Conoce los secretos de Halloween: una mágica fecha

Halloween es una época ideal para promover actividades de integración en las empresas, incentivar el compañerismo y la creatividad, además de distraer un poco de las tareas laborales. A continuación, te contamos cómo puedes sacar provecho de esta festividad.

Celebra Halloween en tu empresa

A nivel mundial la noche del 31 de octubre se celebra la noche de brujas, también conocida como Halloween. Una festividad que se caracteriza por la diversión, millones de disfraces, dulces y felicidad. Tanto niños como jóvenes, salen a la calle para entretenerse, asisten a fiestas, se reúnen para contar historias de terror, ver películas o visitar casas adornadas con una temática espeluznante, con brujas, esqueletos, arañas, calabazas, y otros personajes característicos.

 

El motivo por el que halloween ha llegado a nuestros días como una fecha para celebrar y se haya extendido por diferentes países, se debe al despliegue comercial y publicitario del cine estadounidense, el cual ha llevado la luz de niños perseguidos en la noche por personajes oscuros y pueblos. Es un día en el que los trajes de fantasmas y colores naranja y negro se han convertido en la simbología más características de la noche de brujas.

 

Su nombre viene de la derivación de la expresión inglesa “all hallow's eve”, que en español significa “vísperas de todos los santos”, una noche que supone el despertar de todos los muertos y en donde las personas se disfrazan para proteger su identidad. Sin embargo, no todo está relacionado con el terror y las historias de miedo que nos han contado siempre, también hay otros motivos para pasar una increíble fecha donde la diversión se apodera del ambiente laboral, estudiantil y citadino.

 

¿Cómo puedes celebrar Halloween en tu empresa?

 

Es un mes ideal para dar regalos corporativos, pasar un increíble día de integración laboral, en el que se pueden realizar diferentes actividades que lograrán sacar a todos tus trabajadores de la cotidianidad y pasar un día laboral lleno de risas, endulzadas y concursos del mejor regalo.

 

Ten en cuenta que Halloween también puede celebrarse todos los días del mes de octubre, y es la excusa perfecta para que todos pasen un día inolvidable. Incluso, pueden hacer un día temático donde cada departamento protagonice una película de terror, personajes de ficción o hagan una actuación para todos en las que personifiquen y los otros deban adivinar.

 

No olvides que este tipo de festividades también son una excelente oportunidad para recordarle a tus trabajadores lo importante que son para la empresa, ya que ellos hacen parte del éxito y cada uno de los procesos que internamente se llevan a cabo. En caso tal de que hayan padres y madres, puedes invitar a sus pequeños a que compartan y se sientan parte de la familia corporativa. Son detalles que afianzan vínculos y generan sentimientos agradables.

 

Si piensas dar regalos especiales en esta fecha, en La Confitería tenemos una serie de detalles creativos que seguro los van a sorprender. Ten presente que esos detalles también podemos enviarlos a domicilio a las direcciones que tu desees. A continuación, te daremos increíbles ideas que ellos de seguro te van a agradecer.

 

¡Ideas de regalos corporativos que podrás regalar en halloween!

 

La Confitería siempre será tu aliado empresarial en todo tipo de eventos, festividades y conmemoraciones. Para nosotros es muy importante contribuir en los buenos momentos, sacar sonrisas, endulzar vidas, y sorprender gratamente a las personas… Tenemos los mejores detalles para celebrar esta ocasión fuera de lo común.

 

¡Descubre lo que tenemos para ti y compra los que más te gusten!

¡Descubre más regalos de Halloween!