Día del trabajo

El día del trabajador es el momento indicado para que le demuestres a tus empleados lo importantes que son para tu empresa, en esta nota verás las mejores opciones de regalos empresariales que La Confitería pone a tu disposición.

Demuéstrale a tus empelados lo importantes que son en su día con La Confitería

Llega el Día Internacional de los trabajadores y no puedes dejar pasar esta fecha para recordarle a tus empleados la importancia que tienen en tu empresa y lo esencial que es su papel dentro de la misma. Es por eso que hoy te hablaremos sobre los regalos originales que puedes darles.

 

Regalos originales para el día del trabajador

Un regalo empresarial ideal debe contar con ciertos requisitos para poder impactar, sin necesidad de excederse en gastos o por el contrario, parecer un regalo común. Es por esto que te daremos los siguientes tips.

 

Sobriedad

Recuerda que sin importar si es un regalo para hombre o para mujer, debe existir la sobriedad, que denotará seriedad, que como empresa debes trasmitir. Un regalo sobrio, no es sinónimo de corriente, sino más bien de puntualidad, de seguridad, pero sobre todo, de honestidad. 

 

Elegancia

¿Alguna vez escuchaste el dicho que dice "uno regala lo que le gustaría recibir"? Pues es importante tenerlo en cuenta, porque con el regalo que elijas estarás diciendo quién eres y qué te gusta, algo que en definitiva hablará de ti. Entonces nunca te olvides de regalar la elegancia que distingue a un trabajador destacado y comprometido. Te invitamos a conocer nuestras anchetas, especiales para esta buena ocasión.

 

Creatividad

Los regalos creativos siempre tienen un plus por encima del resto. Un regalo creativo demuestra el interés y el tiempo dedicado a elegir qué dar. Es por eso que no puedes dejar pasar este item tan relevante, ya que es la diferencia entre un regalo corriente y el mejor regalo empresarial.

 

Identidad

Recuerda que el regalo está siendo entregado por tu empresa, así que no puedes perder la identidad que la caracteriza. Busca siempre regalos que no atenten contra el manual y los valores de tu empresa. Revisa nuestro catálogo y decídete.

En La Confitería nos interesa que brindes regales originales y creativos. Sabemos que hay personas importantes y nos alegra verlos recibir tus detalles. Te ofrecemos regalos para mujer y ¿por qué no? Un regalo para la persona más especial del mundo, tu mamá. Contáctanos y pide el tuyo.

 

Elige el mejor regalo con nosotros