Consejos útiles para envolver un regalo

En La Confitería te damos esta lista con 8 pasos para envolver de una manera correcta el regalo y dar un presente creativo y único a esas personas especiales.

Consejos útiles para envolver un regalo - La Confiteria

Parte importante a la hora de hacer un regalo sorpresa o en un cumpleaños, la forma en la que envuelves y entregas este elemento dará mucho que decir de ti: tu forma de ser, tu atención al detalle, tu creatividad y habilidad manual, tu paciencia y lo mucho que le demuestras a la otra persona que le importas.


Es muy fácil causar una buena o una mala impresión. Muchas veces simplemente optamos por dar ese regalo de cumpleaños en una bolsa bonita, facilitándonos la vida.


Pero si realmente quieres causar una gran impresión y dar un regalos originales y único, sigue esta lista con 8 pasos para envolver de manera correcta el regalo.

 


1) Remueve las etiquetas: Este es un error común, y solemos dejar el precio del regalo a la vista de la persona. Quítala antes de envolverla, o usa un esfero para tacharla, el objetivo es que quien reciba el regalo aprecie más el valor del objeto por encima de su costo.


2) Si puedes, usa una caja: Algunas veces el regalo, como una caja de chocolates de la Confitería, vendrá en un empaque, y puedes usarlo para envolverlo más fácilmente. También puedes aprovechar una que ya no utilices, e introducir el obsequio dentro de esta, para luego cubrirlo de papel. Esto también dependerá de la fragilidad y tamaño del detalle: Tal vez cubrir una ancheta no sea muy buena idea.


3) Líneas de corte: Si deseas que el envoltorio cubra la totalidad del regalo de manera adecuada y precisa, no temas cortar el papel que utilizarás. Recuerda escoger este de acuerdo con la persona: Si es un regalo para mujeres u hombres, elige distintos motivos y colores.


4) Coloca el obsequio boca abajo, en medio del papel: Esto con el fin de que la persona que lo abra se encuentre siempre con su cara superior.


5) Cubre todo con el papel: Realiza un doblez horizontal con los dos pliegues de la envoltura para tapar el regalo. Trata que este doblez esté recto y uniforme, y une con un pedazo de cinta.


6) Ahora los lados: Toma los extremos, y dobla las esquinas hacia adentro, formando un triángulo, y toma la parte recta del fondo y tírala hacia la parte superior del paquete. Repite en el otro lado. Une con cinta.


7) Luego, una cinta: Este es opcional, puedes elegir una cinta de color, siempre de acuerdo a si es un regalo para hombre  o mujer, y asegúrate de tener bastante. Rodea la parte vertical y horizontal del envoltorio, con el fin de hacer un lazo en la parte de arriba. Procura que este se encuentre lo más centrado posible.


8) Finalmente, la tarjeta: Esta debe tener el nombre de la persona que recibirá el detalle. Intenta que tu letra sea bonita y acorde con la presentación del envoltorio. Si tu escritura es mala, pídele ayuda a alguien más o imprímela con una fuente bonita y asi sera un presente o regalo original.


Esperamos que esta guía te sea de tu ayuda. La próxima vez que vayas a dar un regalo de amor, no olvides buscarlo en La Confitería y envolverlo con cariño, creatividad y dedicación. Comparte esta guía con tus amigos si te gustó lo que leíste.

 

 

... Compra ahora los mejores regalos a domicilio ...
Noticias Relacionadas
Los regalos empresariales contribuyen a generar recordación de marca en los clientes, empleados o colaboradores.
15 OCT
Sorprende con regalos empresariales personalizados
LEER MÁS
Ambienta el lugar donde vas a pedir la mano de la persona que amas para que sea inolvidable.
09 OCT
Las pedidas de mano más originales
LEER MÁS
Crea un recuerdo memorable con tu pareja sorprendiéndolo con un detalle original.
03 OCT
Las mejores sorpresas para un viaje en pareja
LEER MÁS
Sorprende a tus invitados obsequiando detalles únicos y originales.
16 SEP
4 regalos originales para eventos de empresa
LEER MÁS
Sorprende a los que amas con el regalo de cumpleaños adecuado.
28 AGO
Ideas para un regalo de cumpleaños
LEER MÁS
El objetivo de los regalos empresariales es generar una buena imagen de marca para que se retribuya en beneficios puntuales.
31 JUL
¿Por qué son importantes los regalos empresariales?
LEER MÁS
El chocolate es conocido por ser el dulce de la felicidad.
05 JUL
¡Celebra el Día Mundial del Chocolate!
LEER MÁS
Ya sea que elijas un viaje o una caja de chocolates especiales, ten en cuenta que lo que importa es que siempre elijas pensando en los gustos y sueños de tu pareja.
02 JUL
Maneras románticas de proponer matrimonio
LEER MÁS
Lo importante es garantizar momentos inolvidables con papá.
11 JUN
Actividades para celebrar el Día del Padre
LEER MÁS
Regalar obsequios a tus colaboradores es una bonita forma de mostrarles cuán importantes son para ti.
27 MAY
Momentos perfectos para obsequiar regalos corporativos a tus empleados
LEER MÁS