La importancia de dar regalos especiales

Son muchas las ocasiones, motivos y personas especiales en tu vida para dar un obsequio y con La Confitería tendrás las mejores opciones, conócelas todas en esta nota y da el mejor regalo.

Conoce la importancia de obsequiar algo especial

Si estás buscando la manera de sorprender a tus amigos, compañeros de trabajo, empleados o pareja con regalos especiales, en La Confitería podemos ayudarte a lucirte con las mejores opciones, no solo por la repostería, sino también por la decoración y presentación en la que recibirán sus regalos.

 

Sin importar la fecha especial que estarás celebrando, cualquiera de tus ocasiones especiales podrá ser muy bien celebradas gracias a los regalos especiales que tenemos en cada uno de nuestros detalles.

 

Entrega tus regalos con la mejor intención

 

Una psicóloga de la Universidad de California luego de realizar investigaciones al respecto, pudo afirmar que los hombres al buscar regalos para mujeres, son mucho más conscientes del aspecto y por supuesto, del precio. Por el otro lado, las mujeres buscan y se preocupan más por dar o recibir un regalo que tenga mayor significado emocional.

 

Dentro de una pareja, dar regalos es una de las más tradicionales maneras de demostrar interés y fortalecer el lazo de la relación; sean regalos para hombres o para mujeres, un regalo por aniversario, cumpleaños u otro evento especial dice mucho, incluso el envoltorio o la presentación con la que lo das o recibes, dice más de lo que puedes imaginarte.

 

Por ese motivo, en La Confiteria nos hacemos cargo de que tus regalos especiales se vean de esa manera, únicos para la persona que los recibe.

 

¿Qué opciones tienes con La Confitería?

 

Lo mejor de hacer solicitud de tus regalos especiales con nosotros, es que son diversas las opciones que tendrás para sorprender a esas personas que esperan algo de ti. Y si quieres una pista extra de algo que puedes regalarle, te invitamos a elegir la opción de chocolates, aplica para todos los gustos, y si no sabes qué obsequiar, puede ser tu mejor opción.

 

1. Regalos para hombres: Para cada opción tenemos regalos que pueden servir, ya que contamos con osos de peluche disfrazados de diferentes opciones, cajas de picnic gourmet, sorpresa especial con Whisky Chivas Regal o cajas llenas de chocolates que no fallan en ninguna ocasión.

 

2. Regalos para mujeres: Suelen decir que al momento de hacer un obsequio a una mujer es complicado elegir algo que las haga 100 por ciento felices, pero con nuestras personalizadas y originales opciones podrás sorprenderla. Hablamos de anchetas o cajas gold donde podrán sorprenderse con botellas de vino y chocolatería, las cajas con desayunos también serán buena elección y ni hablar de nuestros mug con tarjetas de regalo.

 

3. Regalos empresariales: Dentro de tu compañía, hay varias ocasiones para dar regalos empresariales, desde el día del padre hasta el aniversario de la empresa. En La Confitería tiene de donde elegir con nuestro amplio catálogo de opciones donde sus colaboradores podrán quedar más que felices.

 

Ahora que conoces las 40 opciones de regalos que tenemos para ti en La Confitería, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para realizar tus pedidos a través de nuestra página web ¿Qué te parece?

 

Da el mejor regalo ¡Contáctanos!
Noticias Relacionadas
Los regalos empresariales contribuyen a generar recordación de marca en los clientes, empleados o colaboradores.
15 OCT
Sorprende con regalos empresariales personalizados
LEER MÁS
Ambienta el lugar donde vas a pedir la mano de la persona que amas para que sea inolvidable.
09 OCT
Las pedidas de mano más originales
LEER MÁS
Crea un recuerdo memorable con tu pareja sorprendiéndolo con un detalle original.
03 OCT
Las mejores sorpresas para un viaje en pareja
LEER MÁS
Sorprende a tus invitados obsequiando detalles únicos y originales.
16 SEP
4 regalos originales para eventos de empresa
LEER MÁS
Sorprende a los que amas con el regalo de cumpleaños adecuado.
28 AGO
Ideas para un regalo de cumpleaños
LEER MÁS
El objetivo de los regalos empresariales es generar una buena imagen de marca para que se retribuya en beneficios puntuales.
31 JUL
¿Por qué son importantes los regalos empresariales?
LEER MÁS
El chocolate es conocido por ser el dulce de la felicidad.
05 JUL
¡Celebra el Día Mundial del Chocolate!
LEER MÁS
Ya sea que elijas un viaje o una caja de chocolates especiales, ten en cuenta que lo que importa es que siempre elijas pensando en los gustos y sueños de tu pareja.
02 JUL
Maneras románticas de proponer matrimonio
LEER MÁS
Lo importante es garantizar momentos inolvidables con papá.
11 JUN
Actividades para celebrar el Día del Padre
LEER MÁS
Regalar obsequios a tus colaboradores es una bonita forma de mostrarles cuán importantes son para ti.
27 MAY
Momentos perfectos para obsequiar regalos corporativos a tus empleados
LEER MÁS