Regalos empresariales para acompañar el Mundial

El Mundial de Fútbol es una de las celebraciones que une familias, amigos y naciones enteras, convirtiéndolo en una oportunidad única para recórdarle a tus colaboradores lo importantes que son para tu compañía.

regalos empresariales Mundial de Fútbol

Siempre es importante hacer sentir a tus trabajadores parte de la empresa y en época de Mundial los obsequios para pasar un rato en familia o con amigos son una grandiosa idea. La mejor opción son aquellos que te  garantizan experiencias y buenos momentos. Por ese motivo, en esta nota te queremos dar a conocer algunos regalos empresariales personalizados que La Confitería pone a tu disposición. Recuerda que nuestros detalles están pensados para todos los gustos y se acoplan a cada evento que celebres en tu organización. 

 

Regalos corporativos: todo lo que debes tener en cuenta

 

Los souvenirs empresariales son una forma sutil pero significativa de hacer sentir a tus colaboradores como parte de tu equipo o por el contrario demostrarle a tus directivos tu aprecio a través de regalos para jefes. En cualquiera de los dos casos se trata de una manera de expresar tu agradecimiento, celebrar los triunfos o invitar a compartir un momento agradable. Así que hoy te daremos tres consejos primordiales a la hora de pensar en detalles corporativos:

 

1. Lo primero que debes tener en cuenta es que no tienes que esperar a que sea un evento especial para dar obsequios empresariales. Consolidar equipos, atraer clientes y fortalecer lazos de trabajo son motivos más que suficientes para comenzar con la celebración.

 

2. No pienses que todo tiene que ser perfecto o que tienes que esperar para planificar alguna actividad con el objetivo de entregar regalos corporativos novedosos. Si lo que quieres es festejar, una buena estrategia es identificar el gusto mayoritario del talento humano y con base a ello idear actividades que todos en las que todos puedan sentirse a gusto. 

 

3. Integrar a todos los colaboradores es fundamental para que cualquier acontecimiento que planees sea todo un éxito. Así que intenta encontrar un espacio que permita conversar y sea un sitio perfecto para colocar aperitivos e incluso ubicar una mesa que reúna los regalos empresariales originales que serán la cereza del pastel. 

 

Beneficios de los regalos corporativos para tu empresa

 

Aunque son muchos, las principales ventajas de las que podrás disfrutar son: 

 

• Conectar con tus colaboradores. 

 

• Fomentar comunicación y participación entre todos los equipos. 

 

• Desconectar, por un momento, de la rutina.

 

• Mostrar el agradecimiento con cada miembro. 

 

• Mejorar la percepción de la organización. 

 

• Dar un detalle con significado.

 

Elegir el regalo perfecto para tu evento empresarial 

 

El principal consejo que te podemos dar es que te sumes a las fechas de celebración en Colombia o a los eventos mundiales para que puedas obsequiar un regalo temático que te facilite la tarea, también puedes jugar con la creatividad y añadirle un toque personal, más allá de tu logo, para que sea aún más interesante. 

 

Lo segundo, es escoger el momento preciso para entregarlo, por ejemplo, si sabes que tus colaboradores no viven cerca del  lugar de trabajo podría ser complicado que se lleven a casa una ancheta grande, pero, si todos están en teletrabajo es una buena oportunidad para sorprenderlos con un detalle de este tamaño. 

 

Por último, elige a una empresa comprometida como La Confitería, así sabrás que tus regalos llegarán en perfecto estado y con los mejores estándares de calidad. Además,  una buena elección en este aspecto te ayuda a optimizar el presupuesto a través de una asesoría precisa sobre cómo escoger el mejor detalle de acuerdo al número de colaboradores y el evento a celebrar. 

