¿Cómo sorprender a tu pareja en fechas especiales?


13 Feb/2024

Sorprende a tu pareja con alguno de estos increíbles detalles durante alguno de los planes que planearon con tanto amor para hacerlo mucho más especial.

Crea un recuerdo memorable con tu pareja sorprendiéndolo con un detalle original.

A todos nos encanta viajar con nuestras parejas, descubrir paisajes maravillosos, dar un nuevo aire a la relación y seguir coleccionando momentos increíbles. Por eso, si estás planeando un momento especial, seguro te interesará saber qué sorpresa o ideas creativas para relaciones puedes implementar al momento de celebrar el amor y en La Confitería estamos listos para asesorarte.

 

Por eso, en la nota de hoy te daremos algunos tips para hacer estas ideas realidad y además te contamos qué regalos para parejas puedes obsequiar para sacarle una sonrisa a la persona que tanto amas. ¿Listo para conocer más al respecto y dar una sorpresa única? ¡Entonces no dejes de leernos!

 

Planificación creativa: ideas para sorprender

 

- Pícnic romántico en el parque: organiza un pícnic romántico en un parque cercano. Prepara una cesta con bocadillos de tu preferencia, frutas frescas, una botella de vino y una manta cómoda. Disfruten juntos de la naturaleza y del ambiente tranquilo mientras comparten momentos especiales.

 

- Cena temática en casa: sorprende a tu pareja con una cena temática en casa. Elige un tema que les apasione, como una cena italiana con pasta casera y música romántica italiana de fondo, o una cena de estilo japonés con sushi y decoración oriental. Haz que la experiencia sea única y memorable.

 

- Salida a un lugar especial: planifica una salida a un lugar especial que tenga un significado para ustedes. Puede ser el sitio donde se conocieron, un mirador con vistas espectaculares o un jardín botánico lleno de flores. Dediquen tiempo a disfrutar del momento juntos y a recordar momentos importantes de su relación.

 

- Noche de baile en casa: crea una atmósfera romántica en casa con una noche de baile. Prepara una lista de reproducción con sus canciones favoritas, decora la sala con luces tenues o velas y bailen juntos como si estuvieran en su propio salón privado.

 

- Experiencia de cata de vinos o degustación de chocolate: organiza una experiencia de cata de vinos o degustación de chocolate en casa. Compra diferentes variedades de vinos o chocolates y disfruten juntos de la experiencia de descubrir nuevos sabores y aromas. Es una forma divertida y deliciosa de pasar tiempo juntos.

 

Gestos cotidianos que sorprenden

 

Además de las ideas creativas para relaciones en momentos especiales, queremos que sepas que existen gestos en el día a día que te pueden ayudar a crear una relación más fuerte y duradera. Por ejemplo: 

 

- Notas de amor escondidas: deja pequeñas notas de amor escondidas en lugares inesperados, como en la cartera de tu pareja, en la lonchera de tus hijos o en el espejo del baño. Estos mensajes inesperados les recordarán lo mucho que los amas en momentos inesperados del día.

 

- Desayuno sorpresa: prepara un desayuno especial para tu familia o pareja y sírvelo en la cama. Puedes incluir sus alimentos favoritos, una nota de buenos días y una flor fresca para agregar un toque de romance a la mañana.

 

- Gestos de gratitud: expresa tu gratitud de manera sincera y regular. Ya sea agradeciendo verbalmente por las pequeñas cosas que hacen por ti o escribiendo una carta de agradecimiento, demostrar aprecio por las acciones cotidianas de tus seres queridos fortalecerá el vínculo.

 

- Regalos espontáneos: sorprende a tus seres queridos con regalos espontáneos de vez en cuando. No tienen que ser costosos, pueden ser pequeños detalles como una flor recogida en el camino a casa, un libro que pensaste que les gustaría o un dulce que sabes que disfrutarán. 

 

- Apoyo incondicional: los gestos románticos también pueden ser emocionales. Ofrece tu apoyo incondicional en momentos difíciles, escucha activamente, muestra empatía y ofrece tu ayuda en situaciones en las que tus seres queridos necesiten apoyo. Tu presencia y apoyo serán muy apreciados y fortalecerán vuestra conexión emocional.

 

Regalos que pueden sorprender a tu pareja

 

Con todas estas ideas en mente, es hora de hablar de los regalos para parejas que tenemos para ti en La Confitería. ¿Estás listo para conocerlos? Estamos seguros de que será un lindo complemento para la velada ideal, ¡aquí van! 

 

- Amor sincero: este obsequio está diseñado para endulzar la vida a quien más amas e incluye una caja maule con tapa deslizable en cartulina, tarjeta y moño en cinta. Además, incluye 8 chocolatinas mini jet, 3 chocolates mega ball y una tarjeta.

 


¡Compra aquí!

 

- Malteada: si a la persona que amas le gusta el dulce, pero no es muy amante del chocolate, esta opción es ideal. El regalo incluye un envase plástico con tapa domo de 300 ml, un sticker con mensaje personalizado y dulces surtidos como moritas, mini chips y masmelos. 


¡Compra aquí!

 

- Titanic de chocolate: si lo tuyo es regalar obsequios más contundentes, esta hermosa caja en madera es el detalle perfecto. Incluye Titanic Kisses x 20, Mini Hershey x 20, chocolatina Mounds, Mikyway, Snicker, M&M, Twix y una tarjeta estándar.


¡Compra aquí!

 

En La Confitería somos tus aliados en San Valentín, Amor y Amistad, cumpleaños, fiestas, eventos especiales y cualquier otro momento en el cual desees sorprender a tu pareja. Además de los regalos que te recomendamos hoy, debes saber que en nuestra página web tenemos muchas más opciones para ti. Por eso, te invitamos a visitar nuestro catálogo en línea y hoy mismo te animes a comprar regalos de aniversario para celebrar el amor. ¡Te esperamos!

Descubre todos los regalos de pareja que tenemos aquí