Detalles de Cumpleaños

Celebra el día especial de una persona especial

¡Escoge el regalo perfecto!

Conoce la historia de los cumpleaños

¿Sabías que la costumbre de celebrar anualmente el día de nacimiento de una persona es casi tan vieja como la historia de la humanidad? Se dice que los antiguos egipcios, los griegos y los romanos celebraban el cumpleaños con gestos muy parecidos a los nuestros. ¡No pierdas esta valiosa tradición en tu compañía! Con los detalles de cumpleaños empresariales que tenemos para ti en La Confitería puedes convertir esta en una fecha muy especial.

Sorprende con un detalle de cumpleaños

Celebrar el cumpleaños de tus colaboradores es una forma de demostrar cariño y apreciación por alguien que a diario contribuye con su esfuerzo y dedicación al crecimiento de la compañía. ¡Demuestra tu aprecio y celebra a tus empleados con nuestras opciones de regalos empresariales de cumpleaños! En La Confitería tenemos deliciosas y variadas opciones para que elijas el obsequio indicado.

Festejar cumpleaños en la oficina

¿Te preguntas cómo festejar los cumpleaños en tu empresa para demostrar agradecimiento a tus colaboradores? Existen muchas formas de celebrar a una persona, pero nada como un regalo personalizado para hacer sentir realmente especial a una persona. En La Confitería contamos con deliciosos y hermosos obsequios de todos los tamaños y para todos los gustos para que elijas un detalle único e inolvidable.