Alguna vez has escuchado hablar sobre la llorona, la pata sola o el hombre caimán? son leyendas y mitos que desde pequeños hemos escuchado e hicieron parte de las historias fantásticas que nos contaban de jóvenes y nos hacían dar mucho miedo. Halloween es una oportunidad para que cada uno lo tenga en cuenta como ideas para disfrazarse en la oficina. Seguro sería uno de los más originales y únicos. Aprovecha esta fecha para innovar y causar una divertida impresión.

 

Disfraces para Halloween

 

4. Personajes de Disney

 

Aunque parezca un poco cliché, muchos aprovechan octubre para disfrazarse de diferentes personajes de Disney. Cabe resaltar que no deben ser princesas necesariamente, ¿has pensado en la posibilidad de disfrazarse de pluto, goofy o úrsula? De seguro puede ser muy entretenido y creativo. Además que todos van a poder familiarse con tu disfraz. Aprovecha y hazlo con el personaje que más te gustó de niño/a.

 

Disfraces para Halloween

Disfraces para Halloween

 

5. Películas de terror

 

Estas son las ideas favoritas de disfraces para grupos de trabajo, ya que cada uno puede representar a algún personaje y entre todos pueden complementarse. Cuando pensamos en el mes de octubre es inevitable imaginar al personaje de Scary Movie, Frankenstein, Michael, Chucky, el Amanecer de Muertos, entre otros. Piensa en cualquiera de estas opciones y deja que tu imaginación vuele.

 

Disfraces para Halloween

  

Ideas de regalos que tu empresa puede dar en Halloween

Disfruta de esta fabulosa fecha usando ideas para disfrazarse en la oficina, acompañado de los mejores dulces que solo La Confitería tiene para ti.

¡Encuentra el detalle ideal para Halloween!