;

La Confitería Un Dulce Regalo

COMPRAS DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, ENVÍOS A LAS PRINCIPALES CIUDADES DE COLOMBIA - ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS
ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS
Noticias

Para que hagas sentir especial a esa persona a la cual le estás dando un obsequio, es importante que evites ciertos errores, principalmente si son fechas importantes como el día de la madre y en esta nota te ayudaremos a evitar cometer errores cuando obsequies algo tus seres queridos.

Errores que debes evitar al dar un regalo

18 de Mayo de 2018

Evita los errores más comunes al dar un regalo

Estamos en el mes de las madres y lo más seguro es que no sólo has tenido que comprar el regalo de tu mamá, sino el de tu abuela o suegra. Sea quien sea la persona que lo reciba, hay algo que debes tener claro al momento de dar un obsequio y es que siempre hay que procurar dar regalos personalizados   y originales. A continuación, te contaremos los errores que no puedes cometer si tienes pensado dar un regalo.

 

Qué no se debe hacer al dar un regalo

 

Sabemos que la creatividad muchas veces se queda corta y por eso, tomamos atajos para elegir el regalo que le daremos a esa persona especial. Es por eso que hoy te contaremos como no debes actuar al elegir un obsequio en futuras ocasiones.

 

Lo que encontremos

 

Es una clásica formula del colombiano, a última hora salir a darse una vuelta a ver qué encuentran por el camino. Aunque hay ocasiones en las que esa improvisación sale bien, hay muchas otras en las que no y cuando dejamos los regalos para última hora, se notará completamente y seguramente no estarás dando regalos originales, sino los habituales de siempre.

 

No tener un presupuesto

 

No queremos que pienses que, si no hay mucho dinero, no puedes dar un buen regalo. Lo que si debes tener en cuenta es que según el presupuesto, hay diferentes opciones de regalo para hombre  o mujer, que podrás elegir. Recuerda, no importa que tan costoso sea el regalo, sino que tanto significado tenga, así que algo muy económico, puede resultar muy valioso.

 

No ser creativos

 

Recuerden siempre este factor sorpresa. No hay nada más agradable, sin importar si es un regalo para mujer  o para hombre, que un regalo que denote trabajo, que tenga concepto y sea completamente original. Son estos los obsequios que superan lo material y se quedan dentro de los mejores recuerdos de las personas. Entonces, si quieres impresionar, recuerda que no es lo caro del regalo, sino lo valioso que lo hagas.

 

En La Confitería contamos con regalos que te harán quedar supremamente bien. Puedes enviar desayunos sorpresa, anchetas repletas de detalles, peluches o chocolates especiales. Recuerda preguntar por los obsequios para el día de la madre y por el resto de nuestros productos. ¡Contáctanos y sorprende!

compartir-face
compartir-twitter
compartir-google

Más noticias

atras-galeria
noticia-adelante
Productos más vendidos
Registro
Nombre
Apellido
Identificación
E-mail
Teléfono
País de Nacionalidad
País de Residencia
Usuario
Contraseña
Repetir contraseña
Tu producto ha sido agregado a la canasta
Seguir comprando Ir al carrito de compras