Anchetas de navidad con La Confitería

Para esta temporada decembrina, la mayoría de personas están pensando en qué regalar, La Confitería les sugiere, entre su gran variedad de regalos, obsequiar anchetas, pues es un regalo típico de navidad y además gusta mucho a los destinatarios.

Regalos de navidad que encuentras en La Confitería - La Confiteria

Para esta temporada decembrina, la mayoría de personas están pensando en qué regalar, La Confitería les sugiere, entre su gran variedad de regalos, obsequiar anchetas, pues es un regalo típico de navidad y además gusta mucho a los destinatarios.


Cualquier idea es buena a la hora de hacer una ancheta; lo importante es tener la intención de demostrar una vez más, en estas épocas de recogimiento y calor humano, el gran afecto.


¿Qué deben tener las anchetas?


Principalmente debe tener una base, que es el elemento que servirá como vasija o que se encargará de reunir todos los productos.


Puede ser un canasto, un baúl, un plato chino, o tablas de queso, entre otras ideas.


El contenido debe estar compuesto por seis partes fundamentales entre las que se destacan el rancho, que son todos los productos que vienen enlatados, ya sean nacionales o importados. Al igual que las diferentes clases de galletas; los licores, que pueden ser vino blanco o tinto, whisky, piña colada, sabajón, ron, vodka o brandy, entre otros. Siempre debe llevar como mínimo una botella de estas; dulces, aquí se incluyen los surtidos, los rellenos y todo tipo de chocolatinas; de igual forma, las gomas, las colombinas y hasta los bocadillos y arequipes. Los quesos, con estos se debe intentar meter uno maduro o semimaduro y los que vienen en frasco para untar.


Otro factor importante para estos regalos de navidad es el papel; esta es la envoltura que reviste la ancheta. Se recomienda que su envoltura sea en papel transparente con motivos navideños, para que de esta manera se vea mejor el contenido de la ancheta.


Por último, no debe olvidar el moño; este es toque final, que hará de las anchetas, los regalos más creativos para ofrecer en esta navidad. Son una pieza importante al momento de darle ese un toque especial e interesante al obsequio.


Recuerde que con La Confitería usted podrá sorprender a sus seres queridos y allegados con regalos originales que nosotros le llevamos a la puerta de su casa o del destinatario. Contáctenos y ofrezca el mejor regalo en esta navidad con nuestras anchetas gourmet.

Noticias Relacionadas
Los regalos empresariales contribuyen a generar recordación de marca en los clientes, empleados o colaboradores.
15 OCT
Sorprende con regalos empresariales personalizados
LEER MÁS
Ambienta el lugar donde vas a pedir la mano de la persona que amas para que sea inolvidable.
09 OCT
Las pedidas de mano más originales
LEER MÁS
Crea un recuerdo memorable con tu pareja sorprendiéndolo con un detalle original.
03 OCT
Las mejores sorpresas para un viaje en pareja
LEER MÁS
Sorprende a tus invitados obsequiando detalles únicos y originales.
16 SEP
4 regalos originales para eventos de empresa
LEER MÁS
Sorprende a los que amas con el regalo de cumpleaños adecuado.
28 AGO
Ideas para un regalo de cumpleaños
LEER MÁS
El objetivo de los regalos empresariales es generar una buena imagen de marca para que se retribuya en beneficios puntuales.
31 JUL
¿Por qué son importantes los regalos empresariales?
LEER MÁS
El chocolate es conocido por ser el dulce de la felicidad.
05 JUL
¡Celebra el Día Mundial del Chocolate!
LEER MÁS
Ya sea que elijas un viaje o una caja de chocolates especiales, ten en cuenta que lo que importa es que siempre elijas pensando en los gustos y sueños de tu pareja.
02 JUL
Maneras románticas de proponer matrimonio
LEER MÁS
Lo importante es garantizar momentos inolvidables con papá.
11 JUN
Actividades para celebrar el Día del Padre
LEER MÁS
Regalar obsequios a tus colaboradores es una bonita forma de mostrarles cuán importantes son para ti.
27 MAY
Momentos perfectos para obsequiar regalos corporativos a tus empleados
LEER MÁS