¿Qué regalar en San Valentín?

Celebra San Valentín con esa persona especial compartiendo un momento único mientras lo sorprendes con un detalle original. En esta nota te decimos cuáles son los mejores regalos para dar en esta fecha y dónde encontrarlos.

Pareja intercambiando regalos en San Valentín

Elegir un regalo puede ser toda una aventura cuando quieres sorprender a una persona especial y que quieres mucho. A través de este obsequio estás demostrando tus sentimientos, pero ¿qué pasa cuando se trata de sorprender en un día especial? El año está lleno de celebraciones y se acerca una de ellas: San Valentín, una fecha especial para los enamorados y el día perfecto para dar unos regalos especiales.

 

Es una buena oportunidad para decirle a esa persona cuánto la quieres y cuán importante es para ti con un obsequio amoroso, además de poder disfrutar un día en compañía de él/ella y salir un poco de la rutina para reafirmar los vínculos. El amor está en el aire y se respira con cada día que pasa, acercándonos una vez más a San Valentín, si estás cansado de las mismas ideas, este año cambia y da regalos personalizados.

 

Cabe señalar que la premisa para ese día debe ser una: el amor cuando se demuestra y se siente es verdadero, crece y se expande. En esta noche podrás conocer un poco sobre la historia del día de los enamorados, ideas de regalos para él y ella, y algunos consejos para que des el mejor obsequio.

 

¿Qué sabes sobre la celebración del día de los enamorados?

 

El día de San Valentín es una celebración tradicional que se ha ido implementando en diferentes países a lo largo del siglo XX. Esta fecha es reconocida porque es la ocasión ideal para que las parejas y los enamorados expresen su amor y cariño. No obstante, su inicio tiene su propia historia.

 

Su origen se remonta a la época del Imperio Romano, con una leyenda que cuenta la emotiva historia de un sacerdote que desafió las órdenes del emperador que había decidido prohibir la celebración de matrimonios entre los jóvenes. A pesar de ello, el día de San Valentín se ha convertido en un suceso especial en todo el mundo y cada vez toma más fuerza. Por eso, te contamos cuáles regalos de amor y amistad originales que puedes obsequiar en esta fecha tan especial.

 

 

En Colombia, esta celebración ha ganado mucho peso en los últimos años porque es otra manera de festejar al amor; importada por aquellas personas que han vivido en países anglosajones, donde el día antecede las festividades de Pascua, algo muy interesante y simbólico.

 

Ideas de regalos para él y ella

 

Impresiona con un regalo para mujer especialmente diseñado para tu pareja. Apuesta por algo diferente, demuéstrale que la conoces y, sobre todo, que has pensado en ella. En La Confitería te ofrecemos un catálogo de obsequios originales; desde chocolates en distintas presentaciones y con peluches, hasta cajas con licores y otros productos que han sido cuidadosamente seleccionados para ofrecerte un producto diferente y muy especial.

 

• Hechos por ti mismo: ¡Nada como un regalo para ellas que sea hecho por ti! Realizar una tarjeta, un vídeo, una manualidad o algún objeto hecho por ti mismo demostrará que no necesitan de cosas demasiado caras para demostrar sus sentimientos. Sin embargo, cuenta con nosotros si no tienes tiempo para realizar algo tu solo por tu trabajo o estudio.

 

• Cena o evento sorpresa: Desde preparar algo exquisito para esa persona hasta salir a una fiesta, restaurante, película u obra de teatro, aprovechar para asistir a un evento juntos es una gran idea para disfrutar de San Valentín.

 

• Chocolates y dulces: Un arreglo de golosinas y detalles que le llegue a su casa o lugar de trabajo es también una buena idea, y más si no podrás pasar el día con esa persona. En La Confitería te ofrecemos anchetas de dulces, vinos, galletas y otros alimentos y bebidas que seduzcan su paladar, y en distintos tamaños que se ajustan a tus necesidades y bolsillo.

 

De interés: Dime qué regalas y te diré quién eres

 

• Regalos personalizados: Una carta, un libro, una taza, algún elemento muy cotidiano que lleve un mensaje o su nombre suele ser también un detalle sencillo pero especial al momento de pensar en un buen regalo para ellos o ellas.

 

• Preparen algo juntos: También pueden reunirse y hacerlo todo juntos, sin necesidad de grandes sorpresas ni cosas demasiado caras, sólo los dos preparando una cena, un almuerzo, un pastel, cualquier cosa, pero lo importante es compartir juntos.

 

Existen muchas más ideas para un muy buen regalo creativo y duradero para compartir este 14 de febrero, pero lo más importante es disfrutar de manera sana, demostrar aprecio por todos los seres amados y recordar que no es el tamaño de los regalos, sino su intención y el amor detrás de ellos.

 

4 consejos para dar el mejor regalo

 

• Analiza qué puede gustarle a la otra persona: Siempre es emocionante cuando alguien recibe un detalle acorde a sus preferencias, pues es un gesto que demuestra tu interés y afecto hacia él o ella. Así que determina los gustos predominantes, ¿algo salado?, ¿algo de dulce? ¡Qué tal si das un poco de los dos! Puedes hacerlo de manera sofisticada y sorpresiva con nuestros detalles llenos de chocolates, licores y una amplia variedad de productos para que puedas elegir el que más se acople al obsequiado.

 

• Dedica un lindo mensaje: El mensaje que incluya el regalo es muy importante. Si bien el obsequio habla por sí solo al ostentar tus sentimientos y buenas intenciones, el adicionar palabras especiales al detalle intensificará su significado para la persona que lo recibe. El recuerdo será agradable y tu nota se convertirá en un memento, es decir, en una evocación feliz y anhelada del momento.

 

Si no conoces muy bien los gustos de la persona a quien quieres obsequiar algo o, quizá, se trata de un obsequio para un grupo de personas, como los regalos corporativos, obsequia una ancheta con ricos y diversos productos de calidad y escribe una nota colectiva para todos.

 

Acompaña el detalle dulce o salado con un objeto práctico: Además de los deliciosos productos para comer, puedes agregarle un valor especial a tu obsequio acompañándolo con un objeto que sea útil. Si no sabes exactamente cuál, te damos algunas ideas. Agrega velas aromáticas que relajan, jabones vegetales que cuidan su piel, portaretratos o, incluso, peluches. Para ellos, incluye pelotas antiestrés, libretas para anotar acontecimientos y compromisos importantes, o vasos que puedan usar diariamente para tomar su bebida favorita.

 

Al fusionar los obsequios que incluyen sal, dulce y licor (cerveza, vino o whisky) con detalles prácticos, cautivarás a todos.

 

• Aprovecha el factor sorpresa: Cuando un detalle es inesperado, la emoción por la sorpresa se multiplica. Impresiona a esa persona enviando el obsequio a domicilio y aprovecha este factor para alegrar su día. Harás que se sienta importante, especial y amada. Si quieres regalarle a alguien un momento único con la entrega de regalos sorpresa, pero estás en el exterior, no te preocupes, pues en La Confitería nos encargamos de llevarlo a domicilio y transmitir tu afecto.

 

¡No dejes para mañana lo que puedas decidir hoy! Nosotros te ayudamos a decir con regalos lo que guarda tu corazón.

¡Encuentra qué regalar en San Valentín!