Chocolates: una gran alternativa en tus regalos empresariales


26 Jun/2020

El chocolate tiene una gran fama por ser una de las delicias a las que nadie se puede negar, pues además de su exquisito sabor, brinda una gran cantidad de beneficios. Conócelos en esta nota.

Regalos corporativos con chocolate

Si bien la mayoría de nosotros asociamos chocolates especiales con golosinas de San Valentín o regalos de cumpleaños, los chocolates personalizados con el logotipo corporativo son algunos de los mejores obsequios de agradecimiento para empleados y clientes debido a su singularidad como producto promocional comestible.

 

El chocolate es uno de los comestibles más antiguos del mundo y ofrece múltiples virtudes. En barra, en forma de bombón, derretido o como cobertura, sigue siendo un placer para el paladar. Por eso, es una excelente opción para hacer sentir especial a tus clientes y empleados.

 

Además, el chocolate proporciona algunos beneficios ¡Conócelos a continuación!

 

Es rico en antioxidantes: uno de sus principales valores es su riqueza en antioxidantes y polifenoles.

 

• Mejora el estado de ánimo: está comprobado que ejerce un efecto antidepresivo y estimulante. Esto gracias a que dentro de sus nutrientes se encuentra la anandamida, sustancia que hace parte del grupo de las endorfinas, las cuales producen una sensación de bienestar en el cuerpo.

 

• Ayuda al cerebro: más que aportar un delicioso sabor, el cacao también estimula el cerebro a través de la teobromina y la cafeína.

 

Razones para elegir el chocolate como regalo corporativo

 

Si los beneficios que ya te mencionamos de este excelente producto aún no te convencen para elegir los regalos con chocolate como la opción ideal para tu empresa, te contamos otras tres razones que harán que dejes de dudar.

 

1. Los chocolates son regalos personalizados y conmovedores

 

La mayoría de las personas reciben chocolates como regalos de sus seres queridos para las vacaciones y otras ocasiones especiales, por lo que si sus clientes o empleados reciben de ti un chocolate de marca de alta calidad, asociarán su marca con sentimientos positivos, de aprecio y calidez. Esa es una excelente manera de formar una imagen de marca positiva en la mente de los prospectos.

 

2. Es una forma deliciosa de decir gracias

 

El chocolate tiene algo para los amantes de los dulces y los que somos lo suficientemente dulces. Desde caramelo, galletas y crema, y rellenos de tarta de manzana hasta café, brandy y chocolates con sabores fríos, realmente satisface cualquier gusto. Ya sea que a tus clientes, proveedores o empleados les gusten las nueces, las frutas, el chocolate blanco, la leche o el chocolate negro, encontrarás un tesoro perfecto para ellos.

 

3. Funcionan para cualquier ocasión

 

¿A quién no le gusta el chocolate? Si no estás seguro sobre los regalos corporativos adecuados, te recomendamos optar por un deleite público como el sabroso chocolate. Además de ser de agrado universal, la mejor parte de los chocolates con logotipo corporativo es que son promociones útiles para casi cualquier ocasión de marketing.

 

Además, es un medio de fidelización de tus clientes. Los regalos con chocolate son una buena estrategia para lograr fidelizar y mantener el interés en el cliente. De esta manera les darás a entender cuán importantes son para tu empresa.

 

Por otra parte, un regalo corporativo dentro de tu empresa les brinda motivación y reconocimiento a tus empleados. Un pequeño detalle en las fechas especiales del año puede marcar la diferencia.

 

En La Confitería encontrarás regalos empresariales con el mejor sabor para tus empleados, por ejemplo: cajas con chocolates, anchetas chocolateras, brownies y galletas, por supuesto, ¡llenos de chocolate!

 

¿Quieres adquirir ya tus regalos? Contáctanos, será un placer poderte ayudar.

¡Encuentra regalos con chocolate aquí!