Sorprenda a su pareja con una cena romántica

Para muchos, la mejor idea para sorprender a la pareja con una cena romántica es ir a un restaurante lujoso y dejar que los meseros se encarguen de todo, para no complicarse la vida sin embargo, tu pareja valorará mucho más los regalos que prepares tu mismo, especialmente para ese ser querido, con amor y de manera original. Por eso, La Confitería quiere ofrecerte algunos consejos, para que enamores a tu pareja y pasen una noche divertida y romántica.

Cena romántica

Para muchos, la mejor idea para sorprender a la pareja con una cena romántica es ir a un restaurante lujoso y dejar que los meseros se encarguen de todo, para no complicarse la vida; sin embargo, su pareja valorará mucho más los regalos que prepares tu mismo, especialmente para ese ser querido, con amor y de manera original. Por eso, La Confitería quiere ofrecerte algunos consejos, para que enamores a tu pareja y pasen una noche divertida y romántica.


Es importante tener todo preparado; no dejes nada a la improvisación, ten todo listo antes de la cena, pues las ausencias pueden enfriar la temperatura romántica de una cena especial; lo mejor es preparar todo con anterioridad y cuidando los detalles para estar relajados y disfrutar cada minuto de la cena.


Los preparativos de la mesa dependerán de los gustos de la pareja; lo importante es que se tome conciencia al ver la mesa de que se trata de algo muy especial; por ejemplo a algunos les gustará una mesa muy elegante, con mantelería de hilo fino, cristal de bohemia y cubiertos de plata; pero a otros les fascinará un cálido mantel de cuadros y una copas de vino con velas, lo que será suficiente para revivir la llama del amor en esa noche especial. Ten presente que la ambientación puede cambiar según edades, estratos sociales, y gustos en general, pero hay cosas que están asociadas a lo romántico, como por ejemplo:


- Las velas.


- Vino.


- Las servilletas y otros elementos de decoración.


- Algunas flores sencillas, por ejemplo una rosa, un clavel, una orquídea o un pequeño centro de mesa con algunas bonitas flores.


- Detalles originales que sepa que le encantan a tu pareja y que puedan estar en la mesa.


Recuerda que los regalos originales, no siempre son los más costosos; muchas veces con mucha creatividad y sencillez puedes sorprender y enamorar a tu pareja.


Otro aspecto importante a tener en cuenta en una cena romántica es el ambiente externo a la mesa, pues este también debe contribuir a que una cena sea más especial e íntima.


La decoración puede cambiar de acuerdo al clima, por ejemplo, cenar en una terraza en un clima cálido y ver las estrellas o la luna puede ser extremadamente romántico; o si por el contrario, la cena será en un lugar frío y la casa dispone de chimenea, encenderla y mantener unos troncos ardiendo puede darle una calidez y encanto extraordinario a la noche. Además, no debe olvidar la buena música con un volumen bajo, pues esta será muy positiva para motivar el amor y la pasión.


Para finalizar, no debes olvidar los regalos sorpresa. Al principio de la cena pueden ayudar a romper el hielo, no obstante, también hay quienes prefieren al final de la cena, principalmente si es un regalo muy especial, como un anillo o la sorpresa de un viaje a un lugar deseado por tu pareja.


Recuerda que con La Confitería tu cena romántica será perfecta, te ofrecemos hermosos y originales detalles, que sorprenderán a tu pareja y te ayudarán a revivir la llama del amor. Llámanos y has su pedido, te llevamos tus regalos a domicilio.

 

 

... Compra ahora tus regalos especiales ...
Noticias Relacionadas
Los regalos empresariales contribuyen a generar recordación de marca en los clientes, empleados o colaboradores.
15 OCT
Sorprende con regalos empresariales personalizados
LEER MÁS
Ambienta el lugar donde vas a pedir la mano de la persona que amas para que sea inolvidable.
09 OCT
Las pedidas de mano más originales
LEER MÁS
Crea un recuerdo memorable con tu pareja sorprendiéndolo con un detalle original.
03 OCT
Las mejores sorpresas para un viaje en pareja
LEER MÁS
Sorprende a tus invitados obsequiando detalles únicos y originales.
16 SEP
4 regalos originales para eventos de empresa
LEER MÁS
Sorprende a los que amas con el regalo de cumpleaños adecuado.
28 AGO
Ideas para un regalo de cumpleaños
LEER MÁS
El objetivo de los regalos empresariales es generar una buena imagen de marca para que se retribuya en beneficios puntuales.
31 JUL
¿Por qué son importantes los regalos empresariales?
LEER MÁS
El chocolate es conocido por ser el dulce de la felicidad.
05 JUL
¡Celebra el Día Mundial del Chocolate!
LEER MÁS
Ya sea que elijas un viaje o una caja de chocolates especiales, ten en cuenta que lo que importa es que siempre elijas pensando en los gustos y sueños de tu pareja.
02 JUL
Maneras románticas de proponer matrimonio
LEER MÁS
Lo importante es garantizar momentos inolvidables con papá.
11 JUN
Actividades para celebrar el Día del Padre
LEER MÁS
Regalar obsequios a tus colaboradores es una bonita forma de mostrarles cuán importantes son para ti.
27 MAY
Momentos perfectos para obsequiar regalos corporativos a tus empleados
LEER MÁS