4 regalos originales para eventos de empresa

 

¿Tienes un evento empresarial y no sabes qué obsequiar a tus invitados? Conoce estas cinco ideas que sin duda te ayudarán a inspirarte.

Sorprende a tus invitados obsequiando detalles únicos y originales.

¿Se acerca el evento de tu empresa y aún no sabes que vas a obsequiar a los asistentes? ¡No te te preocupes! En esta nota te daremos algunas ideas que podrás tener en cuenta y te permitirán quedar muy bien con todos tus invitados. Los regalos empresariales, aunque son una oportunidad para construir reputación y buena imagen en tus clientes potenciales, también son una excelente oportunidad para motivar a los trabajadores y que se sientan a gusto haciendo parte de tu empresa.

 

La mayoría de empresas recurren a material pop, como bolsas personalizadas, bolígrafos, libretas y otros regalos corporativos; sin embargo, hay detalles que logran englobar un valor sentimental y más íntimo, en el que resalta más la intención de tener un buen gesto, sobre la misma publicidad de marca. Lo que esto genera en los invitados es una sensación de gratitud y alegría, logrando un vínculo emocional difícil de olvidar.

 

En La Confitería queremos aconsejarte sobre regalos personalizados que podrías dar e ideas originales para eventos empresariales que seguro sorprenderán a más de uno.

 

1. ¿Un regalo para los amantes de la cerveza?

 

Una beer box para los asistentes es una increíble idea para compartir y celebrar. La cerveza  es una bebida que siempre invita y promueve el compartir, es saludable en un consumo moderado y hay de diferentes sabores y marcas. Brinda a tus invitados una experiencia innovadora, seguro te recordarán.

 

2. El obsequio ideal para los dulceros

 

La jarra feliz es perfecta para los dulceros, contienen masmelos para que alegren el día. Es un regalo pequeño y apropiado para todos los gustos, ya que quien no pueda comer dulce o no sea amante, podrá obsequiarlo a sus hijos o pareja. Por otro lado, podrás dar regalos un poco más diversos, como las anchetas, estas pueden estar enfocadas a ocasiones especiales, o clientes potenciales, con los que quieras generar mayor impacto.

 

3. Algo sencillo, pero único

 

Puedes regalar un arreglo con forma de suculenta en la que encontrarán 1 chocolatina y masmelos. Este obsequio es sencillo pero único, podrán darle una utilidad posterior y podrán guardar algunos pequeños objetos en su oficina o mesa de noche. Además de ser curioso y original, es creativo.

 

4. ¡Desayuno sorpresa!

 

¿Qué mejor que brindar un desayuno sorpresa a tus invitados? Empezar el día con un sandwich de jamón, 1 manzana y un jugo hit, algo sencillo que los haga felices y se sientan a gusto. Recuerda ¡barriga llena, corazón contento! Con nosotros puedes ver varias opciones y elegir la que mejor te parezca, de acuerdo a tu presupuesto y cantidad de personas.

 

¿Estás buscando una empresa que te ayude con regalos originales para tu evento? Si quieres más ideas puedes ingresar a nuestra página web y descubrir las diferentes opciones con las que contamos. Somos expertos en brindar a nuestros clientes los obsequios perfectos para todo tipo de celebraciones. No dejes a los asistentes de tu evento sin un detalle de tu empresa, sorpréndelos a la vez que fidelizas, generas buena imagen, incentivas ventas y publicitas tus productos y servicios.

 

Personaliza tus regalos corporativos según la ocasión que vayas a celebrar. El reconocimiento y amor a la empresa hacen la diferencia para tus empleados y clientes potenciales, por eso en La Confitería puedes encontrar una amplia variedad de diferentes precios y diseños, con nosotros hallarás la solución que has estado buscando. Somos el aliado número 1 para todo tipo de celebraciones en tu empresa.

 

Para ventas empresariales puedes comunicarte a nuestras líneas de teléfono (57) 305 2209322 ó (57-1) 2610582. Nos encontramos en Bogotá, pero puedes hacer compras desde cualquier parte del mundo.

 

 

¡Realiza tu encargo ahora!
Noticias Relacionadas
Los regalos empresariales contribuyen a generar recordación de marca en los clientes, empleados o colaboradores.
15 OCT
Sorprende con regalos empresariales personalizados
LEER MÁS
Ambienta el lugar donde vas a pedir la mano de la persona que amas para que sea inolvidable.
09 OCT
Las pedidas de mano más originales
LEER MÁS
Crea un recuerdo memorable con tu pareja sorprendiéndolo con un detalle original.
03 OCT
Las mejores sorpresas para un viaje en pareja
LEER MÁS
Sorprende a los que amas con el regalo de cumpleaños adecuado.
28 AGO
Ideas para un regalo de cumpleaños
LEER MÁS
El objetivo de los regalos empresariales es generar una buena imagen de marca para que se retribuya en beneficios puntuales.
31 JUL
¿Por qué son importantes los regalos empresariales?
LEER MÁS
El chocolate es conocido por ser el dulce de la felicidad.
05 JUL
¡Celebra el Día Mundial del Chocolate!
LEER MÁS
Ya sea que elijas un viaje o una caja de chocolates especiales, ten en cuenta que lo que importa es que siempre elijas pensando en los gustos y sueños de tu pareja.
02 JUL
Maneras románticas de proponer matrimonio
LEER MÁS
Lo importante es garantizar momentos inolvidables con papá.
11 JUN
Actividades para celebrar el Día del Padre
LEER MÁS
Regalar obsequios a tus colaboradores es una bonita forma de mostrarles cuán importantes son para ti.
27 MAY
Momentos perfectos para obsequiar regalos corporativos a tus empleados
LEER MÁS
Aprovecha esta oportunidad para hacer sentir especial a mamá.
10 MAY
El regalo que toda madre anhela en su día
LEER MÁS