Ideas de regalos para obsequiar en el Día del Trabajo

El día del trabajador hace memoria a los logros alcanzados a lo largo de la historia para defender los derechos de quienes son la columna vertebral de las empresas. Conmemorar esta fecha con un detalle original recuerda su importancia, por eso, te traemos algunas increíbles ideas para sorprender.

Regalos para el Día del Trabajo

Cada 1 de mayo, en alrededor de 80 países del mundo, se celebra el Día Internacional de los Trabajadores, con el objetivo de reconocer su importancia, celebrar los logros alcanzados en temas de derechos por los trabajadores de todo el mundo y, por supuesto, reconocer al interior de cada empresa la labor que desempeñan los empleados en el crecimiento de las organizaciones y la economía.

 

Por eso, ahora que llega el Día del Trabajo, no puedes dejar pasar esta fecha para recordarles a tus empleados la importancia que tienen en tu empresa y lo esencial que son sus roles en ella. Con este objetivo en mente, el día de hoy queremos darte algunas ideas de regalos y qué debes tener en cuanta al elegir uno para que sorprendas a tus trabajadores en esta ocasión tan importante.

 

Inspírate con estas ideas y sorprende a tus trabajadores

 

Los trabajadores son la columna vertebral de las empresas, su compromiso y lealtad son indispensables para el crecimiento de cualquier organización. Por eso, demuestra todo tu agradecimiento con alguna de estas ideas de regalos para el Día del Trabajo que traemos para ti:

• Anchetas empresariales

 

Las anchetas son un regalo empresarial que nunca pasará de moda, puesto que hacen parte de nuestra cultura y son una forma única y versátil de obsequiar un detalle único y personalizado. Las anchetas personalizadas que te ofrecemos en La Confitería se caracterizan por ser atractivas y contar con una variada selección de dulces, snacks y detalles en diversas presentaciones para formar un regalo muy especial.

Regalos para el Día del Trabajo

• Picnic

 

También te ofrecemos varias opciones de picnic con deliciosos snacks y hermosas presentaciones para que obsequies un regalo único que de seguro sorprenderá a tus empleados.

Regalos para el Día del Trabajo

• Cubo mágico

 

Otro de los obsequios que tenemos para ti es nuestro Cubo Mágico, una opción original para entregar deliciosos productos en una presentación única que pondrá una gran sonrisa en el rostro de tus trabajadores.

Regalos para el Día del Trabajo

• Cupido

 

Si deseas entregar un obsequio más discreto y personalizable, pero que igual demuestre toda tu apreciación y el agradecimiento que sientes por tus empleados, Cupido es una buena opción para ti. Como este, contamos con una gran selección de detalles con los cuales podrás crear diversas experiencias.

Regalos para el Día del Trabajo

Estas son sólo algunas de las muchas ideas de regalos empresariales con los que podrás celebrar esta importante fecha en compañía de tus colaboradores. Encuentra todas las opciones que tenemos para ti en el catálogo de La Confitería.

 

¿Cómo elegir el regalo perfecto?

 

Un regalo empresarial ideal debe contar con ciertos requisitos para poder impactar, sin necesidad de excederse en gastos o, por el contrario, parecer un regalo común. Es por esto que te daremos los siguientes tips:

 

• Sobriedad

 

Recuerda que sin importar si es un regalo para hombre o para mujer, debe existir la sobriedad. Así lograrás comunicar la seriedad que como empresa debes trasmitir. Un regalo sobrio no es sinónimo de corriente, sino más bien de puntualidad, de seguridad, pero, sobre todo, de honestidad.

 

• Elegancia

 

¿Alguna vez escuchaste el dicho que dice "uno regala lo que le gustaría recibir"? Pues es importante tenerlo en cuenta, porque con el regalo que elijas estarás diciendo quién eres y qué te gusta, algo que en definitiva hablará de ti. Entonces, nunca te olvides de regalar la elegancia que distingue a un trabajador destacado y comprometido. Te invitamos a conocer nuestras anchetas, especiales para esta buena ocasión.

 

• Creatividad

 

Los regalos creativos siempre tienen un plus por encima del resto. Un regalo creativo demuestra el interés y el tiempo dedicado a elegir qué obsequiar. Es por eso que no puedes dejar pasar este aspecto tan relevante, ya que es la diferencia entre un regalo corriente y el mejor regalo empresarial.

 

• Identidad

 

Recuerda que el regalo está siendo entregado por tu empresa, así que no puedes perder la identidad que la caracteriza. Busca siempre regalos que no atenten contra el manual y los valores de tu empresa. ¡Revisa nuestro catálogo y decídete!

 

En La Confitería nos interesa que brindes regales originales y creativos. Queremos que celebres esta fecha tan importante de la mejor manera, por eso, te ofrecemos una amplia variedad de regalos y obsequios para que comuniques con regalos lo que quieres decir con palabras. ¡Déjanos ayudarte a demostrar todo tu agradecimiento en este Día del Trabajo!

¡Encuentra el regalo empresarial perfecto!