Errores comunes al obsequiar regalos

Cuando regales algo debes tener en cuenta que la persona le guste el regalo y le dé un uso, porque si de lo contrario se va al cajón de objetos olvidados pudiste haber perdido el dinero o la intención. Si quieres dar un regalo único, original y que lo vayan a utilizar no dudes en contactar a La Confiteria, conoce más de errores comunes en los obsequios en la siguiente nota.

Mujer escondiendo un regalo sorpresa

Dar un regalo acertado no es tarea fácil, pero tampoco debe ser el motivo que ocasione un dolor de cabeza, tener en cuenta los gustos o necesidades para poder dar algo que la persona disfrute o vaya a usar realmente y no se quede en el cajón de los objetos olvidados, es de vital importancia para que tu obsequio sea oportuno.

 

Las anchetas, por ejemplo, se han convertido en el regalo célebre de las empresas porque se adaptan a toda ocasión y poseen una variedad de productos que facilitan apuntarle a los gustos de cada persona, ten en cuenta estas características para elegir cualquier regalo que te permita quedar bien y dar algo apropiado, conveniente y justo de acuerdo a tu posibilidad económica y a la ocasión.

 

Hay equivocaciones que puedes evitar, conoce los 5 errores más comunes y evita cometerlos:

 

  1. Regalar ropa

Cada uno tiene diferentes gustos al vestirse y poder acertarle a una prenda que pueda gustarle resulta casi imposible, además de que debes tener en cuenta la horma, la talla y el color. Evítate complicaciones y sufrimientos eligiendo una prenda que tal vez no vaya a gustarle. Por lo general, es mejor regalar un bono de alguna tienda y que tenga la posibilidad de ir a elegir su regalo, ya sea por ese mismo valor o dando un excedente. También puedes apuntarle a regalos originales, dar algo funcional que normalmente las personas no se esperan.

 

  1. No pedir consejos

Si resulta ser que el regalo es para tu suegro/suegra, o tu jefe y no sabes qué dar, pide consejos de personas cercanas que puedan asesorarte de forma eficiente. Esto es de gran ayuda porque de alguna forma podrás orientarte y buscar un regalo que se asemeje a lo que te dijeron, de esa forma lograrás quedar bien y sorprenderás a la persona que le estás buscando dar un buen detalle. Hay que tener en cuenta que dar regalos especiales generan una buena imagen de la que te podrás beneficiar

 

  1. Elegir el regalo según tus gustos

Es importante tener en cuenta que el regalo no es para tí, este es uno de los errores más comunes ya que las personas terminan eligiendo lo que van a dar según sus gustos o sus necesidades, creyendo que lo que es útil para ti, también lo será para la otra persona. Trata de pensar como la otra persona y observa que puede ser lo que le favorezca o necesite. Los regalos para hombres generalmente suelen ser los más fáciles, puede ser una nueva billetera, una correa o una corbata. 

 

  1. Dejarlo para última hora

Las toma de decisiones apresuradas son uno de los mayores motivos para cometer los errores más comunes. Siempre deja un tiempo prudente para pensar y elegir lo que vas a regalar, tener tiempo te permitirá evaluar las diferentes opciones que tienes. Evitarás el estrés y en consecuencia comprar regalos con precios más elevados. Si no sacas el tiempo necesario es posible que el afán no te permite encontrar lo que deseas.

 

  1. Dar regalos que nunca usaste

Es muy común que guardes los regalos que no te gustaron para futuras ocasiones, sin embargo, si no te gustó a ti ¿por qué tiene que gustarle al otro? Cuando vayas a regalar algo opta por hacerlo con intenciones de agradar a la otra persona, no por compromiso.

 

Ten en cuenta que lo más gratificante de dar un regalo es la intención con la que lo hagas, más allá del precio que te costó. El cariño y el esfuerzo que deposites en lo que quieras regalar también hablará de ti y lo importante que pueda ser esa persona, muchas veces comprar algo no es la mejor opción, sino crearlo. Identifica en ti habilidades que puedas usar para crear tu obsequio, ya sea una carta, un cuadro, una libreta, un muñeco, o una bolsa llena de dulces según el gusto.

 

Si deseas ver diferentes ideas, desde la comodidad de tu hogar, conoce el catálogo que tiene La confitería en su página web, en donde ofrece diversas opciones de regalos para mujeres y hombres. Podrás encontrar anchetas, peluches, caja de sorpresas, kit de cumpleaños, entre otros, para construir un excelente regalo. Con La Confitería no tienes la opción de decir que no lo encontraste.

 

... ¿Quieres dar un regalo especial? Conoce nuestro catálogo de regalos ...
Noticias Relacionadas
Los regalos empresariales contribuyen a generar recordación de marca en los clientes, empleados o colaboradores.
15 OCT
Sorprende con regalos empresariales personalizados
LEER MÁS
Ambienta el lugar donde vas a pedir la mano de la persona que amas para que sea inolvidable.
09 OCT
Las pedidas de mano más originales
LEER MÁS
Crea un recuerdo memorable con tu pareja sorprendiéndolo con un detalle original.
03 OCT
Las mejores sorpresas para un viaje en pareja
LEER MÁS
Sorprende a tus invitados obsequiando detalles únicos y originales.
16 SEP
4 regalos originales para eventos de empresa
LEER MÁS
Sorprende a los que amas con el regalo de cumpleaños adecuado.
28 AGO
Ideas para un regalo de cumpleaños
LEER MÁS
El objetivo de los regalos empresariales es generar una buena imagen de marca para que se retribuya en beneficios puntuales.
31 JUL
¿Por qué son importantes los regalos empresariales?
LEER MÁS
El chocolate es conocido por ser el dulce de la felicidad.
05 JUL
¡Celebra el Día Mundial del Chocolate!
LEER MÁS
Ya sea que elijas un viaje o una caja de chocolates especiales, ten en cuenta que lo que importa es que siempre elijas pensando en los gustos y sueños de tu pareja.
02 JUL
Maneras románticas de proponer matrimonio
LEER MÁS
Lo importante es garantizar momentos inolvidables con papá.
11 JUN
Actividades para celebrar el Día del Padre
LEER MÁS
Regalar obsequios a tus colaboradores es una bonita forma de mostrarles cuán importantes son para ti.
27 MAY
Momentos perfectos para obsequiar regalos corporativos a tus empleados
LEER MÁS