La importancia de dar regalos especiales

Obsequiar detalles especiales a quienes más amamos transmite parte de ese aprecio que sentimos, lo mismo ocurre cuando se dan regalos empresariales a los empleados y colaboradores. En esta nota te contamos la importancia de sorprender a las personas que queremos y algunas de las mejores ideas para lograrlo.

Importancia de dar regalos especiales a quienes amamos

Si estás buscando ideas de regalos para sorprender a tus amigos, compañeros de trabajo, empleados o pareja, en La Confitería podemos ayudarte a lucirte con las mejores opciones, no solo por la repostería, sino también por la decoración y presentación en la que recibirán sus regalos.

 

Los regalos especiales y la creatividad serán tus mejores aliados, con ellos expresarás de manera diferente tus intensiones y sentimientos, además, lograrás que se creen recuerdos memorables en la mente de quien los reciba.

 

Los regalos pueden ser sencillos o excepcionales, depende de tu forma de ser y de las preferencias del destinatario del detalle. Un chocolate o una experiencia llena de adrenalina son ejemplos de regalos. Si bien la intención es lo que cuenta, este nuevo año querrás prestar mayor atención a tus obsequios, ya que ellos tienen el poder de sorprender, conmover y enamorar. No necesitas esperar una fecha especial para homenajear a tu familia, tus amigos, pareja o seres queridos, cada día es una ocasión perfecta para encontrar detalles para regalar.



Entrega tus regalos con la mejor intención

 

Una psicóloga de la Universidad de California, luego de realizar investigaciones al respecto, pudo afirmar que los hombres al buscar regalos para mujeres son mucho más conscientes del aspecto y, por supuesto, del precio. Por su parte, las mujeres buscan y se preocupan más por dar o recibir un regalo que tenga mayor significado emocional.

 

Dentro de una pareja, dar regalos es una de las más tradicionales maneras de demostrar interés y fortalecer el lazo de la relación; sean regalos para hombres o para mujeres, un obsequio por aniversario, cumpleaños u otro evento especial dice mucho. Nada pasa desapercibido, el envoltorio o la presentación, por ejemplo, dice más de lo que puedes imaginarte.

 

Por ese motivo, en La Confitería nos hacemos cargo de que tus regalos especiales se vean de esa manera: únicos para la persona que los recibe.

 

¿Qué opciones tienes con La Confitería?

 

Lo mejor de realizar la solicitud de tus regalos con nosotros es que las opciones que tendrás son diversas para sorprender a esas personas que esperan algo de ti. Estos son los regalos que puedes entregar de acuerdo al género de tu persona especial:

 

1. Regalos para hombres: para cada opción tenemos regalos que pueden servir, ya que contamos con osos de peluche disfrazados de diferentes opciones, cajas de picnic gourmet, sorpresa especial con Whisky Chivas Regal o cajas llenas de chocolates que no fallan en ninguna ocasión.

 

2. Regalos para mujeres: suelen decir que al momento de hacer un obsequio a una mujer es complicado elegir algo que las haga 100% felices, pero con nuestras personalizadas y originales opciones podrás sorprenderla. Hablamos de anchetas o cajas gold donde podrán sorprenderse con botellas de vino y chocolatería, las cajas con desayunos también serán buena elección, y ni hablar de nuestros mug con tarjetas de regalo.

 

3. Regalos empresariales: dentro de tu compañía hay varias ocasiones para dar regalos empresariales, desde el Día del Padre hasta el aniversario de la empresa. En La Confitería tienes de donde elegir con nuestro amplio catálogo de opciones donde tus colaboradores podrán quedar más que felices.

 

Opciones de regalos para hacer feliz a quien amas

 

Definir qué regalar es una tarea que puede tornarse difícil. Es usual preguntarse ¿cuáles son los mejores regalos para hombres? o ¿cómo elegir el obsequio adecuado para una mujer? No te preocupes si no encuentras la respuesta, si ya le has regalado a esa persona especial todo lo que deseaba o si quieres sorprenderla con algo nuevo, pero no descubres el detalle indicado. Te damos algunas ideas para alegrar su corazón:

 

• Anchetas: es un regalo especial para toda ocasión. Al entregar una ancheta obsequias dulzura y muchos sabores. También es posible adicionar elementos de uso cotidiano y personalizado como vasos o agendas, por ejemplo. Acompaña este detalle con una tarjeta y haz feliz a quien valoras. En La Confitería tenemos muchas opciones para que encuentres la ideal. Además, las entregamos a domicilio para sorprender gratamente a su destinatario. Si estás fuera de Colombia, puedes comprarlas en nuestra página web.

 

• Cajas de chocolate: son uno de los regalos para mujeres que todas sueñan recibir. El chocolate, por sus propiedades, estimula neurotransmisores que producen sensaciones de alegría. Encuentra diferentes variedades de chocolates tanto dulces como amargos o en diversas presentaciones. Haz de este regalo de ensueño una realidad.

 

• Postres o una cena: sin lugar a duda, la comida es un buen obsequio. Una invitación al lugar que él o ella quiere visitar le encantará. Lo más seguro es que a ti también; gastronomía y la mejor compañía son una agradable combinación.

 

• Experiencias: son regalos originales para compartir y disfrutar. Al hablar de experiencias nos referimos a todas aquellas actividades culturales, deportivas o recreativas que emocionan como conciertos, teatro, un deporte extremo, un día de spa o un viaje corto, entre muchas otras opciones.

 

• Mugs personalizados: si no quieres que sean parte de una ancheta, puedes obsequiarlos en un lindo empaque. Los mugs, al igual que otros regalos personalizados, se caracterizan por su originalidad. Por lo general, en ellos se plasma un mensaje especial, diseños únicos o una fotografía. ¡Tu creatividad es esencial!

 

Estos son algunos regalos que puedes dar en este año a quienes amas, para hacerles saber que son muy importantes en tu vida. Procura pasar más tiempo con ellos y convivir en armonía, de este modo, tu propósito de año nuevo se cumplirá por completo.

 

En La Confitería tenemos los obsequios sofisticados, dulces, románticos y personalizados que necesitarás. También te ofrecemos regalos corporativos que cautivarán a tus empleados si eres un empresario detallista. Te invitamos a conocer cada uno de nuestros productos elaborados con esmero y mucho cariño. Se convertirán en el medio para llenar de felicidad a tus seres queridos.

 

Recuerda que hacemos domicilios directamente a la puerta de esa persona especial ¡Contáctanos!

¡Encuentra el mejor regalo hoy!