Dale una sorpresa a esa persona especial con los regalos de La Confitería

Se aproximan dos fechas muy importantes, el día de los Amigos y el día del hombre este 19. Esta es la ocasión perfecta para sorprender a esa persona especial.

Regalos para sorprender a su novio - La Confiteria

A propósito del día de la mujer el 8 de Marzo, el día de los Amigos el 12 y del día del Hombre el 19, este mes es una perfecta ocasión para sorprender a ese ser querido o a tu pareja, con un regalo de amor único y que pueda apreciar.


Sin embargo, es difícil pensar en un regalo original que pueda ser del agrado de esa persona, además de expresar todo lo que sentimos y queremos decirle a esa persona.


Es por esto que en La Confitería tenemos las mejores ideas de regalos para que le demuestres a ese amigo o familiar que lo quieres, o para que le muestres todo el amor que sientes a ese hombre o esa mujer importante en tu vida, agradeciendo su compañía y experiencias que han compartido.


Lo primero que debes tener en cuenta es que el regalo vaya de acuerdo a su personalidad y gustos, sin olvidar que represente todo lo que sientes por el otro. En el caso de un regalo para un hombre, un presente demasiado dulce no siempre es la opción, ni tampoco productos para el cuidado de su piel. Puedes optar por elementos elegantes como perfumes, ropa que vaya con su estilo o una ancheta con una botella de vino, o alguno de los obsequios para ellos como las que encuentras en la Confitería, que también pueden compartir.


En el caso de un regalo para una mujer, puedes optar por fragancias, elementos para el cuidado de su cuerpo, ropa elegante o zapatos, e incluso una sesión de belleza que la pueda sorprender gratamente. También puedes explorar los obsequios para ellas que te ofrecemos en nuestra página, y que si lo deseas puedes recibir a domicilio.


Puedes complementar estos detalles creativos con una cena romántica o una cita a algún lugar que le pueda gustar a él o ella, y así compartir juntos una gran velada que acompañe ese regalo ideal en esa fecha única que decidiste celebrar.


También pueden celebrar su aniversario cada mes, o crear un día para él o ella. Así los dos tendrán una fecha dedicada exclusivamente a sorprender el otro con planes que tu o la otra persona escoja, regalándose no sólo una tarde o noche diferente a la rutina, sino también celebrando su unión con un detalle creativo.


Lo más importante es que la otra persona se sienta especial y feliz, y que demuestres con un pequeño o gran detalle cuanto quieres al otro. Un buen obsequio pueden cambiar un día ordinario o cualquiera, a una fecha especial para recordar.


Consulta en La Confitería todos esos detalles que puedes regalarle a tu pareja, a tu familia o tu mejor amigo o amiga y demostrar tu cariño por ellos. Recuerda que también te brindamos un servicio de regalos a domicilio en la mayoría de ciudades de Colombia.

 

 

... Compra tus regalos online ...
Noticias Relacionadas
Los regalos empresariales contribuyen a generar recordación de marca en los clientes, empleados o colaboradores.
15 OCT
Sorprende con regalos empresariales personalizados
LEER MÁS
Ambienta el lugar donde vas a pedir la mano de la persona que amas para que sea inolvidable.
09 OCT
Las pedidas de mano más originales
LEER MÁS
Crea un recuerdo memorable con tu pareja sorprendiéndolo con un detalle original.
03 OCT
Las mejores sorpresas para un viaje en pareja
LEER MÁS
Sorprende a tus invitados obsequiando detalles únicos y originales.
16 SEP
4 regalos originales para eventos de empresa
LEER MÁS
Sorprende a los que amas con el regalo de cumpleaños adecuado.
28 AGO
Ideas para un regalo de cumpleaños
LEER MÁS
El objetivo de los regalos empresariales es generar una buena imagen de marca para que se retribuya en beneficios puntuales.
31 JUL
¿Por qué son importantes los regalos empresariales?
LEER MÁS
El chocolate es conocido por ser el dulce de la felicidad.
05 JUL
¡Celebra el Día Mundial del Chocolate!
LEER MÁS
Ya sea que elijas un viaje o una caja de chocolates especiales, ten en cuenta que lo que importa es que siempre elijas pensando en los gustos y sueños de tu pareja.
02 JUL
Maneras románticas de proponer matrimonio
LEER MÁS
Lo importante es garantizar momentos inolvidables con papá.
11 JUN
Actividades para celebrar el Día del Padre
LEER MÁS
Regalar obsequios a tus colaboradores es una bonita forma de mostrarles cuán importantes son para ti.
27 MAY
Momentos perfectos para obsequiar regalos corporativos a tus empleados
LEER MÁS