Actividades para celebrar amor y amistad en la oficina


22 Agosto de 2018

Regala en Amor y amistad increíbles detalles a tus trabajadores para sorprenderlos y recordarles lo importantes y valiosos que son para el correcto funcionamiento de tu compañía. A continuación, te damos increíbles ideas para que cumplas este objetivo.

Cómo celebrar Amor y amistad en la oficina

Hacer planes o actividades en el mes de Amor y amistad es una tradición que se celebra en todos los lugares de Colombia en el mes de septiembre y se caracteriza por juegos, actividades y entrega de detalles a tu amigo secreto o a las personas que son importantes para ti, ya sea amigos, trabajadores, tu pareja o familiares. Por ese motivo, es una increíble oportunidad para que hagas algo en tu oficina y agrades a tu equipo de trabajo con una grata sorpresa.

 

La Confitería te invita a conocer en la siguiente nota algunos regalos corporativos que puedes darle a los distintos grupos de interés de tu empresa para que fortalezcas tu imagen y hagas feliz a quienes te rodean. Puedes hacerlos llegar a domicilio y hacer alguna actividad que los entretenga a todos de una forma creativa e ingeniosa.

 

El tercer sábado de septiembre y, de hecho, durante todo el mes, se celebra en Colombia el día del amor y la amistad. Es una fecha para endulzar a quienes tienen un lugar especial en nuestra vida. También es un motivo para fortalecer los vínculos y relaciones con los compañeros de oficina, personas que comparten nuestra cotidianidad y se esfuerzan día a día para que la empresa crezca. Por ello, no dejes pasar esta ocasión en tu organización y sorprende con regalos corporativos y planes. Acá te damos algunas ideas de actividades:

 

• Adivina quien

 

En algunas empresas aprovechan esta fecha para hacer un juego durante todo el mes donde cada persona proporcione una descripción escrita de sí misma sin hablar de rasgos físicos, únicamente personalidad, gustos, o alguna frase alusiva que permita que la imaginación de sus compañeros de trabajo vuele. La idea es que por turnos, quien adivine de quién están hablando sea el ganador de algún premio o un pequeño detalle que endulce su día.

 

• Amigo secreto

 

¡Es todo un clásico! Hay muchas formas de jugarlo, pero básicamente radica en hacer un sorteo con los nombres de los integrantes de tu empresa y que cada uno saque una papeleta que contenga un nombre de quienes van a jugar, la idea es que nadie sepa quién le salió para que durante todo el mes sea sorpresa de quién te dará regalos especiales o endulzadas durante todo el mes o el día que hayan asignado para las entregas.

 

• Actúa como tu amigo

 

Otra actividad que puede ser muy entretenida y la cual puedes hacer en tu oficina es que cada uno se encargue de personificar a algún compañero de trabajo, y que cada uno actúe o cree una situación que les haga saber a quién están representando. Este es un juego de adivinanzas que puede ser muy divertido y diferente para los trabajadores de tu empresa. ¡La idea es que gane la mejor actuación y se haga por votación!

 

Septiembre, el mes del amor y la amistad es una oportunidad para tener un gesto dulce con tus empleados, demostrarles que son realmente importantes y que los valoras como amigos. Celebra esta fecha con detalles de amor y amistad originales que en La Confitería preparamos justo así, con amor. Pensar un obsequio para cada uno algunas veces puede ser desgastante, y el riesgo de elegir lo inapropiado siempre está presente. Evita esas situaciones incómodas con detalles que todos amarán, a continuación, te damos algunas ideas.

 

En tu empresa, regala felicidad con los deliciosos productos de La Confitería:

 

• Cupcakes y brownies: son un obsequio exquisito que, naturalmente, generará una sensación de alegría y placer en quien lo coma, gracias a las propiedades del chocolate y otros ingredientes de gran gusto. En La Confitería te ofrecemos variedad en sabores y presentaciones, contáctanos y elige entre nuestro abanico de ofertas.

• Anchetas: haz del mes del Amor y la amistad un momento memorable y grato con las anchetas que tenemos para ti y tus empleados. Están llenas de muchos productos, entre ellos, chocolates, papas, mermeladas, galletas, barras de dulce, maní y licores. Ofrecemos este detalle en cajas decoradas con moños y junto a una tarjeta de acuerdo a la ocasión.

 

Puedes elegir entre muchas opciones, para esta fecha te recomendamos la ancheta Amigos por siempre, con cerveza corona, chocolates Ferrero, agenda, vela y pelota antiestrés. También puedes optar por el Bouquet de sabores, con vino Gato Negro, galletas, paté, chocolates Ferrero, maní, té y mermelada de frutas. Una tercera alternativa es la Caja sorpresa, con agenda, mug de diseño especial, chocolates y jabón vegetal.

Celebra amor y amistad en la oficina
Celebra amor y amistad en la oficina

• Dulces confiteTINS: son galletitas, dulces, gomas y chocolates empacados en envases de vidrio, en los que se plasma un mensaje. Es un bonito detalle que puedes escoger en tamaño pequeño o grande y que se transformará en regalos personalizados si así lo quieres. Solo debes pensar en las palabras que deseas expresar, nosotros nos encargamos de estamparlas delicadamente sobre el obsequio. 

• Antojos de azúcar: en prácticas cajas con moños de diferentes motivos, son guardados los mejores confites para que puedas obsequiarle a tu fuerza laboral. Elige entre trufas, chocolates, caramelos, dulces de crema, bombones o gomitas acompañados de artículos útiles o enfocados en brindar diversión. Puedes rellenar nuestros confiteTINS de lo que más te guste.

Cotiza desde ahora estas opciones de regalos de amor y amistad para tus empleados. Celebrarás la ocasión de una manera única que ellos apreciarán. Contáctanos y conoce más sobre nuestros productos. En La Confitería ofrecemos dulces regalos.

¡Encuentra más regalos de Amor y amistad!