 

Los regalos para festejar los partidos están aquí 

 

La fiebre del fútbol ha contagiado a todo el mundo y Colombia no es la excepción. Cada cuatro años llega esa fecha tan esperada y es el momento para demostrar de qué estamos hechos y eso incluye tanto a los trabajadores como a las empresas que cuentan con una gran oportunidad para afianzar los lazos con sus empleados. Es la ocasión ideal para hacerles saber que son importantes, ya sea que estén trabajando desde casa o en las instalaciones de tu empresa. Aquí te queremos dar a conocer algunos regalos empresariales que podrás entregar durante los partidos de nuestra selección. Pero, recuerda que no es necesario esperar hasta que sea el mundial, aprovecha cada oportunidad para brindarles un pequeño detalle y recordarle al talento humano de tu organización porque su trabajo es importante.

 

Regalos que no sacan tarjeta roja 

 

Para nadie es un secreto que el fútbol y los demás deportes como el ciclismo, despiertan pasiones, emocionan y unen a los colombianos alrededor de cada evento. Es evidente al notar como los locales se llevan de personas que quieren celebrar unidos, es por eso que muchas empresas optan por adecuar espacios para ver con comodidad partidos, carreras y campeonatos. De hecho, en algunas organizaciones dan medio día de trabajo libre para que todos puedan conectarse con la pasión del deporte. Aprovechar estas fechas para dar regalos corporativos es el toque final para hacer de su día algo muy divertido y entretenido. Aquí te presentamos algunas opciones que puedes dar; no olvides que la opción de hacerlos llegar a domicilio te permitirá dar una grata sorpresa.

• Detalle Caja Mundial Desayuno

 

La Confitería ha preparado un regalo especial para la época mundialista. Es una creativa y única caja que ofrece la oportunidad de disfrutar de un exquisito desayuno empresarial al mejor estilo del mundo. Viene un delicioso sándwich, un refrescante jugo Hit, fruta y un vaso que podrás personalizar y que tus colaboradores usarán posteriormente para tomar su tinto o té de la mañana. Este desayuno puedes ordenarlo por nuestra página web o escribiéndonos al Whatsapp, de este modo podrás elegir los productos que deseas entregar según el presupuesto con el que cuentes.

• Detalle Caja Mundial

 

Si el partido de la selección se juega por la tarde, también tenemos para ti y tus trabajadores la caja Mundial, un obsequio que demostrará tu interés por atender a tus empleados, mientras comparten emociones y afianzan la identidad organizacional. Al igual que la opción anterior, acá podrás elegir los productos a obsequiar y cotizar por nuestros medios de contacto para elaborar un regalo personalizado. Dentro de las alternativas podrías optar por un paquete de papas o de galletas, una bebida refrescante y un delicioso chocolate para endulzar el atardecer. 

• Kit Futbolero

 

Otro detalle perfecto para compartir momentos emocionantes mientras ves los goles de las estrellas en cada partido. Tiene el toque salado, una cerveza bien fría y una tarjeta para que invites a tus colaboradores a compartir la final contigo. ¿Suena bien, no? Es un detalle perfecto para amenizar el momento y esperar para ver quien gana la polla. Personalízalo con La Confitería y coloca tus colores corporativos en la decoración de la caja para hacerlo aún más especial. 

• Caja Futbolera

 

Si buscas un empaque temático, duradero y que marque una diferencia este es el producto ideal para ti. Podrás completarlo con otros de los productos que te ofrecemos, así darás con el combo ideal para departir  durante el partido. No dudes en adquirirlo,  llenarlo a tu gusto y de acorde con tu presupuesto. Sin duda, si todo entra por los ojos, con este regalo harás que para tus colaboradores el momento sea único. 

En La Confitería sabemos que  los corazones están a mil y más cuando se trata de fútbol, por eso aprovechamos la fiebre mundialista para ofrecerte regalos temáticos, que demostrarán que mantenernos unidos es el detalle que más importa. Te invitamos a conocer todas las increíbles opciones en detalles para eventos empresariales que tenemos para ti. Lo mejor de todo es que se adaptan a cualquier fecha especial, los podemos personalizar a tu gusto y cuentas con la opción de pedirlos a domicilio. Nuestro consejo es que dejes todo listo con anticipación y vayas planeando esta celebración, así harás que cada actividad en tu organización sea única y especial.

¡Encuentra más detalles increíbles!