Sal del molde en Halloween

Descubre los regalos originales y anchetas de dulces para halloween que se robarán todas las miradas esta temporada y asegúrate de no quedarte sin el tuyo solo en La Confitería.

Regalos extrovertidos para halloween - La Confiteria

 

En el mes más dulce del año, La Confitería ha considerado que éste es el tiempo ideal para hacer regalos personalizados de forma desinteresada a todas aquellas personas que merecen una sonrisa en estos tiempos ideales de armonía.

 

El agradecimiento no tiene fecha, ni remitente cuando concluye una celebración especial, de ahí que los regalos originales deberían ser parte de nuestras actividades diarias. Ten en cuenta que, en el mes del Halloween, hay muchos más motivos para regalar de los que usualmente consideras.

Así que va la lista de regalos que proponemos como fuera de lo común para que escapes de la rutina. No olvides que esos detalles podemos enviarlos a domicilio tanto en la ciudad como en todo el país.


Para ellas

Sea tu compañera de trabajo, tu mejor amiga, superior inmediato en la empresa, o alguien a quien admiras a profundidad, los regalos para mujeres, son una magnífica ocasión para salirse del molde. No hay nada mejor que una trufa blanca o un chocolate personalizado, que motive a que ella de lo mejor de sí siempre. Y si la situación amerita ternura, ¿qué tal un oso de peluche con su nombre tejido en el vestuario?

 


Para ellos

No hay un lugar común más arraigado que aquel que señala que a ellos no les gustan los regalos. Todo lo contrario, es una manera de consolidar su autoestima y demostrarles cuán importantes son y los roles que juegan en la vida de los demás, sea como amigo, padre, compañero de trabajo.

Los regalos para hombres abarcan un campo amplio de experiencias: un vino, por ejemplo, o un surtido de delicatessen harán la diferencia para salir de la rutina.


Para la empresa

 

Una buena manera de agradecer por igual a tus compañeros de trabajo, aquellas personas con las que compartes horas y horas haciendo una buena labor, es obsequiarles algo que marque la diferencia. Los regalos empresariales como una ancheta tipo elegance o special, que cuentan con delicatessen, bebidas importadas, pasabocas, dulces, etc. son ideales para estrechar los lazos organizacionales. Además, el tarro metálico puede ser útil con posterioridad como elemento decorativo. 

 


Para las parejas

Celebra ese bonito sentimiento con tu pareja comiendo nuestras trufas, chocolates y acompañando todo con un buen vino. Nunca es tarde para dar regalos especiales que fortalezcan el vínculo afectivo entre ambos.

 

 

Como puedes ver en La Confitería tenemos los mejores detalles para celebrar esta ocasión fuera de lo común

 

¡Descubre lo que tenemos para ti y compra los que más te gusten!

 

 

 

... Conoce nuestros regalos y anchetas acá ...
Noticias Relacionadas
Los regalos empresariales contribuyen a generar recordación de marca en los clientes, empleados o colaboradores.
15 OCT
Sorprende con regalos empresariales personalizados
LEER MÁS
Ambienta el lugar donde vas a pedir la mano de la persona que amas para que sea inolvidable.
09 OCT
Las pedidas de mano más originales
LEER MÁS
Crea un recuerdo memorable con tu pareja sorprendiéndolo con un detalle original.
03 OCT
Las mejores sorpresas para un viaje en pareja
LEER MÁS
Sorprende a tus invitados obsequiando detalles únicos y originales.
16 SEP
4 regalos originales para eventos de empresa
LEER MÁS
Sorprende a los que amas con el regalo de cumpleaños adecuado.
28 AGO
Ideas para un regalo de cumpleaños
LEER MÁS
El objetivo de los regalos empresariales es generar una buena imagen de marca para que se retribuya en beneficios puntuales.
31 JUL
¿Por qué son importantes los regalos empresariales?
LEER MÁS
El chocolate es conocido por ser el dulce de la felicidad.
05 JUL
¡Celebra el Día Mundial del Chocolate!
LEER MÁS
Ya sea que elijas un viaje o una caja de chocolates especiales, ten en cuenta que lo que importa es que siempre elijas pensando en los gustos y sueños de tu pareja.
02 JUL
Maneras románticas de proponer matrimonio
LEER MÁS
Lo importante es garantizar momentos inolvidables con papá.
11 JUN
Actividades para celebrar el Día del Padre
LEER MÁS
Regalar obsequios a tus colaboradores es una bonita forma de mostrarles cuán importantes son para ti.
27 MAY
Momentos perfectos para obsequiar regalos corporativos a tus empleados
LEER MÁS