Regalos empresariales mundialistas

Siempre es importante hacer sentir a tus empleados parte de la empresa y en época de mundial los regalos empresariales serán la mejor opción, conoce las excelentes opciones que La Confitería pone a tu disposición en esta nota.

Los mejores regalos empresariales con temáticas del mundial

La fiebre del fútbol ha contagiado a todo el mundo y Colombia no es la excepción. Llegó el momento para demostrar de qué estamos hechos y eso incluye tanto a los trabajadores, como a las empresas, que cuentan con una gran oportunidad para afianzar los lazos con sus empleados. Es por eso que La Confitería te cuenta en la siguiente nota, sobre algunos regalos empresariales que podrás entregar durante los partidos de nuestra selección Colombia. Conócelos aquí.

 

Regalos que suman puntos

Para nadie es un secreto que el fútbol despierta pasiones y con la fiesta más grande de este deporte, llega el momento de celebrar unidos. Es por eso que muchas empresas optan por brindar los espacios adecuados para la visualización de los partidos y ofrecen regalos corporativos  durante los mismos. Aquí te hablamos de algunos de ellos.

 

Detalle Caja Mundial Desayuno

La Confitería ha preparado un regalo especial para la época mundialista y es por eso que te ofrece la oportunidad de ofrecer un desayuno empresarial con el mayor estilo del mundo. Este desayuno podrás ordenarlo por nuestra página o escribiéndonos al whatsapp, de este modo podrás elegir los productos que deseas entregar, según el presupuesto con el que cuentes.

 

Detalla Caja Mundial

Si el partido de la selección se juega por la tarde, también tenemos para ti y tus trabajadores la caja Mundial, un obsequio que demostrará tu interés por atender a tus empleados, mientras comparten y se afianza la identidad organizacional. Al igual que la Caja Mundial Desayuno, podrás elegir los productos a obsequiar y cotizarlo por nuestros medios de contacto para así dar un regalo personalizado.

 

Detalle para Arlequín

Un detalle que fusiona para el día del padre y con la fiebre mundialista de manera perfecta, es este. El "Detalle Papá Arlequín", le entregará productos referentes al mundial, que sin lugar a dudas serán de utilidad para vivir esta época llena de emoción.

 

Detalle papá 10

Si quieres aprovechar la emoción del mundial y el día del padre, para hacer un detalle sencillo, pero de corazón, el "Detalle Papá 10" es la mejor opción. No sólo estarás recordándole a ese ser especial cuánto te importa, sino que le recordarás la pasión que te enseñó a vivir.

 

En La Confitería conocemos que los corazones están a mil, es por eso que aprovechamos el día del padre y la fiebre mundialista, para ofrecerte regalos temáticos, que demostrarán que mantenernos unidos, es el detalle que más importa. Te invitamos a conocer nuestra ancheta para papá y los demás regalos que tenemos para ti.

Da lo mejor ¡Contáctanos!
Noticias Relacionadas
Los regalos empresariales contribuyen a generar recordación de marca en los clientes, empleados o colaboradores.
15 OCT
Sorprende con regalos empresariales personalizados
LEER MÁS
Ambienta el lugar donde vas a pedir la mano de la persona que amas para que sea inolvidable.
09 OCT
Las pedidas de mano más originales
LEER MÁS
Crea un recuerdo memorable con tu pareja sorprendiéndolo con un detalle original.
03 OCT
Las mejores sorpresas para un viaje en pareja
LEER MÁS
Sorprende a tus invitados obsequiando detalles únicos y originales.
16 SEP
4 regalos originales para eventos de empresa
LEER MÁS
Sorprende a los que amas con el regalo de cumpleaños adecuado.
28 AGO
Ideas para un regalo de cumpleaños
LEER MÁS
El objetivo de los regalos empresariales es generar una buena imagen de marca para que se retribuya en beneficios puntuales.
31 JUL
¿Por qué son importantes los regalos empresariales?
LEER MÁS
El chocolate es conocido por ser el dulce de la felicidad.
05 JUL
¡Celebra el Día Mundial del Chocolate!
LEER MÁS
Ya sea que elijas un viaje o una caja de chocolates especiales, ten en cuenta que lo que importa es que siempre elijas pensando en los gustos y sueños de tu pareja.
02 JUL
Maneras románticas de proponer matrimonio
LEER MÁS
Lo importante es garantizar momentos inolvidables con papá.
11 JUN
Actividades para celebrar el Día del Padre
LEER MÁS
Regalar obsequios a tus colaboradores es una bonita forma de mostrarles cuán importantes son para ti.
27 MAY
Momentos perfectos para obsequiar regalos corporativos a tus empleados
LEER MÁS