Regalos empresariales para acompañar el Mundial

El Mundial de Fútbol es una de las celebraciones que une familias, amigos y naciones enteras, convirtiéndolo en una oportunidad única para recórdarle a tus colaboradores lo importantes que son para tu compañía.

Regalos empresariales Mundial de Fútbol

Siempre es importante hacer sentir a tus trabajadores parte de la empresa y en época de mundial los obsequios para pasar un rato en familia o con amigos es una grandiosa idea. La mejor opción son aquellos que garantizan experiencias y buenos momentos. Por ese motivo, en esta nota te queremos dar a conocer algunos excelentes detalles que La Confitería pone a tu disposición. Recuerda que estos se acoplan a todos los gustos y son únicos y especiales.

 

La fiebre del fútbol ha contagiado a todo el mundo y Colombia no es la excepción. Cada cuatro años llega esa fecha tan esperada y es el momento para demostrar de qué estamos hechos y eso incluye tanto a los trabajadores como a las empresas que cuentan con una gran oportunidad para afianzar los lazos con sus empleados y hacerles saber que son importantes, ya sea que estén trabajando desde casa o en las instalaciones de tu empresa. Te damos a conocer sobre algunos regalos empresariales que podrás entregar durante los partidos de nuestra selección Colombia. Incluso, no solo debes esperar hasta que sea el mundial, aprovecha cada oportunidad para brindarles un pequeño detalle y recordarles que son importantes para la empresa y agradecen su trabajo.

 

Regalos que suman puntos

 

Para nadie es un secreto que el fútbol y los demás deportes que siguen los colombianos, como el ciclismo, despiertan pasiones, y siempre buscamos el momento y el lugar ideal para celebrar unidos. Es por eso que muchas empresas optan por brindar los espacios adecuados para la visualización de partidos, carreras y campeonato. De hecho, otros dan medio día de trabajo libre para que todos podamos conectarnos con la pasión del deporte. Aprovechar para dar regalos corporativos es el toque final para hacer de su día algo muy divertido y entretenido. Aquí te hablamos de algunas opciones que puedes dar; no olvides que la opción de hacerlos llegar a domicilio te permitirá dar una grata sorpresa.

• Detalle Caja Mundial Desayuno

 

La Confitería ha preparado un regalo especial para la época mundialista. Es una creativa y única caja que ofrece la oportunidad de disfrutar de un exquisito desayuno empresarial con el mayor estilo del mundo. Viene un delicioso sándwich, un refrescante jugo Hit, fruta y un vaso que podrás personalizar y que ellos usarán posteriormente para tomar su tinto o té de la mañana y trabajar con la mejor energía. Este desayuno podrás ordenarlo por nuestra página web o escribiéndonos al Whatsapp, de este modo podrás elegir los productos que deseas entregar, según el presupuesto con el que cuentes.

• Detalle Caja Mundial

 

Si el partido de la selección se juega por la tarde, también tenemos para ti y tus trabajadores la caja Mundial, un obsequio que demostrará tu interés por atender a tus empleados, mientras comparten y se afianza la identidad organizacional. Al igual que la Caja Mundial Desayuno, podrás elegir los productos a obsequiar y cotizarlo por nuestros medios de contacto para así dar un regalo personalizado. Dentro de las opciones podrías optar por un paquete de papas o de galletas, una bebida refrescante y un delicioso chocolate para endulzar la tarde. La diferencia de esta caja radica en que se enfoca para acompañar la tarde.

• Detalle para Arlequín

 

Un detalle que se fusiona con el día del padre y la fiebre mundialista de manera perfecta, es este el "Detalle Papá Arlequín". Un regalo único y especial que entregará productos referentes al mundial, que sin lugar a dudas serán de utilidad para vivir una época llena de emoción. Es un obsequio que se caracteriza por la creatividad del empaque y es una buena oportunidad para endulzar el día o la mañana.

• Regalo Six Pack

 

Si quieres aprovechar la emoción del mundial y el día del padre haciendo un detalle sencillo, pero de corazón, el "Regalos Six Pack" es la mejor opción. No sólo estarás recordándole a ese ser especial cuánto te importa, sino que le recordarás la pasión que te enseñó a vivir con unas frías cervezas que alegrarán su tarde entera.

En La Confitería conocemos que los corazones están a mil, es por eso que aprovechamos el día del padre y la fiebre mundialista para ofrecerte regalos temáticos, que demostrarán que mantenernos unidos es el detalle que más importa. Te invitamos a conocer nuestra ancheta para papá y los demás regalos que tenemos para ti que se adaptan a cualquier fecha especial. Nuestro consejo es que dejes todo listo con anticipación y vayas planeando esta celebración, haz que ese día sea único y especial.

¡Encuentra más detalles increíbles!