Anchetas con licor, la excusa perfecta para brindar

Brindar con familia, amigos o pareja es un momento exquisito en el que puedes pasar un rato agradable. Por eso, con el fin de que hagas realidad este instante, en esta nota te decimos algunas ideas de anchetas con licor para que obsequies y compartas con tus personas más cercanas.

personas brindando felices

Brindar, festejar, compartir, todas estas son acciones que se hacen mucho mejor a través de anchetas con licor. Con ellas tendrás una explosión de sabores en tu paladar listos para amenizar cualquiera de tus eventos: no solo podrás divertirte junto a tus seres queridos, sino que además tienes la posibilidad de sorprender a cualquiera a través de regalos originales como este. 

 

¿Por qué regalar una ancheta con licor?

 

Los licores siempre han sido esa bebida predilecta para acompañar cualquier celebración. Desde la antigua Roma, el vino representaba un elemento digno del Imperio y hecho para mantener la elegancia, la distinción. Incluso lo consideraban como un suministro de primera necesidad. La principal razón para obsequiar una ancheta de licores es que encontrarás en un mismo objeto todos los elementos que necesitas para sorprender o darle un toque diferente a tu festejo. También, hará que la conversación fluya para que ni las anécdotas, ni las risas falten. 

 

No olvides que si te decides por esta opción un gran valor agregado es indagar por las opciones en cuanto a  regalos personalizados. Con ellos podrás seleccionar productos que sean todo un deleite para tu homenajeado. ¿Qué tal una cerveza que le recuerde uno de sus mejores viajes?, ¿o un tipo de vino que sabes que aún no ha probado? ¡Las opciones son infinitas! Por esta razón, queremos presentarte en esta nota algunas de las alternativas de anchetas con trago que puedes comprar con facilidad en el sitio web de La Confitería. 

 

La elección del licor ideal para cada ocasión


Las anchetas con licor y dulces están diseñadas con el mejor trago de acuerdo con cada festividad. Habrá unos que son mejores para tus celebraciones formales mientras que otros son perfectos para acontecimientos entre amigos. Por eso, identificar cuál es la mejor bebida hará que tus probabilidades de éxito con regalos sorpresa incrementen muchísimo. Aprende a reconocer cuál es el correcto de acuerdo con tu evento:

 

Champaña: se trata de un espumante que se ha convertido en una de los licores más tradicionales para brindar. Además, es sinónimo de elegancia, distinción y buen gusto. Con ella quedarás como una persona sofisticada y que reconoce los buenos placeres.

 

Vino: según su tipo puede acompañar diferentes celebraciones. Por ejemplo, los espumosos son excelentes para los postres; por otra parte, los tintos combinan muy bien con los platos fuertes, mientras que los blancos son ideales para el almuerzo. 

 

Whisky: se trata de una bebida con un sabor distintivo y de altura. Además, funciona como un aperitivo idóneo para veladas largas. Sin duda, si decides incluirlo en un regalo, podrás darle gusto y mucho estilo a tu presente. 

 

Cerveza: un trago clásico y que acompaña cualquier tipo de evento. Dependiendo de su tipo podrás encontrar algunas suaves, otras amargas o con toques de sabor fuertes. Por eso, incluirla en cualquier detalle logrará dispersar las tensiones y ayudará a aumentar las buenas conversaciones. 

 

Anchetas que te encantarán

 

En La Confitería encontrarás los detalles con licor perfectos para deslumbrar. Aquí te presentamos solo tres de las variadas alternativas que podrás encontrar en nuestro sitio web. 

ancheta board

Desde su empaque hasta sus productos harán de este regalo toda una experiencia. ¿Qué tal comenzar con sabores dulces a través del arequipe, salados por medio de jamones madurados, un vino y galletas para cerrar? Suena bien, ¿verdad? Si quieres dejar un mensaje único, lo podrás hacer en su cubierta en forma de tablero. Como ves nuestros detalles son el complemento preciso para cada celebración. Cómpralo ahora aquí. 

ancheta con cervezas y termo

A través de una caja deslizable encuentras tres productos únicos que forman un equilibrio estupendo para compartir los mejores momentos. Unas cervezas siempre serán la excusa para ponerse al tanto de la vida, celebrar y festejar los reencuentros. Además, los chocolates y el maní que acompañan este regalo son los aperitivos ideales para que la charla no se detenga. Conoce más características de este regalo aquí.  

ancheta vinera vintage

¿Tu homenajeado es fan de otras épocas y de todas esas memorias que han forjado su pasado? Entonces este detalle se convertirá en una forma de demostrar todo tu aprecio y cariño. Su recubierta clásica y elegante guarda los mejores artículos para que, en medio de un brindis, recuerden esas buenas historias. Un vino tinto y la combinación de sabores dulces serán la antesala de conversaciones hasta la madrugada. Pide el tuyo aquí.

En La Confitería somos cómplices de cada una de tus celebraciones. No te preocupes si no sabes qué regalar, en nuestro sitio web encuentras las opciones ideales y esos presentes que dejarán descrestados a todos tus invitados. Y por la logística no te desesperes porque somos especialistas en llevar regalos a domicilio. Solo tendrás que esperar a que esa persona que tanto quieres te escriba o te llame para agradecerte por sacarle una sonrisa. 

Encuentra aquí más regalos perfectos para brindar